1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Propuestas para mejorar la Biblioteca

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 19 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tomadas en cuenta todas las acciones a seguir, es genial contar con la ayuda de un líder de foro. Gracias. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son solo algunas cositas que tenia en mente,luego ya se pueden modificar de mil maneras,pero al menos para tener una idea por si alguien se anima a hacerlas,esta bien :D
    Aww que amable :p

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Cáncer
    Ahor,a luffy, tono iniciativa y comienza temas LOL

Ok, no. Apenas pase semana de exámenes comienzo <3~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás si comience algún que otro tema,sobretodo de cómics xD..así a ver si podemos conseguir gente interesada en este genero ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Cáncer
    Awww, vale y te regalo un besote y un abrazo sihaymuchointerésunavatar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo cuando termine los exámenes, empiezo con esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Cáncer
    +1

Que mis exámenes me tiene medio loca LOL

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Basándome en esta propuesta de Luffy, creo que estaría muy bien hacer una lista así, pero incluso clasificando por género las novelas en orden alfabético. Y como no se puede abarcar tooodo el mundo literario, pues hacerlo con los libros que han sido nombrados en el foro e ir modificando la lista a medida que vayan poniendo libros que aún no están allí.

Podría hacerlo, pero claro, cuando termine los exámenes.

Y no sé, también hacer algo para los libros 'muy leídos', como 'El retrato de Dorian Grey' entre otros, que he visto nombrados muchas veces por distintos usuarios, en Recomendaciones y en ¿Qué estás leyendo?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Cáncer
    Jajaja, me recordé tanto a Kvothe y su razonamiento sobre la biblioteca. Es algo que se puede hacer, es más, yo encantada de hacerlo, pero primero habría que poner cómo se calificará. Por lo cual sugiero que lo hagamos alfabéticamente y por género, es decir, en un post: Romance de la "a" a la "z", en otro fantasía de la "a" a la "z" y así. Para tener un orden bonito y no muy difícil de llevar. =D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Eso eso! *O* Perfectísimo. Ahora solo hace falta recopilar (en secreto acabo de empezar :$)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer
    Por cierto, muchísimas gracias, eres de mucha ayuda. <'3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Sólo quería decir que sigo con esto! No me he olvidado, lo que pasa es que hay demasiadas discusiones por revisar, por eso tardo y tardaré un tiempo x)

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El foro se está muriendo u.ù Y no sé donde está Helrika.

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como el 78% de CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues sí u.u Tiene pinta de acabar en Chit Chat como el foro de cocina y tal D: una pena

16.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Éste foro no acabará en Chit Chat, por la fuerza de su propia naturaleza.
    Lleven a cabo alguna actividad pero no hagan cosas a lo diálogos por favor.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué sugieres? Me imagino que con tipo diálogos te refieres a alguna de las actividades que hay en el sub-foro x)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Si exacto. Agradezco el interés de Helrika, pero llenar el foro de post no es sinónimo de darle actividad.

Este foro no es de superproducción escrita pero funciona muy bien con dos o tres actividades a largo plazo bien organizadas, como el siempre presente (y medio fantasma) club de lectura.

No se me ocurre en especifico otra actividad en concreto pero pueden abrirse debates sobre géneros o hilos con información sobre la historia de movimientos literarios. Insisto en la idea de darle rigor cualitativo y no cuantitativo al foro. No veo necesario escribir desenfrenadamente para que el foro sea más activo.

PD: Los usuarios están aquí, delante de los ojos de todos nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aprovechando Halloween se podía hacer algo dedicado a eso.

También se podría organizar un poco el tema de recomendaciones, para libros que hayan salido y estén por salir.
    Siempre es bueno que alguien deje un buen resumen (ojo, no contar toda la historia) sobre el libro para que la gente pueda ver si le interesa adquirirlo o no. Creando etiquetas de Terror, Suspense, etc. Después dejando una lista de libros expuestos para que la gente pueda ver con facilidad aquellos libros de su género favorito.

No sé si me expliqué bien. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Helrika

Cáncer
    mametaro en eso tienes razón, por ahora vengo regresando de una pequeña muerte y me gustaría empezar una o dos actividades, claro que debemos coordinar bien, pues generalmente esto nos lleva a FFL.

Chico Percebe quénombretanlol pues podemos empezar con la reseñas, algo que acabo de sugerir hace poco. xD Sería bueno comenzar con uno o dos libros, una vez que algunos se interesen podemos comenzar a compartir opiniones y eso sería fabuloso. :3

21.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaría ayudar en esta causa :D Me gusta la idea de hacer una lista de autores y libros. Incluso podríamos hacer una "guía" para aquellos que quieran leer algo y no estén seguros de que. Por ejemplo, hacer una lista de libros "clásicos".

Respecto a las actividades, podemos hacer algo en conjunto con FFL, no como competición, sino una actividad grupal. Soy Coordinadora de Actividades allá y confío en que tener alguna idea para una actividad pronto x_x (soy Shani en FFL, pr si alguien le interesa xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  22. Propongo que si la moderadora está de acuerdo con seguir en su puesto, que haga lo que sea necesario por salvar este foro. Ya sea por medio de actividades, promoción para que más usuarios se pasen por acá y tal.

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Yo no paso por acá casi nunca pero sugiero que elijan un libro que hayan leído todos/casi todos y que se arme un debate sobre el mismo. Y así sucesivamente con otros.

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    El foro esta muriendo. Me agradaría que se reviviera el Club de Lectura, suena interesante. Pero no se quién es el que está viendo todo esto... Para que lo cheque ya... Que se organicen algunas actividades y se promocione el foro. Podrían abrirse debates o cosas así... No se, estoy seca de ideas, pero hay que hacer algo ya!

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Estamos en ello. No pensamos dejar morir este foro. Para algo que queda de literatura en CemZoo no voy a abandonarlo xD

Estamos preparando algunos cambios y actividades para el foro con el fin de conseguir gente y alegría en este foro. Venga que podemos revivir este foro :OMG:

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Es que me gusta Diálogos, pero en realidad este foro me interesa mucho, me gustaría decir algo con más inteligencia y coherencia que en Diálogos xD

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Los debates psicosociales o literarios son un pasatiempo que no tiene precio :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Análisis de personajes, autores y tramas, yo sí le entro!! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Damas. Caballeros. Hoy, hemos conseguido algo de lo que sentirnos orgullosos. La Biblioteca Cemzoo, ya no está en foros a prueba. Por esto, voy a hacer un pequeño post con banda sonora homenaje a Queen:

Esto ha sido gracias a todo el trabajo en equipo, y quiero agradecérselo a todos los jefes que han hecho posible esto, @jadackis @missigno @Yami @Articuno @Akio Takami @Katherine Pierce @Blade Sytri son algunos de los nombres de este grupo tan selecto y genial. ¡Viva el trabajo en equipo!

¡Pero esto no es todo! Tenemos que seguir ampliando esto y consiguiendo mas adeptos para nuestra maravillosa secta, dentro de poco tendremos suficientes ingresos como para invadir Chit chat y exigir un subforo. ¡No podemos permitirnos bajar el ritmo!

Así que sin mas preámbulos, tomemos todos un buen vaso de zumo de naranja, nos lo tenemos merecido. Molamos un huevo y vamos a demostrárselo a todos.

(Hay que reconocer que Queen tiene un gran registro musical ¿eh? La leche, tienen una canción para cada momento)

Bien, gracias a todos. ¡A incentivar el foro!

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    asdfasdasdsasdas ToT ayude en algo!!!! que bonito se siente!!! hay que leer mas >_< y opinar mas, voy a ver si meto al foro a un amigo que ah leido todos los libros que se consigue a lo mejor es bueno para abrir temas o recomendar o hacer analisis no se, le preguntare, que a veces no se nos ocurren muchas ideas x3 al menos a mi no xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página