1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Proyecto "Mejoremos el Foro Game Zone"

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lyra Frost, 21 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Con motivo de ciertas mejoras en este foro, hemos unido los temas de novedades de las diferentes consolas de videojuegos con temas que hemos creado para cada una, esto con la finalidad de liberar espacio que pueda aprovecharse en actividades, gameplays, análisis de videojuegos, entre otras cosas, para que éste foro no se llene de sólo novedades de juegos a los que no se les da seguimiento.
    Ahora, si algún usuario desea publicar alguna novedad acerca de una actualización de sistema de alguna consola, algún nuevo videojuego o nuevos proyectos, deberá publicarlo en el tema correspondiente.
    Ya si no tiene nada que ver con alguna consola, pero es una noticia revolucionaria para el mundo de los videojuegos, el creador del tema está en todo su derecho de crear una nueva discusión de "Novedades".

Dejando de lado el asunto de las Novedades, he visto que se ha reducido el número de personas que visitan este foro, posiblemente por la misma razón del tema anterior: cuando alguien publica algún tema, sólo copea y pega lo que ha visto en alguna otra página. No digo que esta acción esté mal, pero al tema no se le da seguimiento y queda en el olvido, ocupando el espacio que puede ser aprovechado por alguna actividad.

Ahora, vamos a hacer algo nuevo: un mega concurso de videojuegos. Sí, lo que leen.

Con @Shikamaru, el líder del Clan Aces & Eights, tenemos pensado hacer un concurso que esté enfocado solamente en los videojuegos. Este concurso contará de varias fases y otros mini concursos implementados en el principal, por lo que todos los usuarios tendrán oportunidad de participar y llevarse un premio, como son los logos o alguna otra recompensa.

¿Con qué finalidad hacemos esto? Fue demasiado malo para algunas personas que varios foros fuesen archivados, y los que no, perdieran la importancia que les caracterizaba. Como usuaria y fan de los videojuegos, me comprometo a devolverle a Game Zone la vitalidad y la genialidad que antes le caracterizaba a tan importante foro.

Este foro no puede levantarse sólo por una persona, necesita del ánimo y la vitalidad de muchos usuarios de aquí de Cemzoo para que este foro sea uno de los más reconocidos, por lo que yo, Lyra Frost, les solicito a ustedes, Gamers, para que me ayuden a que este foro recupere su fuerza de antes.

Cualquier sugerencia es bien recibida y más si es de alguien que tiene las ganas de ver mejorar este foro.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    We're here...

Me parece bien y me siento orgulloso aunque sea un pecado capital. Sabes que tienes mi ayuda entera y de todo el clan.

Felicidades por el puesto y espero que cumplas tus metas propuestas.

Yo pronto hare mi analisis de un videojuego que me tiene sumergido desde hace mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ya era hora que alguien se encargase del foro.

Suerte, pero no cuentes conmigo, si esto lo hubiesen hecho antes... seguro si ayudo.

Aun así, os deseo lo mejor.

4.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Gracias.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Descuida, yo estare aqui.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Podría existir la posibilidad de revivir los juegos para celular? era una zona de Game Zone que me gustaba mucho

edit: propogo que hagan un tema de asistencia al jugador y pongan guías y demás, además de fomentar el game play

Última edición: 22 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Me parece buena idea, podría hacer un tema referente a juegos para celular como las novedades de cada consola. ¿Qué te parece?

Estamos en eso, en guías y trucos tenemos pensados ciertos juegos en los que se necesita guía, sólo es cuestión de tiempo en que estén listos y se publiquen :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Uno de los problemas es que nadie quiere contestar y para el que si el no recibir respuesta desmotiva para seguir participando.
    Tampoco permitís el tema de la Scene de las consolas por lo que se ve,,,
    ¿Aquí no se puede aportar nada referente a pokemon, no?

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD yo soy una viciosa de los juegos en el celu, así que me encantaría

10.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Por lo mismo he hecho esta discusión, pues así sabremos cómo actuar referente al foro. Entiendo lo que es desmotivarse por no recibir respuesta, por eso se debe de hacer algo con la inactividad en este foro. Estamos cambiando lo que son las novedades, pues simplemente copean y pegan lo que ven de internet y eso ha hecho que las personas piensen que de eso se trata Game Zone: de copiar y pegar. Y no, estamos cambiando eso.

¿Podrías explicarme mejor eso de la Scene? Yo podría conocerlo por otro nombre, pero no recuerdo de qué puede tratarse.

Claro que se puede, puedes hablar sobre los juegos y todo ese tipo, pero últimamente lo han hecho exclusivamente para el foro Pokémon. Pero aquí sí lo permitimos, si se trata de un videojuego, claro :)

11.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Pues con Scene me refiero a Homebrew, carga de backup y demás comunidad de desarrolladores que hay detras de una consola.

Yo opino que cada juego debería tener su tema oficial, con un mensaje inicial que se fuera actualizando con toda la información del juego. Aporte de guias y tutoriales...

Veo que se ha abierto unos temas para noticias... espero que no pase igual que con los CZ gamer reporters o como se llamaran... xD nadie se acordara de ellos seguro :(

Comparte esta página