1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Propuestas para mejorar la Biblioteca

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 19 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenemos que seguir creando buenos topics y tener una actividad semanal lo mas activa posible. Esto no ha hecho mas que comenzar! :bag:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Se me olvidó comunicarlo, y lo peor de todo se me olvido decírtelo. Debo dejar el batido de chocolate. Debido a roces políticos y legales, nos hemos visto obligados a eliminar la "novedad" de volver a implementar relatos en Cemzoo, pues seguirá siendo total y completo dominio de FFL.

Por dicha razón los relatos no podrán ser colgados. Así pues, seguimos con nuestras vidas y olvidemos este asunto. Como cuando nos caemos en público y nos hacemos los suecos.

3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    :'( Mal, mal, mal.

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    que triste D: lady habia puesto algo lindo...

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Para compensar el bajón anterior he conseguido algo a cambio! He recibido permiso de los altos mandos para poder colocar una novedad sumamente divertida que va muy acorde con el foro:

-Novelas ligeras.

Para aquel desentendido del mundillo que no sepa a lo que me refiero, las novelas ligeras, también llamadas "ranobe" son el paso previo a muchos mangas. Las novelas ligeras son escritos japoneses con kanjis muy simples que facilitan la lectura a cualquier persona no muy dada a la misma. Muchas veces traen ilustraciones acompañando a la novela para dar a conocer visualmente situaciones emocionantes o personajes nuevos. Si bien muchas novelas ligeras se vuelven mangas, esto no es generalizado, y existen infinidad de novelas ligeras que la gente no conoce con historias apasionantes.

¿Conoces alguna? ¿Conoces donde leerla? ¿Te apetece comentar alguna novela ligera famosilla? Ahora la biblioteca está habilitada para las novelas ligeras.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no conozco ninguna y me pregunto si eso vendra en español >_> por que si es en japones paso D:

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    He de admitir, ante todos vosotros, que yo de japones... poco. Vamos, poco, nada tirando a menos uno. Hay una sorprendente cantidad de novelas ligeras traducidas por fans por todos lados, por ejemplo, SAO tiene como 13 volúmenes traducidos (el anime abarca 4 volúmenes).

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    en ese caso seria agradable descubrir ese mundo que no conozco xD pero en español T_T que yo de japo nada nada nada nada....

9.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    lol ¿Ayude?... así que así se siente hacer lo correcto equisd

10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Elegir un autor entre todos y discutir sobre él y sus obras

11.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Niet, question a parte, ¿será que hay una posibilidad de que abra un tema sobre Hush Hush de Becca Fitzpatrick y Los Juegos del Hambre, pero actualizado éste último?

12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Los juegos del hambre actualizalo en ese mismo topic si así hace falta. El otro abrilo si querés.

Última edición: 13 Enero 2015
  13.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Gracias Niet <3, sos un amor.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página