1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Propuestas para mejorar Deportes

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Noviembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Habla de tu equipo cada semana
    O algo así. La idea consiste en crear una discusión donde todos hablemos de que hizo nuestro equipo ese fin de semana (u otra competición Europea/Americana). Podrás debatir quizás con compañeros de tu mismo equipo, o con otros usuarios que crean que tu equipo lo hizo bien o mal.
    Supondría que cada vez que juegue su equipo, el usuario hiciera una crónica (puede ser larga o corta, pero al menos que quede claro) de su equipo y que los otros también puedan debatirle.

Entrevista a un usuario 2.0
    Aún tengo que pensarme esto, porque tuvo éxito en las primeras entrevistas. La mía, la de Rumano, la de Zabie, Morrison .. pero poco más. Lo que pasa es que ahora hubo un cambio generacional de usuarios en Deportes y eso quizás vaya bien para los nuevos, no saben como es el sistema y pueda funcionar.
    Bueno, la idea consiste en que durante 1 semana, un usuario de deportes será entrevistado por todos los demás. Podrán realizar cualquier tipo de pregunta al entrevistado que esté relacionada con los deportes.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusto la idea del Dream Team

Elijamos el Dream Team segun los user de Cz (?)
    la idea es sencilla en dos etapas vamos a elejir el mejor jugador de la actualidad por posiciones Portero,Lateral Iz, Medio defensivo, etc...

Vamos por parte en la primera etapa Portero... cada usuario da una nomina de uno o mas porteros que les guste luego creamos el post de votaciones con la nomina de los 3 porteros que mas votos obtuvieron para elejir al mejor y asi sucesivamente por todas las posiciones hasta obtener nuestro Dream Team.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se porque pero ya hice un tema parecido que nadie tubo la intención de ver :/

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    De hecho, Velli hizo algo parecido hace mucho tiempo. Y todo iba bien pero poco a poco la actividad cayó. Yo propongo que se escoja, mejor portero, mejor zaguero, incluye laterales, mejor mediocampista, y mejor delantero. Todo esto para no hacerlo tan largo.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Y dale, hice ese tema ayer. No sean vagos y mirenla. ¤=<

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El problema de tu discusión es que no está bien explicada ni definida. No le das pautas a los demás de como deben postear o votar. Se necesita un esquema =(

Asi por ejemplo : "Primero votaremos por los porteros favoritos de cada uno, dando una razón del porque lo votan. Luego se elegirá el mejor para el dream team.

Voto : XXXX"

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Postear con el mobil es complicado y tedioso. xD

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo cr4eo que si ponemos unas apuestas nuevas ya sea de brasil,paragiay y uruguay esto capaz tome buen color. no se esa es mi opinion

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    hay una entren, para jugar un mundial.

No encontre otro lugar.

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    las trivias siempre son bien recividas se aporta con algo se aprende algo y se mejora el foro saludos

11.  
    Velli

Géminis
    Si alguien quiere colaborar en Deportes creando algún tema o actividad en especial puede hacerlo.
    De hecho, aquí tienen una lista hecha por Luffy con mucho material para crear algún topic. Estaría bien que algunos se animaran a crear estos debates o juegos.

He creado ya el "Futbol en directo" y tengo pensado el Día 1 crear las "Portadas" y así empezar el año con las portadas. Si alguien colabora, le amaré.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La de "Enseña tus colores" la puedo abrir mañana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    - Ultima hora! (para esas noticias de ultima hora que no pasan de los 4 o 5 comentarios)
    - Tweets deportivos (basicamente para hablar sobre lo que twittean nuestros deportistas favoritos)
    - Calendarios deportivos (dedicado a calendarios de primera,segunda y otras ligas)
    - Las mejores viñetas del deporte (dedicado a comentar las viñetas que publican cada dia en los periodicos)

:)

14.  
    Velli

Géminis
    Los dos primeros que son algo parecidos y relacionados con Twitter tengo un proyecto preparado con Kentaurus.
    Sería poner un gadget en el foro de deportes, con los famosos deportistas y sus cuentas de Tweets. Así, desde CZ podríamos ver al instante quien twittea. Sea Casillas, Nadal, Lebron James, Djokovic o cualquier deportista que tenga Twitter. Quizás eso animaría a la gente a crear topics o postear.

Pero claro, Kenta está muy ocupado y me dijo que para hacer eso se tardaría varias horas. Así que no esperemos esto hasta dentro de un tiempo, porque hay prioridades.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es bueno saber que ya hay una idea referente a los tweets en marcha ^___^..creo que animaria bastante la verdad.

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Twitter!

Asdf.. no se si hay uno asi pero respecto a la primera idea, me encantaria abrir una discusion sobre las celebraciones del futbol :) Ademas, alguna discusion sobre polemicas, escandalos de jugadores (Como los casos de Suarez actualmente).

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Pues hazlo, no te eches atrás :D

18.  
    Velli

Géminis
    Okey, pero nadie mueve ficha y yo solo no puedo levantar esto chicos... :(

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    hacer temas sobre los canteranos del momentos en europa y el resto del mundo

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    hacer temas sobre los canteranos del momentos en europa y el resto del mundo

21.  
    Velli

Géminis
    Todo lo que propongan pueden hacerlo, son libres... no hace falta que lo pongan o pregunten por aquí :(

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero también siento que si es el foro de deportes podrias darle también igual de importancia a varios deportes que existen y no, no me refiero que le siga f1, motocross si no que también se tome más en cuenta deportes como box, (lucha en jaula), natación y blablabla. Es obvio que el fútbol por demás sera el deporte más comentado porque es uno de los más vistos o seguidos pero eso le quita a los otros y siento que usuarios nuevos piensan que este foro es en si de fútbol y no ven algun tema que les pueda llamar la atención de otro, ¿Me explico?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    Es que cualquiera le puede dar igual de importancia, pero si nadie habla de esos temas o no se tratan yo no tengo culpa. Que empiecen a crear temas sobre otros deportes no tan significativos y veremos que tal. Yo conozco mucho los deportes como Motocross o Natación, sé lo simple y lo que se lee en las noticias, poco más.

Si alguien quiere hacerlo, de nuevo digo, es libre, yo no voy a cerrar ninguna discusión ni voy a intervenir..

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Voy a tener que preguntar porque esto puede tener mas importancia y actividad aca que en el otro foro donde podria estar y estoy hablando de hacer una discusion tipo PES vs FIFA, se que sera un buen topic :)

Pero como dije.. esto tal vez deberia estar en Videojuegos pero de ser asi no voy a abrirla :/

25.  
    Velli

Géminis
    Debería estar en videojuegos, pero bueno, inténtala crear, si alguien nos llama la atención la podemos pasar a Videojuegos, mientras no sea así..

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ese topic iria mejor en videojuegos,porque se podria hablar mas de que version le gusta a cada uno y porque..peseros vs fiferos,calidad grafica de cada uno,jugabilidad,etc..:)

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nah, paso... buscare otra cosa que hacer..

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    podriamos hacer un debate sobre londres 2012?

29.  
    Velli

Géminis
    Claro, crea la discusión :)

30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos si parece buena la idea yo personalmente prefiero FIFA por lo menos tiene las equipaciones y los nombres reales de todos los equipos y varios esatdios reales el pes me parece muy falso

Comparte esta página