1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Propuestas para mejorar la Biblioteca

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 19 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Buenas! En un intento de regresar el foro de medios escritos a la vida, he ideado esta idea de poner algunos stamps y firmas que hagan publicidad al foro, así que les dejo unos cuantos e iré actualizando. Pueden usarlos si gustan, prometo traer más luego.

pd: ¿Qué les parece la idea? ¿Alguna sugerencia para mejorar? ¿Alguna idea de cómo traer el foro a la vida?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Helrika

Cáncer
    Pongo un post más para agregar las stamps, porque parece que sobrepasé el límite de imágenes.

Archivos adjuntos:

• stamp_1.gif
      stamp_1.gif
      Tamaño del archivo:
      79.9 KB
      Vistas:
      12,692
    • stamp_2.gif
      stamp_2.gif
      Tamaño del archivo:
      22.6 KB
      Vistas:
      12,415
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucha la idea, están muy lindas las firmas y lo stamps, yo te ayudo a portarlos (bueno los stamps ahorita)
    Y bueno, este foro ha sido de los más olvidados e.e pocas veces tiene mucha actividad, más con el hecho de que aquí ya no hay espacio para fanfics, pero supongo que algo podemos hacer por él.
    Pues ahora sólo se me ocurre hablar sobre libros importantes y críticas. No sé que tanto abarque lo que se refiere a Entretenimiento, pero supongo que algo puede salir de bueno si preguntamos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Cáncer
    Medios escritos no sólo son fanfic's e historias, son libros, ensayos, relatos, poesía. Aunque eso esta acoplado en FFL. Aún podemos hacer algunas otras cosas, peor necesitamos apoyos, tal vez cosas sencillas, debates y opiniones. :) Alguna pequeña actividad: sopas de letras, ahorcado, adivinanzas o trivias. ^^

Me alegra que te gusten, son diseños sencillitos y llamativos.

5.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    oki....yo me pongo las stamps...yo ayudo...y te quedaron muuuy lindas todas las cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Cáncer
    Muchas gracias, tanto por el hecho de usar las stamps como por el halago :3

Haber si esa forma hacemos un poco de publicidad y regresamos el foro a la vida. Tan solo nos falta montar una linda actividad :)

7.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Yo tambien quiero ayudarles a que reviva *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Cáncer
    Muchas gracias! Es bueno ver que tenemos iniciativa! :)

Vere si hago algunas cositas mas ahora en la tarde. :)

9.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    heheh wiiii pues espero si podemos revivirlo
    si quieres te puedo ayudar aunque no se asi muchas cosas pero bueno heheh n_nU
    me avisas sipi :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Helrika

Cáncer
    Primero, cualquier ayuda y apoyo en bien recibido.

Segundo, no es ayudarme a mi, mejor digamos ayudar al foro :) que lo hacemos unicamente para ayudar al forito *O*

Tercero, no hay que ser un experto siempre y cuando se tanga conocimiento y ganas, todo es posible ^^

Bien, esto esta funcionando! *^*

11.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    okis :D
    sii ayudar al forito pa que reviva y vengan mas gente y se interesen mas *w*
    heheh es que siempre no se siento que no se muchas cosas pero bueno eheheh
    sipi ahora hay que traer mas personas *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Utilizaré los stamps para ayudar al foro ^^
    no quiero que los lectores de este forito dejen de pasar T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Cambié de opinión super rápido n.n'
    La firma y a publicitar!!! xD

14.  
    Helrika

Cáncer
    Awww <33 Que genial! *O*

Gracias por usarla, yo me colocaré una de esas :3 La verdá es que hay que darles un buen uso a toditas! *^*
    Así que incentivaré usando una de esas mí también.

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Genial, iniciativa en el foro. Suena bien, tienen mi apoyo, yo sugiero revivir el club de lectura, hacer publicidad del Club mediante firmas, etc, escoger un libro para analizar y otras actividades literarias.
    Por otra lado, también se puede hablar de comics, revistas, periódicos digitales, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Yo ayudooo!! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Helrika

Cáncer
    Buenas, trayendo un poco de publicidad:

Unos avas:

Firmas :

firma_medios_1.png

firma_medios_2.png

¡Pues esto no es publicidad, pero lo hice para un trabajo y me gustó como quedó y la frase que me tocó hacer es bien linda!

trabajo_secretariado.png

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un concurso literario estaria bien. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es buena idea, yo también lo había pensado, pero más después. Aunque claro, no hay que volver este subforo en un fanficslandia 2.0 :D

A mí me gustariá hacer un vs entre autores o géneros parecidos para que la gente opine y escoga uno solo. Claro, será eso después de que se consoliden algunas actividades en el sub foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Leo
    La diferencia es que serian novelas, relatos o historias y no fanfics (que es otra cosa muy diferente, Fanfics [relatos de un fanático])

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Entiendo, aunque yo me refería al hecho de que la gente a la que le gustaba escribir se fue con fanficslandia y quedan pocos por acá. Hacer un concurso indirectamente es competir por usuarios con FFL, siendo parte de Cz no podemos sabetearnos a nosotros mismos. Como concurso la idea no da, tendría que pasar antes por foro de concursos, tendría que haber requisitos, etc. Como actividad queda perfecta.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Im Biutiful

Leo
    No se cual es el problema. Concurso si que es ya que la gente escribe y unos jueces catalogan y puntuan un relato.
    Y esto no va destinado a quitar gente de ningún sitio. Aparte que ya tu mismo dijistes que es del mismo "Gremio".
    Es como si ahora decimos que los concuros de Miss/Mister intentan quitar la gente de certamenes de belleza. No tiene nada que ver.
    Hace mucho tiempo se hacia este concurso, y estaba muy alejado de los fanfics.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho podemos hacer las inscripciones acá y subirlos en FFL. Pues he hablado con el mood de allá sobre algo similar.

He de admitir que muchos se han ido FFL, pero aún quedamos algunos por acá, que sea bien conocido mi caso, yo emigré para FF.es y sigo rondando cemzu, debido (más que nada) a que lo que llamaré "burbuja Fanficslandia" no cumplió con mis expectativas, sin embargo para hacer un concurso o actividad si rellena las expectativas.

Primero, podría darse el caso de realizar una competencia o concurso, además no siento como que sea una competencia con los de FFL, más que nada porque no haremos nada más que subir las discusiones allá y recibir la opinión del público, es más, hasta diría que nos beneficia a todos.

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bueno, puesto de ese modo apoyo la propuesta, aunque tendriámos que hacer madurar la idea, pensar en un nombre, logos, jueces, propaganda, etc., Helrika si esta idea rondaba por tu mente y tienes contactos en FFLs podrias hacerte cargo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Helrika

Cáncer
    Claro, puedo ser la loguera, propagandera. Pero me tendrán que dar mucha calma xD

26.  
    Helrika

Cáncer
    Debido a que encontré poco sentido a crear una nueva discusión existiendo esta para discutir lo que tenga que ver con subir la actividad y propuestas nuevas. Quiero proponer un frívolo y sangriento duelo de letras. Sería como básicamente un duelo de escritura. ¿Quiénes se quieren apuntar?

27.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmmm...me parece interesane...cuentanos un poquirijillo cual es tu idea

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Helrika

Cáncer
    Sería algo así como un duelo por mes (cambiando de categoría), entre todos, claro que escogeremos jueces imparciales, además no sería obligatorio participar pero eso les daría unos puntos secretos~

¡Les recuerdo que acá tenemos juegos y demás, eso les da puntos que tengo por ahí apuntados y básicamente por eso sería importante que se pasaran!

29.  
    Helrika

Cáncer
    Buenas, traigo el logo dle grupo :3

Lo pondré mañana a primera hora. xD

Archivos adjuntos:

• hel_2.gif
      hel_2.gif
      Tamaño del archivo:
      34.1 KB
      Vistas:
      2
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    - Estaría bien una etiqueta para Cómics,así el foro de Medios escritos podría expandirse un poquito mas y con dicha etiqueta quedaria mas ordenador.De esta forma,se podrían comentar toda clase de cómics americanos o europeos (que no son pocos xD )
    - Todas las novelas juveniles de éxito,deberían de tener una discusion oficial para comentar cualquier cosa sobre ellas.
    - Lista de autores y sus novelas.
    - Comentar absolutamente todas las noticias relevantes del mundo de la literatura,ya sea semanalmente o mensualmente.
    - Lectura grupal: Cada semana/as se elige una novela y se crea la discusion oficial de esa novela.En esa discusion se irán dando plazos para leer X capítulos semanales e ir comentándolos en la discusion oficial.Con esto se consigue que un gran grupo de gente lea en grupo una misma novela y comente al mismo tiempo ya que así pienso que se hace mas llevadero y es mas divertido.
    - Estructura de las novelas: Mucha gente lee una novela sin saber exactamente como esta estructurada dicha novela..así que un poquito de info al respecto no vendría mal.Ademas,serviría como pautas a seguir para todo aquel interesado en hacer su propia novela.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página