1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Proyecto del lago de Texcoco

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Plushy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hace poco me pasaron un video sobre un proyecto que se ve IMPRESIONANTE.

[youtube]g_lazsl_bfs[/youtube]

No he encontrado mucha información al respecto, cosa que me da mala espina, pero he leido que estará financiado (dudo que en su totalidad) por el gobierno federal

Fuentes

Estaria increible que se lograra hacer, pero la verdad es que yo lo veo como una realidad todavia muy lejana, por los costos que esto implica... se hablan de más de 240 billones que equivalen al 5% del producto interno bruto PIB, y en un periodo de crisis/postcrisis es mucho dinero que se tiene que aprovechar en otras cosas.

¿Ustedes como ven esto? ¿Viable a largo plazo o puro sueño mexicano?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página