1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Proximo Vloger (Youtuber)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por DarkChavez, 9 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    DarkChavez

DarkChavez Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ey k onda gente pues aki de nuevo en el foro pues no soy muy posteador i espero k a el moderador de este subforo no se enoje por k publique esto aki pues no se donde mas pubicarlo:) bueno yo tengo un donde ago video tutoriales pero pues pienso aser vlogs dejen sus comentarios si kieren algun video tutorial avisenme espero k para la siguente semana ia este grabando i subiendo mi primer vlog espero su apoyo bueno cheken unos videos k les dejo saludos:
    VideoTutorial 1: Como Descargar Videos de Youtube HD, Megavideo y Cualquier Pagina Con Videos
    [youtube]VpLmSQSE9QQ[/youtube]
    Licencias Eset Nod32 Gratis | MiNodLogin
    [youtube]nwiKJjTf2j4[/youtube]
    Convocatoria Para Nuevo Team
    [youtube]nCqrKacd6zo[/youtube]
    Preview | Mozilla Firefox 4.0 Beta 8
    [youtube]xQ9D8LFED9w[/youtube]

2.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    No creo que este sea el lugar a propiado para promocionar tus videos. Yo ya vi el primero y me parece muy útil, pero creo que iría mucho mejor en tu blog personal.

Espero que los sigas haciendo, pero como te digo, en tu blog quedarían mucho mejor, la plaza CemZoo normalmente se usa para otros fines :)

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Como dice Esguayer, este no es el lugar apropiado.
    Lo mejor es que lo publiques en tu blog personal, o talvez te dejen mandarlo a diálogos.

4. Quizá en chit-chat, diálogos tampoco se me hace muy apropiado. Pero si, en el Blog sería correcto hacerlo.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
  6.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Regresate a Taringa.

Y el de arriba de mi, regresate a tu foro.

7.  
    DarkChavez

Libra
    a taringa pero si nunka e estado ai emmm como lo puedo mover a chitchat emm i como no pude editar mi propio post de nuevo aki les dejo mi primer vlog[youtube]Q8II1s-xpBY[/youtube]

8.  
    DarkChavez

Libra
    k onda pues aki dejandoles unos videos nuevos i un tutorial espero k les gusten

Lalo Consige Teclado
    [youtube]QnKSykeO09o[/youtube]
    Como saber Quien te elimina del Msn Messeger
    [youtube]XIe1DbUoGZc[/youtube]
    Alex Rompe Vidrio Accidentalmente
    [youtube]4zmCB_fy63k[/youtube]

Comparte esta página