1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

pros y contra de los personajes(debates)

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por morfeo ar, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    este tema es para poner virtudes y defectos de los personajes retros del anime
    para darles un ejemplo empezare yo

athenas linda mujer del anime de saint seiya pero lo malo es que es muy debil
    elisa muy buen comandante en macross pero a la vez mal que nos pese a los fans le quito el novio a mei mei
    candy como toda rubia tiene pros y contras tal vez el pros es que es muy dulce y la contra es su cruel final que tuvo sentimentalmente

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si es verdad pero algo que merece resaltar de Candy es su personalidad y su voluntad inquebrantable digna de admiración personalmente así lo considero(comentario)

Goku, pros: un personaje muy fuerte que siempre supo enfrentar a rivales que en verdad estaban a su nivel, contras: lamentablemente tenia una de las personalidades mas simples que nunca antes se haya visto ademas de que se podría decir que se le daba una imagen de que solo actuaba por mero instinto un poquito mas de inteligencia no sagacidad le hubieren sentado bien le hubiera dado mas sentido a su papel(opinión personal y totalmente debatible)

3.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Candy ciertamente era un personaje muy dulce, su personalidad y voluntad, ciertamente, eran algo magnético, yo quería ser como ella cuando peque, el contra no creo que sea su final, eso es más un contra de su historia que de ella en si misma, el contra de Candy, en mi opinión, podría ser su ingenuidad en ocasiones, bueno, es que en realidad es un pro y un contra al mismo tiempo, es por su ingenuidad que se enamora de Anthony al confundirlo con Albert de joven, ese fue la razón de que se enamorara de este personaje, luego por su misma ingenuidad no luchó por Terry, que a Susana le pasara una desgracia no significaba que le tuviera que entregar al amor de su vida en bandeja de plata, Terry ni siquiera quería a Susana, pienso que eso lo dejó muy en claro en la escena de la escalera, y también es un pro que fuera ingenua, la hace un personaje más puro, más inocente... pero en fin, para mi eso fue un arma de doble filo.

Un Goku más inteligente, no estoy muy segura de poderme imaginar algo así ^^, más que inteligente, yo digo que lo que le faltó fue obsesionarse menos con las peleas y con la idea de ser fuerte, si era inteligente, pero su vida giraba en torno a entrenar y pelear, pelear y entrenar, y peleando era más inteligente de lo que parecía, pienso yo que de haber equilibrado más su existencia, lo habríamos visto como una persona un poco más inteligente... también era demasiado ingenuo y demasiado inocente, pero fue la manera en que Akira Toriyama quiso resaltar su corazón puro.

Hay un personaje similar ahora que lo pienso, Oliver Atom (Tsubasa) siempre centrado en el soccer, es un personaje que realmente se esfuerza, lucha y persevera hasta alcanzar su máximo sueño como jugador pero... ¿y lo demás? dejó la escuela por seguir su sueño, tengo la impresión de que nunca se dio cuenta de lo que Paty sentía por él -.- y no se ve que tenga otros intereses además de jugar y jugar y jugar al soccer, no se puede estar tan obsesionado con algo.

Por el momento creo que esa es toda mi participación en el tema ^^, tal vez vuelva más adelante a proponer otros personajes.

SARABA

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Un Goku mas intelijente no da
    Enserio su intelijensia se demostraba en la peleas Mientra pelaba era de mas hasttutuo.
    Eserio un gran personaje fuerte como ninguno con un buen corazon y que nunca abandonara a sus amigos
    Sus contra seria mas su impulsividad ya que amsde una vez hiso cosas sin pensar.
    Enserio noda el simplemente es perfecto como es
    --
    Oliver buneo si Jamas se dio cuenta de lo que Patty sentia por el
    Aunqe si algo tuvi bien es que nunca abandono su sueño

Comparte esta página