1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PROQDB

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 11 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para qué verle lo negativo a las cosas -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Porque desde mi lado no le encuentro positivo xD, eran buenas presas en los PSI (xD).

3. Yo pienso que al fin se quitaron un peso de encima. A mi me jodieron por que no tengo mas presas, pero mientras sea por el bien personal, todo en paz.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido al club de los jodidos, vos te salvas porque me atacas a mí xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Cuando llega el momento en el que tu dia lo planeas en base a los horarios de los pokestadium significa que ya debes dar un alto e_e!! Es mas que nada por eso la razón que adios PRO, hasta acá llegué. Me quedaré viendo cual será el que gane Eterna primero :P

• Me gusta Me gusta x 4
  6. Siendo el caso, creo que ya es momento de retirarme e_e Mis salidas las he restringido mucho por los estadios.

En fin, suerte en lo que hagan ahora Sturmovik. Mr. X y tu :) Los 3 son los unicos que me complicaron la permanencia en el top 10 en gran parte del juego.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con decir que me acabo de despertar, pasado el mediodía.. que me vi el partido de Miami con Indiana casi completo, durmiendome pasadas las 5 de la mañana... eso es lo que se logró al dejar pro... o si no, hubiera estado durmiendo a las 2-3 para hacer un psi a las 9:30-9:45... las cosas cambian xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    un buen momento para borrar la cuenta de PRO ahora a disfrutar Spurs-Heat :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pero si tu vida depende de un juego ya estas enfermito, si dejas de hacer cosas que hacias habitualmente yo empesaria por ir al medico, aparte que problema hay no podes hacer un psi, te lo hace otro o sino jugas con el bonus, por ej yo cuando voy a la cancha con mi hno juego psi con el bonus. Para mi cualquiera que borren sus usuarios porque de ultima jugas pero no tan intensivo aunque la decision es personal y cada uno tiene su punto de vista, yo por mi parte hubiese querido que no borraran porque estaban bien rankeados y como que se desvituo un poco anquea compartian los entreadores a otros.

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como siempre, las peleas gays de Alfredo y yo, nos encanta vacilar :ROFL:. Y salió esto:

<Warface> no empiecen de nuevo uds 2 a pelear como gays
    <Warface> dejense de joder xD
    <CZAlfredo> Line es mas macha que ustedes dos juntos
    <Velli> jajaja
    <Warface> Si xD
    <Warface> y mucho mas rapida
    <Live> hahahaha x'D

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    --Alfredo-- en estado de mamasita luego de que le critiquemos su feo gato2 (Mewtwo).

Warface: y vos Fred...aun mas gay, cuando ganaras la fea ala 3? u.u eso te pasa por tener al feo gato2 (mewtwo) que no tiene ataques normales xD
    Alfredo: Crees que me gusta perder?
    Warface: obviamente no xD
    Velli: si tuviera al Pikachu ya habria ganado PRO pero como no nos hace caso xD
    Alfredo: Mta madre

Line: Dejenlo ser feliz che
    Warface: pero aca es cuando debe confirmar que Mewtwo es mal lider (como todo psiquico) pero sera mas meritorio si pasa Eterna
    Alfredo: HACE UN PUTERO QUE LO CONFIRME SIEMPRE LO SUPE PERO ME VALE VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me gusta y punto listo

Velli: Jajajajajajaja
    Warface: jajajajajaja xDDDDDD
    Warface: te gusta como los hombres? :$

Velli xDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jajajajajajajaja, me encantan los enojos de --Alfredo-- xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Pasaba por aqui a dejar una anécdota pero creo que ya se han desprestigiado lo suficiente xDDDDDDDDDD

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Rapida en que sentido? *sexy* jaja ;) xD

Comparte esta página