1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rol Proyecto Fire Emblem [Congelado]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por koneko nyan, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sigo en pie con lo que dije xD
    Aquí esperaré hasta que puedas volver :3 no te preocupes! Mientras tanto cambiaré el nombre a la discusión para evitar confusiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    muchas gracias por el cambio de nombre owo, te agradezco, y si, no te preocupes esto se harà porque se harà xD, solo que:
    o tendre que reclutar de nuevo
    o hare el rol con los que queden vivos xD

acabo de checar mi blog, es extraño, la entrada no se publicò, al lado tengo un mensjito que dice "se publicarà pronto", le doy click en editar para confirmar la fecha, y està correcta "2013-09-30" y la hora "20:11", no sè si sea un bug (por eso de que lo estuve posponiendo) o que sucediò xD, pero la entrada al final no se publicò en la fecha que tenìa que publicarse, asi que... se quedan con la duda hasta que regrese en forma con el rol xDxD (nah, si quieren lo publico xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sip, cuando regreses los etiquetas de nuevo, si responden perfecto :3 podrías empezar con los mismos.
    Y si mejor publícalo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mmm… Si estoy en el foro de zombis, ¿quiere decir que estoy muerto? :cafe:

5.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    puedes entrar para el proximo rol en donde incluya el FE 8 en donde si hay zombies -w- xD

bueno, postee la presentacion de las clases y algunas formulas (las que necesitarian saber para la batalla) en mi blog, por si les da curiosidad ir a leer xD, suerte a todos y esto queda pendiente -w-

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página