1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Protesta en Sevilla-Levante

Tema en 'Deportes' iniciado por Sturmovik, 25 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas! mientras escribo estoy pensando en un título para este tema xD pero vamos al grano.
    Me he encontrado un video de una protesta en el partido de la Liga de España entre el Sevilla y el Levante. Básicamente reclaman a la TV por dar mucha prioridad en todo ámbito a Barcelona y Madrid. La protesta consistió en cánticos y lanzar pelotas de tenis a la cancha, porque un canal retrasó el partido para pasar la rueda de prensa del BCN-RM.

Realmente NO se del tema, me encantaría si alguien pudiese venir a explicar un poquito más. Si bien, está claro que RM y BCN son muy superiores al resto, postergar partidos por una conferencia no me parece para nada bueno/justo/etc. Quizás esta protesta sea infundada y una actitud de niños de los "bris" (supongo que son la barra del sevilla?) o quizás si tengan razón.. por lo mismo, invito sobretodo a los españoles del foro a contarnos sobre esto. Se puede crear una buena instancia para discutir esto y no solo en españa quizas.

Debo decir, que mi opinión personal sobre la protesta en si, es que la encuentro original, aunque como ya dije, del tema central, no se nada xD

Acá dejo el video:

Saludos! :)

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para mi eso quedó como un incidente aislado, aun que puedo entender las protestas de los sevillistas. Es lo que decimos aqui en el foro sobre la liga Española, es solo Barça y Madrid y al resto que les den morcilla, y obviamente, "al resto" se enfadan por que ellos llenan unos cuantos estadios tambien.

Otra protesta sonada es que para el partido Rayo Vallecano Vs Barcelona (Que aun no se juega) la directiva del Rayo decidio subir el precio de las entradas a 20€ por ser el Barcelona el rival, y los aficionados del Rayo han amenazado con pagar los 20€ de entrada usando solamente monedas de 1 centimo de euro.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La repercusión de un Barcelona-Madrid es grandiosa, entiendo que por 30 minutos nadie se molestará. Porque de hecho, gracias a atrasar esos 30 minutos la gente podrá ver las ruedas de prensa del clásico y luego ya podrá ver el partido Sevilla-Levante.
    Aunque claro, visto lo visto... las RdP no empezaron hasta las 23 xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues los hinchas del Sevilla no opinan lo mismo que tu. A ellos les da igual el Barcelona y el Madrid, ellos estaban en el estadio, esperando que empezara un partido que iba a dar comienzo a las 22 y que se retraso debido a que la liga de preferencia a otros equipos en vez de tratar a todos por igual.

El tema se zanjo con una multa de 2.500€ para el Sevilla. Lo cual me parece adecuado, realmente es una multa simbólica.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que el partido estaba atrasado media hora se decidió varios días antes, que ellos fueron antes no es culpa de los demás xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tienen lo que se merecen y si por mi hubiera sido lo hubiera hecho durante todo el partido xD..no puede ser que porque una cadena de televisión quiera transmitir el resumen de un clásico y llevárselo calentito,otros tengan que joderse cuando ni les va ni les viene el clásico y tengan que comenzar mas tarde su encuentro.La LFP es PODRIDA :D

Comparte esta página