1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Proxima Generacion De Consolas

Tema en 'Consolas' iniciado por Flame Haze, 4 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    [youtube] pones el codigo luego del signo " = " [*/youtube]

en el ultimo youtube , quitale el *

2.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    En lo que a mi respecta, he visto una especie de sistema 3-D sin gafas, que al parecer es el que traería la Nintendo 3DS. El sistema que vi yo es el siguiente:

La cosa sí es 3D, pero sólo en la profundidad. Es decir, la sensación 3D es hacia adentro de la pantalla, pero las cosas no se "salen" si no tienes gafas.

Eso es lo que yo he visto hasta ahora.

Saludos!

Faroth

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues de todos lados, se puede leer que la experiencia de jugar 3DS es como la de una película 3D (con todo y monitos resaltando de pantalla), lo cual lo hizo algo aún más impactante que sólo tener profundidad, creo que también por eso usaron de estelar Kid IKarus Uprising, ya que el Shooter frontal se presta muy bien para mostrar tales capacidades.

4.  
    Key

Key Cemzoonita

Virgo
  5.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Se ve increible esa DS desde hace un tiempo estoy pensando en comprarme una DS pero la verdad algo que me molesta, es que las saquen con tan poco tiempo entre si, porque queria comprarme la DSi luego la DSi XL, pero ahora que he visto la 3DS tendre que esperar mas tiempo para tener una DS porque la verdad no tengo suficiente plata para las 3 ademas de que DSi y DSiXL solo esta la pantalla de diferencia notable, pero la 3DS sera una revolucion total asi que espero que sacen la 3DS y esperen unos 3 años en sacar otra "revision"

6.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    waa si cada dia van avanzando, key si guike se la compra veremos k tal es xd yo esk no m lo imagino pero bueno para jugar a roles o a pokemon seguro k molara jaja

7.  
    Key

Key Cemzoonita

Virgo

A ver 2 consejos:
    - Si kieres una DS ya comprate la XL .... la otra la sacan en 09/2011 (x lo k tngo entendido) aky(españa)... xo si kieres lo inovador... comprate la otra ^_^ espero k t ayude el consejo...

a otra cosa la proximo modelo lo sacan en 2012 a mediados

Un saludo ^_^

8.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Lo que yo hice, ember 4 ever, es comprarme la DS Lite. Es la más barata, y funcionan todos los juegos y es una consola increíble. Es la mejor de todas a mi entender (En relación precio/disfrute). Así, podrás tener DS, compraste la más ligera, y cuando salga la 3D habrás ahorrado, porque todavía queda su buen tiempo :D

Saludos!!

Faroth

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Yep, esa fue una buena idea (para los que se les queman las habas por jugar DS y quieren ahorrar xD), lástima que sea muy difícil conseguir la primer DS hoy en día, porque esa sería la mejor opción de todas por el precio, jajaja.

Pero bueno, el cuánto durará la emoción? Ahorita anoten esta fecha en sus calendarios:

"Septiembre 29"

Que qué pasa ese día?? o.O Es el día que Nintendo va a revelar el precio y la(s) fecha(s) de salida para la 3DS, estimada a salir entre enero y marzo del 2011, veamos qué tan cierto es esto, o si lo adelantarán para fechas decembrinas xD

PD: CAPCOM informó que no estará presente para el lanzamiento del Nintendo 3DS... eso significa, que tendrán que esperar para conseguir RE: Revelations y Street Fighter IV 3D T______T

10.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Un pequeño mensaje del amigo Iwata:
    “We are of course studying and developing the next console to Wii. However, there is a big difference between studying a product and announcing what it is and when we will release it. I am afraid to say that the history of entertainment is also the history of imitation. A great idea will promptly be copied unless protected through patents.”

Traducción: "Por su puesto que estamos estudiando y desarrollando la próxima consola a Wii. Sin embargo, hay una gran diferencia entre estudiar un producto y anunciar lo que es y cuándo saldrá. Me temo que la historia del entretenimiento es también la historia de la imitación. Una gran idea sería copieda a menos que se proteja por medio de patentes."

Aún hay más:
    “At the same time, it is really important for our business to positively surprise people. Will you be surprised by our completed product if we told you how it is surprising three years in advance? Therefore, we basically disclose information on our products as late as possible. We believe this is the best approach for the entertainment products we are developing. Again, we are planning the next products for Nintendo’s continuous growth, but we cannot tell you what, when and how we will release it here. Thank you for your understanding.”

Traduccion: "Al mismo tiempo, es realmente importante para nuestro negocio sorprender positivamente a la gente. Tú estarías sorprendido de nuestro producto completado si te dijéramos cómo está sorprendentemente en avance en tres años? Además, básicamente damos a conocer información de nuestros productos tan tarde como sea posible. Creemos que este es el mejor acercamiento para los productos de entretenimiento que estamos desarrollando. De nuevo, planeamos los próximos productos para el desarrollo contínuo de Nintendo, pero no podemos decirles qué, cuándo ni cómo los lanzaremos aquí. Gracias por su comprensión."

En resumen: Va a estar padrísimo, original, pero de mientras, no sabremos ni maíz de él...

11.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    en pocas palabras, no esperes la proxima consola casera de wii, ya q todavia de seguro no tiene ni nombre xD pasaran otros 2 a?os como minimo para q la nintendo saque esa consola innovadora xD

respecto a la DS, te aconsejo lo siguiente, lo cual me fue super efectivo.
    Comprala en ebay xD x ahy la consigues en alrededor de 120 dollares (o menos) (£80 libras inglesas) nueva de paquete. Una consola DS Lite con una targeta R4 x ese dinero, si te lo piensas, no esta mal. Como sea, si la quieres usada, ya q no te quieres gastar dinero para ahorrar, busca en ebay y encontraras varias ofertas.
    y si, aconsejo la DS lite, ya q no tiene gran diferencia de la DSi (solamente camaras) y si la quieres para pasar el rato y esperar la 3DS, es la mejor opcion como todos dicen

12.  
    Key

Key Cemzoonita

Virgo
    wenas!!

en cuanto sepas algo nos lo dices... lo k tngo entendido es k a finales d año de 2010 principios de 2011 la sacan... xo no lo se... seguro, ya sabes la canción de:

(8)Dicen dicen dicen y no saben lo que dicen(8)

pues eso espero k sea pronto.... ya k finales d año tngo pasta :P ^^

:P:sonreir:

13.  
    rafalopez

rafalopez Cemzoonita

Virgo
    A mi parecer todavia tenemos para mucho rato con las consolas actuales. Que tan lejos estamos de la realidad virtual? Seria genial, no? Al margen de las controversias que pueda llegar a traer (ejemplo argumento matrix). Puede sonar muy loco, pero no creo que estemos tan lejos. ya existen robots capaces de interpretar y reproducir sentimientos, asi que, a estas alturas creo que nada es imposible en lo que a consolas se remita. Saludos

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ya estan saliendo juegos 3d con gafas. Y la 3ds muestra imagenes 3d esterescopica sin la necesidad de gafas. De hecho el entorno en los juegos3d actuales ya podría denomonarse como 'realidad virtual'.

15.  
    rafalopez

rafalopez Cemzoonita

Virgo
    Wow! no lo sabia eso de los juegos 3d. Pero el modo de interaccion con ese entorno que tu mencionas como es? jaja lo unico que me imagino como realidad virtual es como vivir en un sueño, literalmente encarnando un personaje. Hay se me hace dificil explicarme jaja

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Con el joystick, como siempre :).

¿Nunca viste una peli 3D con gafas? ahora mismo, ya estan vendiendo los televisores 3D. Para poner esa tecnologia en la puerta de tu casa. Si van a usarse para peliculas en videojuegos atras no se van a quedar.

El aspecto es que las cosas parecen "salirse de la pantalla", es una ilusion claro, pero el control es exactamente el mismo. GT5 ya lo incluira en la vista de piloto.

Comparte esta página