1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Proximamente RPG Bleach

Tema en 'Soul Society' iniciado por Warface, 26 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como les mencioné estaremos llevando a cabo un RPG de batallas de Bleach, el mismo será sencillo y les dejaré una breve descripción de como se llevará a cabo y me pueden dar opiniones, sugerencias, todo lo que quieran o simplemente mencionar que participarán en el mismo.

El RPG en principio está preparado para tener un nivel máximo de 80 (Ochenta) y será una forma sencilla y básica, los atributos estarán distribuidos de esta manera.

Stat Inicial:
    HP: 20/20
    Fuerza:
    Defensa:
    Velocidad:
    *20 atributos a distribuir entre las 3 habilidades con un máximo de 10 en alguno

A medida que se vaya subiendo de nivel por cada nivel subido aumentará el HP en 5 y se darán 3 puntos extras para asignar en cualquiera de los 3 atributos disponibles (Fuerza, defensa, velocidad).

Podrán llevarse a cabo batallas entre usuarios (las cuales darán más experiencia) como así también contra personajes predeterminados (creados por mi), llevaremos eventos adelante como concursos de batallas entre los miembros del juego que tendrán algún premio.

En principio es una introducción fácil a como lo llevaremos a cabo, no lo he recargado mucho en cuanto a ponerle técnicas, shikais, bankais o demás cosas porque queremos algo sencillo para empezar a motivar a los usuarios nuevamente y en caso de atraer y ver que el juego marcha de la mejor manera podemos ir perfeccionandolo y poniendole más cosas.

Escucho todo tipo de opinión, preguntas, dudas, críticas, sugerencias y todo lo que quieran, siempre ayuda y es para bueno.

¿Fecha tentativa de inicio? en pocos días, veamos a cuanta gente podemos atraer, asique ya saben conocidos que tengan que miran Bleach los invitan por PM, msn o lo que sea; conocen usuarios que le gusten los RPG también los podemos traer, quizás interiorizandolos en el RPG terminen viendo la serie, siempre es una buena opción.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Las batallas entre usuarios seran libres de creación? ya sea que ellos mismos puedan abrirlas o tendra que venir el organizador o el moderador del foro.

¿Cuantos puntos se ganan por ganar una batalla para experiencia? ¿Va a depender del rival? lo pregunto para ver si es como el estilo de pokémon o si con "ciertos" enemigos podremos obtener 5, 10, 15 o 20 pts de experiencia.

¿Solo serán batallas y no misiones?
    Creo que tratar de agregar algo como misiones extras para tratar de subir de nivel también seria interesante si no estabas pensando en ello y que solo fuesen batallas. Ya sea por ejemplo, que busquemos a ciertos capitanes en la Soul Society mediante dados y tags (pero con una determinada cantidad de lanzadas) y si logras podras aumentar cierta experiencia, acabar con los hollows que andan por ahi, limpiar cierto lugar en determinado tiempo o cosas por el estilo.

Sinceramente me parece muy buena idea y desde ahora sabes que cuentas conmigo para ello y también por cualquier cosa que necesites acá estan mis manos para ayudar :).

Y bueno, espero esta idea les interese a los demás supongo que ya cuando tengas un poco mas de información podemos pedirle a alguien que nos haga la propaganda y podamos llamar asi más la atención de usuarios en el foro.

3.  
    Warface

Piscis
    1- Las batallas serán libres de creación, tengo en mente que se puedan tener como máximo 1 batalla abierta contra un usuario hasta finalizar la misma y hasta 3 batallas diarias contra un personaje predeterminado (ya creado por mí). La experiencia uqe da una batalla contra un usuario que contra un predeterminado será diferente, no de GRAN diferencia, pero dará más ganarle a un usuario.

2- Los puntos a ganar en experiencia serán relativos según el nivel del rival al que uno estará enfrentando, estoy elaborando la tabla en estos momentos y también estará puesta al inicio del RPG mismo, no costará mucho llegar al máximo nivel si uno tiene dedicación y tiempo.

3- El tema de añadirle misiones de momento no lo tengo muy considerado debido a que no quiero hacerlo complejo, pero avanzado un poco para no caer en la monotonía irán apareciendo pruebas diferentes, batallas contra Tenientes y Capitanes que serán MUY superiores a nosotros y quien mejor frente le haga se llevará algún premio y también estoy pensando la forma de ver como poner técnicas, pero eso lo haría más complejo y realmente no tengo en mente hacer eso ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parece una excelente idea. Supongo que ya se ha comentado con la gente del foro de RPGs, tanto para ver si pueden colaborarte con el sistema, como para ver si los jugadores se interesan por esta iniciativa. Por el momento, cuentas conmigo para lo que necesites.

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Se ve interesante... creo que le estare hechando un ojito a ver como se desarrolla...

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No soy muy entendedor de Bleach, solo ví 4 capitulos. xD Pero se ve bien y tambien puedes contar conmigo para participar.

7.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    yo participo

8.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Bleach no es mi anime favorito, pero se le puede sacar mucho jugo en un RPG.

Yo me apunto, pero aviso que la semana que viene no me conectaré a penas ya que tengo un viaje.

Saludos.

9.  
    Warface

Piscis
    Paso para informar que en estos días ya lo estaremos iniciando, ire dejando las bases, no lo inicio esta semana ya que desde el viernes hasta el miércoles no estaré porque me voy de "mini-vacaciones" para la costa atlántica Argentina =).

Comparte esta página