1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Propuestas para mejorar Deportes

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Noviembre 2007.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya hice el tema de londres 2012 me gustaria que cada usuario ponga de cada pais latino y o europeopongala lista de los clasificados

2.  
    morfeo ar

Escorpión
    la form,a de poner los puntos me parece un acirto genial e incluso yo tengo otra idea

¡se podria hacer un subforo donde vayan todas los puntos parciales y finales? digo seria mas facil

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Creo que para la forma de organizar Apuestas sería un quilombo.

Al menos tenemos donde almacena todos los ganadores de las Apuestas que se han hecho en CemZoo. O *casi* todas.
    El ranking que hay lo hice yo en 2010, pero tampoco tiene mucha validez porque algunos participan en más apuestas que otros.

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    puede ser solodi mi opinion

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    la unica manera que yo hice vivir una apuestas o prode como le decimos aqui es como te dije y casi siempre lo hacia yo y no me perdia ni hacia morir el tema

6.  
    Velli

Géminis
    Es innecesario crear otro subforo solo para poner los resultados de las Apuestas. Además de que no se haría ¿quién sería el encargado? si ya cuesta encontrar organizadores, para esto todavía más.

Simplemente no es viable pose chan, puedes opinar y sugerir lo que quieras, ese no es el problema.

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta bien solo fue una sugerencia pero me gusta tambien el modo de poner fechas- puntos y clasiuficacion todo junto como lo estan haciendo algunos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    háganme moderador de este foro... y prometo llevarlo a la gloria....

oki... mejor no... O0O

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo podria ayudar con el calcio aunque no siempre cumpla pero tengo la rai que me ayuda actualizar el foxture y resultados

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Montoloco lleva muy bien esas apuestas y la verdad no es por ser mala onda pero me gustaria q la llevara gente q pueda terminarlas de inicio a fin.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    morfeo ar

Escorpión
    solo era para ayudar con el conteo

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por ofrecerte a ayudarme, pero ya las puedo llevar yo ya que hay poca gente participando ;)

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta bien compañero pero solo era por si lo necesitabas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    deberian abrir un tema sobre beisbol... la liga mexicana de beisbol acaba de iniciar hace poco y creo ke existen algunos usuarios interesados en el tema

15.  
    Velli

Géminis
    Tu misma puedes abrir ese tema sin problema, estamos abierto a todo tipo de discusiones ^^

16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    okas dokas... keria preguntar primero antes de hacer algo~
    viva el rey de los deportes xD ....
    o.o una pregunta en españa juegan beisbol profecional?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Sí, se juega Beisbol profesional, pero es poco seguido por aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo queria hablar sobre la discapacidad y el deporte

19.  
    Velli

Géminis
    No hace falta que pregunten, cualquiera puede abrir un tema y hablar de lo que quiera, relacionado con el Deporte. No tengan ningún temor a hacerlo :).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ya hay temas sobre Jersey?
    Para opinar sobre los diferentes uniformes que hay y hablar sobre los que van saliendo.

21.  
    Velli

Géminis
    ¿Esta?

Ahora que se está acabando la temporada, los clubes ya van definiendo sus nuevas equipaciones y nos dará más tema de conversación en esa discusión. Skoller go (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Creo que esta parte del foro deberia ser mas variada, por ejemplo hoy entre y vi que el 95% de temas son de futbol, no a todos les gusta el futbol.
    A mi me gusta mi equipo, pero tampoco es que sea fanatica.
    Deberiais hacer mas discusiones de tenis, natación, Gimnasia, etc.
    Quizas asi vendria mas gente.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    Seguro, el problema es que no hay mucha gente que quiera hablar de otros temas. A mí me gusta F1, Tenis, Baloncesto, Ciclismo .. y otros Deportes, pero hay pocos usuarios que hablen de los respectivos. No lo hacemos expresamente, la tendencia lleva a hablar de Futbol :(

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre podeis crear el tema y ver que pasa, porque muchas veces hasta que la gente no lo ve creado, no comienza a postear en ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Intentare crear temas entonces :) espero participéis.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una vez creado el tema, en la parte inferior izquierda, puedes compartirlo tanto en twitter, facebook o google. Lo digo porque es tambien una buena forma de promocionar los topics y que entre mas gente a opinar sobre el tema ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    ¡Por supuesto!

28.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Bueno empeze con uno :) intente hacerlo lo mejor que pude :)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Una sub-sección como la de Apuestas, pero titulada "CZ informa" donde se poesteen noticias en los deportes ( x jugador se lesionó, x equipo fichó a x jugador, un atentado en x lugar hizo caer el estadio xD (?), etc) dando el mismo punto de vista quien postee la noticia. Y me dirán "pero eso ya está en general en la zona", pero no del todo; ojo, sólo veo noticias relevantes en debate. No estaría demás intentar dar noticias (respetando esto de abajo) no tan relevantes pero atrayendo más audición.

Y hacer un concurso titulado "las mordidas de Luis Suarez" (?) xD

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    cemzoo noticias presenta(?

Comparte esta página