1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividades Propuestas para mejorar el foro

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Shikamaru, 8 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    :Deidara:​
    Estuve viendo el desenvolvimiento del foro, se que dije, que no necesitamos un mod mas, Rodro puede hacerlo, pero veo... y veo, que rodro no se pasa, tendra motivos, pero esto esta caido, los unicos que se pasan son pocos, tienen ideas si, solo hay que explayarlas:)

Por favor digannos, que propuestas tienen para el foro, recuerden que para dar una propuesta que necesite mucha gente, primero es traer traer esta gente.

Actividades:
    :sello:Estaba pensando para ataraer gente, aparte de la feria internacional, una actualziacion general de los puntos, no pude hablar con rodro sobre esto, pero prometo poner esto mas claro mmañana, yaq ue apra esto tengo una gran idea. Tenemos que apurarnos ya que lasa actividades de la feria ya empezaron y van a dar puntos para los rangos.

:sello:Creación de debates, ya sea Personajes o batallas, o simuladores de batallas.

:sello:Por ultimo, porque ya mis ideas se ha ido con la feria, es la solicitud ya antes mencionada de un mod que se encarge del foro Naruto, yo me postularia, porque adoro el foro de naruto, desde la era de bless estoy aqui y seguir la tradicion seria asombrosa, solo necesito el apoyo de todos o si hay alguna propuesta mejor aca decirla y escojer al mas indicado para el puesto para hacerlo mod.

Alguna duda:chouji:

:naruto:APOYEN EL FORO DE NARUTO:naruto:​

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

:deidara:

bueno, primero lo primero, la re acutalizaicon de los rangos es un hecho, todos empezaran desde cero, con una limpieza total de los rangos.

:sello:Manera de ganar puntos:
    -Mediante la feria se va a dar muchos puntos.
    -El que cree mas discuciones ganara puntos.
    -Un conteo de post, ampliando 1 semana para ganar los puntos.
    -Mini actividades donde se ganaran, puntos.
    -Y asi, se puede agregando mas cosas.

:sello: Un moderador:

-Como dije, me gustaria ser mod, pero en otra discucion me dijeron que primero hay que organizarse, bien, y yo quiero organizarme desde la raiz, que es el foro de Naruto, todo, con una buena actualizacion en los rangos, creando temas sobre polemicas de naruto, ya que el anime/manga en si es un diamante en bruto, solo hay que explotarlos, tendria que hablar con Rodro primero, pero no se pasa por mas de 1 semana, creoq ue dijo que no iba atener pc, creo.

Bueno, espero que tomen estas ideas, y en estas semanas, va aser unpoco apretadas para mi, porque tengo exmenes, pero con una hora minimo que me conecte, podemos charlar.

si desean dejarme algun mensaje o una inquietud por pm o por aqui.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página