1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Proxima Generacion De Consolas

Tema en 'Consolas' iniciado por Flame Haze, 4 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya se ha dicho mucho que si PS4 Xbox 720 Wii 2 etc. siendo que las actuales consolas no dejan de sorprendernos y aun las anteriores (PS2 que ya se jubila ahora si este año) viendo ahora que ya tenemos la version Slim de PS3 y 360 ahora solo falta que Wii saque una version que soporte HD porque slim no creo porque es muy chica la consola ya vimos los controles de PS3 con sensor de movimiento, ya vimos Poject Natal, asi que creo que la proxima generacion ya esta aqui y no se basa en graficos ni en nada de eso sino en la jugabilidad las siguientes consolas PS4,Xbox 720 Wii 2 yo las veo hasta 2014

2. No creo Xbox 720...como si bastase con multiplicar x 2 el numero del final xD
    Van a pensar mas antes de poner ese nombre...
    PS4?No oigo hablar de ello...nadie habla de consolas con esos nombres,y ninguna empresa ha dicho una sola palabra de cosas asi...
    360 supongo que es por los grados del giro completo,quizas habrian puesto XBOX 360 porque le da un giro a los graficos...O algo asi,y en ese caso,no pondrian 720 ni en suenos...

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Bueno, a fin de cuentas la discusión no es para bautizar los próximos madrigales de Sony, Nintendo y Microsoft :P (menos de Nintendo, PS4 es casi un hecho, y el otro seguro es X-Box cualquiercosaqueselesocurra).

Pero bueno, sí se espera que hubiera nuevas consolas por parte de Sony y Microsoft por el 2014o 2015 (a fin de cuentas, Kinect y MOVE también sirven para prolongar la esperanza de vida de las consolas o.O)... pero creo que Nintendo tiene un momento oportuno para lanzar una nueva consola y obtener una gran ventaja de sus competidores por esto (ya que, el fué el único en no invertir tanto en una tecnología tan compleja que alargue la esperanza de vida de la consola... Wii Vitality Sensor definitivamente no cumple eso), así que si se ponen abusados, pueden aprender de lo que hay ahorita, y lanzar no un Wii HD... sino un Wii Pixar con controles de movimiento en su máxima expresión, que pueda satisfacer a casuales y a hardcores, con mejor entretenimiento online y que, bien puede ser, darle algunas funcionalidades multimedia (reproducir películas, música, bla bla bla)

Estoy muy ancioso por ver qué va ocurrir ahora, jejeje; algo me dice que habrán muchas cosas interesantes los próximos 2 años

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    El sucesor del wii tendrá "hd", gráficos lévemente superiores al xbox360, soporte 3-d sin gafas, será de color azul claro y el control funcionará igual que un wiimote con wiimotionplus ya integrado, el nunchuk será inalámbrico y tendrá la misma sensibilidad que este.
    Me hubiera gustado que psmove y kinect fueran para las sucesoras, que las nuevos xbox y playstation solo tuvieran una ligera mejora gráfica y estos dispositivos su modo de juego.
    En fín.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Dificilmente tendría 3-D sin lentos, ya que el mismo Iwata comentó que eso está muy lejos de verse para una consola casera de Nintendo; y que será factible hasta que se vean TVs 3D en un 30% de los hogares... creo que aún falta mucho para eso :S (dudo que si quiera un 15% de los hogares tenga una pantalla de Plasma/LCD/LED)

Hacer que el control sea lo mismo que ya se tiene ahora (Wii motion + motion plus) no seguiría si quiera con la ideología que Nintendo tiene (se me hace raro que lo digas tú RyN :S ambos sabemos que lo último que haría Nintendo es utilizar el mismo gameplay y controles para sus sucesoras :P)

Lo que sí es que esta vez tendrán que pulirse en los gráficos, ya vieron todo el mercado que perdieron por esto, y ahora creo que su nueva estrategia será volver a llamar la atención de los hardcore y veteranos cuando Sony y Microsoft pelean por las migas del mercado casual o.O

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No se si ponerlo en duda... Ya casi a cualquier casa que voy veo un lcd o plasma. Ahora ya los televisores 3d... hasta que o bajen de precio... aunque ya he visto algunos en algunas casa que he visitado. Lo que es irónico es que tienen el 3D pero si quiera saben usarlo o los specs…xD mejor me compro un oled o algo así y jangueo con el por los lugares... o.o

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Un hardcore protestará siempre que tenga que mover algo más que los pulgares y los índices :eek:

Sobre el 3D, un pantalla doméstica en 3D con lo que se conoce es poco menos que imposible.
    Actualmente, todos los sistemas 3D se basan en proyectar una imagen doble y luego, mediante un medio físico, se filtra la imagen para que un ojo capte una imagen y el otro ojo la otra. Para que esto salga bien, es muy importante la posición ojo-filtro-pantalla. Para tener esto controlado es por lo que se suelen usar las gafas. Nintendo para la 3DS ha optado por un sistema de filtro en pantalla simplemente porque no es muy artificial que la distancia y posición ojo-pantalla sea siempre más o menos la misma, que a efectos prácticos es el mismo control de las gafas.
    Hacer esto en una TV... requeriría que el espectador esté sentado en una posición y altura determinados. Alguien que se sienta a su lado lo más seguro es que no pueda ver el 3D.
    O por lo menos eso es lo que sé.

Y bueh, no es lo mismo LCD que plasma... hay TVs de LCD muuuuy malas xP.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ........ ¿EN SERIO? ¡OH! MI ERROR

CIERTO, OTRO ERROR, PERO ESO SÍ, HARÁ OTRO CONTROL QUE OFRECERÁ NUEVAS BONDADES Y OPCIONES DE JUEGO PERO A LA VEZ LAS MISMAS QUE UN WIIMOTIONPLUS

LAMENTÁBLEMENTE.
    ¿SABEN? YO CREO QUE SONY Y MICROSOFT LANZARÁN SUS SUCESORAS PRONTO SI SUS NUEVOS DISPOSITIVOS NO TIENEN ÉXITO, Y EL MÁS PROBABLE ES SONY. KINECT ES TODA UNA REVOLUCIÓN Y EL WIIMOTE LLEGÓ PRIMERO, ASÍ QUE EL PSMOVE ES LA QUE LAS TIENE DIFÍCILES.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues quién sabe o.O, con eso de que justamente los inventaron para alargar el ciclo de vida de sus consolas, significa que lo primero que harán es al menos dejar la inversión en "tablas" (que al menos recuperen lo que invirtieron en hacerlo), Sony lo logró hace poco, pero ahora es volver el gasto en inversión.

En estos momentos sí han de estar trabajando en una nueva consola, pero su avance ha de ser muy poco... usualmente son proyectos que tardan 4 o 5 años en consolidarse; y el hecho de que también hayan decidido alargar el ciclo de vida de sus consolas significa que:

1.- Quieren sacarle más dinero a lo que ya tienen en mercado
    2.- No era prudente sacar una nueva consola, y considerando los otros puntos, la tendrían listas (por muy rápido) en 3 años y medio...
    3.- Las casas productoras también estarán invirtiendo ahora en capacitarse para poder programar juegos con Kinect y/o MOVE, eso significa otro gasto para ellas, y sacar otra consola significa volver a pagar en capacitación para desarrollar en nuevo hardware... simplemente es algo que no le conviene ni a Sony/Microsoft ni a Thid Parties

Y sobre lo otro, creo que Kinect y MOVE estan en muchos problemas jejeje.
    Sony por su parte, tiene un descontento con los jugadores por hacer lo que por muchos años le repudiaron a Nintendo (y con la idea de muchos Hardcore que dice Deses... al menos podrás usar un control o el otro y eso hace que no afecte tanto).

Kinect, además de esta falla, se ha mostrado que es impreciso y con una latencia alta, además que parece ser los juegos que piensa lanzar tendrán que usar el dispositivo, sin alternativas ni opciones, y eso tampoco es muy grato para los jugadores. Creo que muchos hardcore se mudarán para el PS3, mientras que muchos casuales y tecnofans se irán al Kinect por lo innovador.

PD: Perdonen el mensaje tan corto como telegrama :P

10.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Tal ves ya este escrito pero lo dire segun yo lonuevo en la compania nintendo lo nuevo es el Wii HD

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Eso sería como decir que sólo mejorarán sus gráficos, lo cual sería totalmente un error... deben hacer más para de nuevo atraer al público.

Las consolas de siguiente generación deben incluir esto:
    - Gráficos mucho más mejorados tipo Pixar.
    - Controles de tamaño perfecto que permiten usar tanto botones como utilizar sus sensores de movimiento al 100%, también comando de voz, y detectar el pulso y respiración del usuario (para qué? muchísimas cosas). En caso de no ser posible fusionar controles de movimiento con algo tradicional, hacer ambos tipos de control ó extensiones del mismo que simulen un control más tradicional.
    - Modos online muy completos y extensos, con sinfines de personalizaciones para los juegos (incluyendo soundtracks)
    - Seguirán las tendencias de soporte multimedia.
    - Las consolas portátiles tomarán un papel más importante en las consolas
    - Los juegos paulatinamente recibirán más "Expansiones" que secuelas totales (EJ: Street Fighter V podría descargar la expansión para volverse Super Street Fighter V... y este después podría recibir una segunda expansión y volverse Super Street Fighter V Turbo... y así (como lo que se hizo con Dante's Inferno y St. Lucia's Trials )

12.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    tu idea no es mala, pero la mejor parte es q a las compa?ias le importa una ****** hacer todo perfecto. Para ser honesto, de ahi es donde sacan la pasta.

1-Modos online muy completos y extensos
    :L tenemos a la Sony con su sistema online gratuito, x otro lado, la Microsoft con paga y luego juega y la Nintendo con su patetico sistema online, el cual la productividad es minima, con channels q poca gente usa y una shooping online q cuesta plata(mario kart wii es lo mas conocido, no cuenten mas)
    Si los modos online se volvieran mas usados, la utilidad de las consolas se fijaria en un juego (pongamos a los shooters, q son posiblementelos son los mas jugados online). Comprar extra juegos teniendo un sistema online gratuito seria un desperdicio, ya q conozco a varia gente q juegan COD hasta 6+ horas al dia, eso es demasiado para jugar otros juegos.

2-Las consolas portátiles tomarán un papel más importante en las consolas
    Clasico ejemplo, Gamecube con su coneccion GBA, personalmente creo q resibio utilidad en muy pocos juegos (zelda WW, pokemon shadow....) y? si nintendo retiro la fasilidad en el Wii, creo q fue x su poco uso e insignificancia. No creo q hagan nada parecido hasta q las consolas portatiles tengan un nivel grafico MUYYYY superior al actual y los juegos aporten algo al juego de la consola como extra armas y secretos. Pero nuevamente, es otra forma de exprimirte dinero teniendo q comprar el juego portatil y el de la consola casera.

3-
    Los juegos paulatinamente recibirán más "Expansiones"
    Mas expansiones = mas diversion = mas juego = mas dinero
    xD todo esta calculado x las compa?ias. No importa q tanto la gente quiera expansiones, no vendran hasta q el juego este casi muerto y/o haya tenido un exito extremo.

respecto a tus otra ideas, de graficos pixar y mejores controles, mmmmm, si un PS3 cuesta £250, la nuevas consolas deberan costar el doble? realmente no quiero saber de un PS4 o como quieran q le vayan a llamar, ya q seria una exageracion, y para ser sincero, seria mejor comprar una PC regular y darle mejoras con overcloking y targeta grafica :L durara mas y tendras casi todas las mismas facilidades de una consola.

13.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues sí, aunque también creo que están por venir años muy interesantes para la industria. Sony y Microsoft, contienen ventajas similares, y ahora cambian sus modos de juego gracias a los nuevos accesorios que tienen cada uno, lo cual harán una batalla campal por posicionarse en el mercado casual; será interesante ver sus estrategias y lo que hagan después. También ver cómo contesta Sony ante el nuevo Nintendo3DS.

Nintendo, por su parte, ha sobreexplotado bastante ya el mercado casual, y ahora parece enfocar su vista al mercado hardcore mientras que Sony/Microsoft buscan en parte el casual... desgraciadamente para Nintendo, es dificil que pueda posicionarse en el mercado Hardcore por sus gráficos... y sus pocos juegos con buen modo online... así que también será interesante ver qué es lo que hará al respecto para poder atraerlo y ser mucho mejor opción que sus rivales (ya no le quedan controles, no tiene gráficas, y tampoco el mejor modo online [aunque sigue siendo gratuito y para mí es más ventajoso que el X-Box LIVE :P] ), la verdad Nintendo la tiene complicada, con todo y sus licencias exclusivas.

Y lo que complica todas estas cosas ahora: Nintendo tiene lo que están buscando Sony/Microsoft ahora... y Sony/Microsoft tienen lo que Nintendo busca ahora, qué ocurrirá con estos cambios de estrategias cruzadas?

Sé que tal vez toqué puntos muy obvios en mi post anterior xD, sin embargo, sabemos que sería irreal hablar de juegos de realidad virtual, y de alguna manera u otra, Nintendo ha mostrado que puede conseguir algo original cuando parece que no hay forma de innovar en el mercado (salvo con el GCN...), y esto hace que tenga los ojos muy al pendiente de ellos

14.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    lo q pasara es : la sony-microsoft-nintendo se empesaran a lamer el trasero hasta q se mueran xD la SMN, para no decirle MSN xD.
    En pocas cuentas, la nintendo flaquea con graficos y ofertas hardcore y la sony/microsoft no atraen a gamers casuales y encima buscan algo similar a nintendo :L
    ya me da igual q hagan, al final, ellos siempre ganan dinero con sus consolas y servicios x muy criticadas q sean y x encima de todo, siempre tienen un publico de fanboys o tecboys :L.

Yo sigo explotando mi PC al maximo con emuladores y juegos, q son, mucho mas baratos y/o "faciles" de conseguir (aunque de vez en cuando me quejo x no poder jugar con mega graficos de PS3/xbox360 xD)

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Te salvaste RyN, saqué este párrafo de Gamespot:
    "Iwata also announced Nintendo's plans to make the successor to the Wii 3D compatible, telling Nikkei that "a full-scale entry into this field will take some time because 3D televisions will not catch on right away."

Lo que significa 2 cosas:
    1.- La sucesora de Wii sí tendrá 3D (con o sin lentes, pero tendrá)
    2.- Que tardará un buen rato en salir aún X______x malas noticias

16.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Dudo que las consolas mueran :(, porque si lo vez de cierta forma, las computadoras desde muy temprano han tenido capacidades superiores a las de las consolas (incluso ahora, tienen más nucleos y más poderosos, así como tarjetas de video potentísimas desde 2 Gigas)... y con todo y que puedes bajar juegos pirata para la computadora, las consolas siguen teniendo mucho pegue y no han perdido terreno (por qué razón?... ni yo mismo lo sé). No creo que sea el caso como Arcades VS Consolas, donde las "maquinitas" ya estan casi extintas (salvo en Japón... pero Japón es como otro planeta y no vale para estadísticas xD).

17.  
    Flame Haze

Aries
    Como yo abri la discusion es momento de mi Post y lo hare por partes

Graficos

Play Station
    Pues los graficos de PS3 para mi son los mejores de las 3 consolas y ahora que sacaron la nueva TV3D HD de Sony tiene soporte para PS3 (creo que solo el Slim) y convierte las graficas 3D pero como dije solo con esa TV asi que habra que esperar a tener las graficas que las produsca la consola y no la TV

Xbox
    Tengo entendido que en TV´s Samsung se ven mejor que en otras HD pero creo que Xbox es el que menos se esta preocupando por las graficas

Wii
    Le hace falta muchos graficos y creo que van a sacar un Wii HD y creo que sacar un HD no significa que mejoren sus graficos si no que se vean mas nitido y pulido asi como la diferencia en DVD y Blu Ray

On Line

Play Station
    Creo que en cuanto a lo que ofrece por ser gratis es bueno pero Xbox Live le gana por mucho creo que copiara a Xbox en la siguiente generacion espero que siga siendo gratis y un Pro para PS3 es que es muy facil conectarlo a Internet y por lo tanto no hay tantas consolas que no se usan para PSN

Xbox
    El mejor modo On Line de los 3 pero la unica que cobra tiene muy buenos juegos como Portal (adoro ese juego y la 2da parte) creo que mejorara pero solo para superar lo que ofrescan sus compretidoras

Wii
    La Unica ventaja que tiene aparte de ser gratis es que puedes navegar por internet pero creo que es la que mas tendra que esforsarze y creo que lo seguiran superando

Movimiento

Play Station
    El que le copio a Wii literalmente con Move porque tambien sus juegos incluiran soporte con DualShock 3 y Sixassis para mi el que mejor va a explotar en cuanto a graficos, movimiento y 3D en esta generacion

Xbox
    Buena idea de Kinect pero es impresiso, caro, y demasiado grande y en lo personal me gusta mas el control tipo Wiimote

Wii
    Creo que el que menos tiene que preocuparse con eso sino con graficas y on line

Conclusiones

Play Station
    el que tiene todas para ganar mejorar un poco el online y que siga siendo gratis sacar buenos juegos para Move, y que su 3D se pueda en todas las TV´s y no solo en Sony pero que sea un poco mas barato

Xbox
    Caro en sus accesorios para que kinect tenga exito debe sacar juegos espectaculares y bajar el costo de su On line y mejorar un poco sus graficas y tener obvio 3D

Wii
    la que mas tiene que mejorar on line tiene que ofrecer mucho mejor contenido graficas mucho por superar HD y 3D le falta y movimiento creo que dejo atras todo eso para enfocarse en el movimiento

Creo que lo que dice Aoi es cierto Sony y microsoft buscan lo de nintendo y nintendo lo de sony y microsoft

Mas adelante ire poniendo mas puntos pero estos son para mi los mas importantes

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues tal ves la proxima generacion tendra la capacidad de usar las gafas de realidad aumentada o algo por el estilo lo demas que tengan solo sera modficaciones de lo que ay actualmente

19.  
    Rojo y naranja

Acuario

VIÉNDOLO DE ESA FORMA, TIENES RAZÓN AOI, ADEMÁS DE QUE MUCHOS "CASUALES" YA TIENEN EL WII Y NO SE COMPRARÁN LA PS3 PORQUE CONSIDERARÁN EL MOVE UNA VIL COPIA DEL WIIMOTE, ADEMÁS DE QUE LA CONSOLA ES CARA (AÚN CON SU REBAJADA DE PRECIO), Y UN PAQUETE CON EL MOVE SERÍA UN POCO MÁS COSTOSO

ESO ES CIERTO TAMBIÉN, TENDRÁ BUENAS VENTAS INICIALES, PERO SI EL PERIFÉRICO NO FUNCIONA BIEN ESTAS VAN A CAER.
    AMBOS DISPOSITIVOS TIENEN EL FUTURO INCIERTO, IGUAL QUE EL WII, YA QUE SI ESTOS TIENEN ÉXTITO NINTENDO TENDRÁ QUE USAR UNA NUEVA ESTRATEGIA

MM...... SÍ, ¿POR QUÉ NO? SERÍA BUENA IDEA.
    ALGO ES UN HECHO, LA SIGUIENTE GENERACIÓN TARDARÁ EN LLEGAR, AL MENOS HASTA QUE ENCUENTREN UNA FORMA DE ABARATAR LOS COSTOS DE LOS JUEGOS DE LAS PLATAFORMAS ACTUALES.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

20.  
    Flame Haze

Aries
    No me acuerdo que critico dijo (cuando salio God of War 2) que le gustaria que solo hubiera 1 consola de todas las compañias y no es mala idea, como dijo la mafia siciliana

"Si no puedes vencerlo, unete a el"

pero creo yo que hay muchas cosas atras de eso y habria problema$$$ pero no es mala idea

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    yo detestaría que pasara tal cosa, aunque sea una sola consola de nintendo, lo divertido de que hayan más de una compañía con su respectiva consola es que cada una le de herramientas diferentes a los desarrolladores para plasmar sus ideas (o buscar una forma fácil de hacer dinero), imagínate qué hubiera pasado si solo hubiera estado el wii, o si solo hubiera estado el xbox360 o el ps3 (cualquiera de los 2, son lo mismo, sin ofender a los sonyers y xboxers), muchos juegos no hubieran llegado, además es divertido ver a los fanboys pelearse por sus consolas ¡de veras!
    Además es bueno tener opciones de donde elegir.

22.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Así es, y tener opciones de dónde elegir significa que las compañías tratarán de derrotar a sus rivales dando valor agregado a sus consolas y/o juegos... de esta manera, salimos ganando los jugadores :P

Digo... pensar en un monopolio significa que: "Eres Sonyntendsoft, no tienes competencia ni rivales... así que puedes crear tu consola como en gana te venga, darla al precio que quieras, y tan buena o mala como quieras... si a la gente no le gusta, que hará, irse con la competencia? ah que no existe la competencia, verdad?"
    Los monopolios nunca son la solución :)

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Segun algunas opiniones de la prensa especializada y profesionales de la industria, esta generacion tira para unos 4 años mas. Lo que se ha dicho de ps4 hace algunos años es pura mentira. Ya se sabia que la ps3 tenia para 10 años, porque los dijo sony, y cuando sony lo dice, no queda mas que creerlo. Recien esta saliendo el gt5, mira si van a sacar otra consola, por favor. Y la xbox 720 tambien fue mentira, lo que paso con la xbox ya fue anunciado en la e3, es una revision de la maquina con algunas modificasiones y mismo precio, pero no es una xbox 720. La wii HD esta en desarrollo, eso si, pero no se sabe nada aun.

24.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Al menos Nintendo ha dado a saber que sí están trabajando en una nueva consola, pero no es para mostrarla ni lanzarla pronto... para nada pronto.
    Igual y tambipen van a esperar a que los demás saquen nuevas... yo me sigo preguntando cómo sobrevivirá Wii este tiempo (aparte de con la gente que ya posee uno)... (igual y ya no les importa tanto y le siguen dando poder al 3DS, jaja)

25.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Amiguísimo Rojo y Naranja, ¿podrías por favor explicarme como es posible la existencia de un sistema con efectos 3D sin gafas?

26.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    no lees las noticias? no sabes de TVs? no sabes del nintendo 3DS? creo q te hace falta ponerte al dia. pero en lo q respecta a una consola casera, la PS3 ya se propuso la meta, pero de aqui a unos 3-4 a?os mas como maximo; ya q las TV en 3D estan en venta, asi q no dudo q desarrollen un sistema sin gafas :P

27.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Amigo, creo que antes de intentar deshacer argumentos deberías saber un poco más. Te informo un poco: los televisores NO pueden ofrecer un verdadero 3-D sin gafas. Es imposible hasta hoy. ¿Acaso crees que intercalando imágenes, acelerándolas, o haciendo cualquier cosa se puede ofrecer un 3-D sin gafas? Es incorrecto.

Aquí está la demostración de un televisor 3-D, y observa, HAY GAFAS.

[youtube]5fLlqDVIQ90[/youtube]

Aquí otra, pero de Samsung:

[youtube]DSmyfB6XGLU[/youtube]

También hay gafas.

Es más que claro que no se puede lograr un verdadero 3-D sin gafas, se puede intentar imitarlo, pero ciertamente no lograrán mucho más de lo que una pantalla normal ya ofrece.

28.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    acaso no leiste mi referencia?
    especifique de 3-4 a?os como maximo, aunque las gafas todavia estorban, ese es un poblema q no durara mucho, creo q eso todo el mundo lo sabe. Ademas, repito, la 3DS ya consta con el sistema 3D SIN GAFAS, creo q es una prueba bastante solida q 3D es posible sin gafas.

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿amiguísimo?!

no puedo, yo no sé de estas cosas

bueno, el buen cronochaos ya respondió por mí ¡gracias!

30.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues sí es posible... e igual ahorita se podría, pero para eso necesitarías estar en una distancia exacta, en una posición exacta y con un enfoque muy preciso de ello.. eso simplemente lo vuelve nada rentable en un televisor... pero bueno, caray, la tecnología siempre avanza, y luego nos sorprenden con cosas que ni imaginas :P

[youtube]2dzZSY[/youtube]

Este es un ejemplo de ello... también es una especie de 3D y sin gafas... y ya existe!!! o.O... para que sean rentables y como tú las pides, pues si habrá que esperar unos cuantos añitos más para que la tecnología se consolide y puedan abaratar los precios xD

PD: Cómo ponen el video directamente al post? xD yo no sé de estas tecnologías tan avanzadas, jejeje

Comparte esta página