1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PROYECTO] ¡Revivamos Bleach!

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 30 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El título del topic lo dice fácil, sabemos que Bleach no está pasando un buen momento en cuanto a foro como así también en cuanto a serie en concreto.

Lo importante es esto ¿con qué usuarios contamos realmente para sacar adelante esto? las ideas principales son el RPG que proximamente estaré iniciando y volver a postear en el foro de forma activa con creaciones de discusiones por más que hayan sido viejas y repetidas (como los debates de shikais/bankais, personajes...)

Me gustaría saber con quienes contamos realmente, eso es de lo más importante porque si no hay gente por más que algunos lo intenten ya de nada servirá.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cuenta conmigo.

Así también, ya organizamos anteriormente por Yankumi una Oca de Bleach, pero podriamos organizar otra donde la llevariamos nuevamente al sub foro de bleach y podriamos hacerlos con logos para los ganadores si no lo ven mal.

También un juego que se esta haciendo popular seria el de Adivina quien, dejamos una lista de personajes (y con imagenes para aquellos que no los conozcan) para asi también tener otra actividad.

Un crucigrama de Bleach, obviamente un poco largo y con muchas cosas de fácil a dificil.

Son algunas ideas que espero a futuro se puedan tomar en cuenta, sobre el RPG espero que se logre (y no sé que decidiste al final de lo que te comente de a donde llevarlo xD) haga que mucha gente venga a participar en él. Pero desde ahora y siempre conmigo siempre contaran.

Solo espero que la gente de verdad se quiera sumar a este proyecto del RPG y asi como futuras actividades y que el foro de bleach regrese a un poco de actividad. Se que actualmente la trama no es del agrado de muchos y que Tite se desvio mucho de lo que iba haciendo los primeros tiempos de Bleach pero bueno, como bien dice Warface la otra podria ser regresar temas de debates del pasado para que asi nuevos usuarios expresen sus opiniones de que les gusta y que no de ciertos personajes como de habilidades.

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno pues apoyo el proyecto del RPG, espero que se lleve a cabo pues soy seguidora de la serie de anime de Bleach y pues sería genial que el foro pueda revivir a través de actividades.

4.  
    Warface

Piscis
    No solo debe revivir a base de actividades como pueden ser un RPG o las mencionadas por Ulquiorra, sino en cuanto a actividad de desarrollo y comentarios sobre la serie, porque un foro a base de concursos o actividades la verdad no le encuentro sentido, al menos yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Piscis
    Una sugerencia que se me ocurrió y a muchos pueda servirnos para refrescarnos la memoria ¿les parece bien crear un topic con el repaso de los capítulos del animé? no necesariamente al ritmo de 1 capítulo por semana, sino varios capítulos a la semana, ir viendolos y comentandolos, o al menos ir comentando en el topic.

Logicamente los primeros capítulos son bastante aburridos y podemos relacionarlos con etapas futuras quizás, detalles que dejamos pasar de largo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi en lo personal me agrada y espero que esta vez si la lleves ya que anteriormente dijiste lo mismo y no hicimos nada xD.

Me encantaría volver a regresar a lo de la Sociedad de Almas y después lógicamente la saga de los arrancar que a mi parecer han sido las más éxitosas de Bleach.
    Asi como dices, también podriamos regresar los debates, si quieres fácil te digo quienes son los usuarios que se pasan con mayor frecuencia por acá para que les vayamos tomando muy en cuenta.

También me gustaría que se agregara el usuario de la semana, aquel que más participa/aporta/ayuda a los demás dentro del foro o sub foro de bleach (OJO: QUE APORTE NO SIGNIFICA QUE DEBA ANDAR HACIENDO SPAM O TROLLEO) sería como participación no participación y seria bueno.

De apoco podemos rescatar algo de Bleach asi como también dejar link de donde podemos ver la serie asi como las peliculas y opinar de ellas también.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por lo pronto empezaría por:

;)
    - Discusión explicando quien es Kubo Tite.
    - Fabrica de avatares de Bleach? (..quiero uno de Mayuri YA)
    - Añadir mas discusiones de noticias (ventas semanales/mensuales,juegos,figuras)

Yo tengo intención de comenzar estos concursos en breve en el foro de OP:
    - transposición de palabras
    - sopa de letras
    - crucigramas
    - imágenes distorsionadas
    - audios

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nobody

Nobody Cemzoonita

Cáncer
    Podrías iniciar con una versión de 1 o 2 días de prueba, así habría mas interés en el proyecto y se animarían en invitar gente o subir un video para explicar la modalidad del juego , yo leí y entendí bien

Saludos (Sugerencias)

Comparte esta página