1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Proyecto Doblaje Original Inuyasha Kanketsu-Hen

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por aLeTheia_anGeL, 23 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    De repente este tema ya lo pusieron por aquí y bueno quizás ya deben estar enterados, de todos modos no es malo volverlo a poner para que algunos que aún no lo sepan se enteren o en cualquier caso hacer un recuerdo. [Si no es así xD entonces etto... eh... pueden borrar el tema...]

Apoyo este proyecto totalmente para que los capítulos de 'Inuyasha' que no se transmitieron los logren doblar con las voces originales, además de los 26 capítulos que corresponden a 'Inuyasha Kanketsu-Hen'.

Si desean saber más acerca de esto, pueden pasarse por la página de facebook oficial de los creadores de este proyecto que es por .

Y también avisar que la página para firmar apoyando el proyecto ha cambiado de link, es .

A los que deseen firmar, deben poner sus dos nombres [o en caso de tener sólo uno] y ambos apellidos respectivos para que sean válidas las firmas :) La meta es llegar a 15,000. Creo que los fans de Inuyasha somos muchos más en todo el planeta :P Hahahaha! Si se puede! Nos queda de tiempo hasta el 25 de Abril del 2013!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Listo, ya firme :)

Ojala logremos la meta, quiero ver Kanketsu-Hen con un doblaje digno en latino.

Saludos

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Debíamos este tema, que bueno que por fin esté :)
    Conozco el proyecto desde hace un buen tiempo (creo que por principios de 2011). Para los que no lo conozcan pueden ver el
    También, agrego que, los administradores del proyecto también lo son del . Si no me equivoco, quieren que las series de Rumiko (Ranma, UY y Maison Ikkoku) lleguen a dvd y se doblen las ovas de Ranma. Ahí dejé el link del blog, en él está toda la información, canal de youtube y página de facebook.
    Por favor, firmen con sus nombres reales en los dos proyectos

Brighid
    Chaos Lady
    kohome
    jesi
    Okami Minako
    Selene-sama
    Arriety
    Inume Higurashi
    Shana Tenshi
    LucyHigura
    Cielo
    MikiTaisho
    Tattiana
    SakuNaraHime
    Nao Kon
    ilkane

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Listo, ya firme...*.* espero que especialmente que doblen las Ovas de Ranma y las pelis de Inu :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me conformo con que doblen Kanketsu-Hen y despues si es posible doblen las pelis y ovas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nada mejor que ver el beso de Inu y Kag en latino :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inume Higurashi

Inume Higurashi Cemzoonita

Géminis
    Ya lo firme n_ y convenci a otros amigos en total son 7286 espero se logre la meta!!!1

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Asdf, super, me informaré un poco más.

Comparte esta página