1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Propuestas para mejorar Deportes

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Noviembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hablando con Morrison y Zabie comentabamos que el foro de Deportes últimamente está bajando mucho el nivel, las únicas discusiones que se mantinen arriba son las de Apuestas y las pocas que no sean de esa temática son de ligas (España, México) o de deportes que solo tienen una discusión (F1 o Tenis). También destacar que la actividad está siendo muy baja, y las apuestas son quienes están salvando el foro.

Así que pidiéndole permiso a Morrison he iniciado esta discusión para saber la opinión de todos vosotros y para que propongamos debates, nuevas discus etc. yo tengo algunas sugerencias que quisiera compartir con vosotros, espero que los demás también puedan comentar sus cosas.
    ________

Una idea prinicipal y algo arriesgada sería poner un foro de Apuestas que ya se habló de eso hace mucho tiempo y de paso trasladar el de la liga CZCF al foro de RPG (ya que el grupo CZCF en sí, no hace ninguna actividad). Además, si se crease el foro de Apuestas además de las 8/10 que hay se podrían añadir y crear muchas más. Pero eso ya sería más desición de los moderadores y Aura Lance, solo es una propuesta.

Ahora para mejorar el foro podríamos hacer varias cosas por ejemplo:

- Discusión de entrevistas a un usuario (esto ya se está haciendo desde hace unos meses en Plaza CemZoo y está funcionando muy bien), lo podríamos hacer con temática deportiva obviamente.

- Trivia: Como ya saben todos, una trivia, pero en vez de ser por IRC pues de preguntas normales con un máximo de tiempo y pudiéndolas buscar por Internet.

También yo tengo pensado hacer un concurso donde pondré las fotografías de los jugadores de futbol famosos cuando eran pequeños y pondré 3 o 4 opciones y tendrán que adivinar que jugador es :P. Además, sigue adelante la discusión de elegir el mejor jugador del planeta que fue elegido Kaká, y ahora empezaremos con la categoría de porteros.

Bueno ya saben, por el bien de Deportes estaría bien que todos dieramos ideas en esta discusión.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Muy interesante, apoyo la idea de darle un espacio propio a las Apuestas, aunque no se si eso hara bien o mal al Foro de Deportes, las propuestas para Trivias, votaciones y entrevistas tbn me gusta, me gusta la idea de probar nuestros conocimientos :baba:
    Y creo que no solo debamos elegir jugadores y porteros, tbn podemos elegir al mejor Entrenador, seria mas que interesante :eek:

3.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Lo de la baja actividad es por que ahora empezaron las clases para la mayoria de los usuarios y por eso no se postea tanto, me parece muy bien eso del Trivia pero no eso de buscalas por internet, aunke eso ya se hablara en otro momento, lo del otro concurso me parece bien, a mi todo lo que sean concursos o cosas de esas estoy de acuerdo, y lo de las apuestas me da igual, asi ke como vosotros veais.

4.  
    Ripper_69

Ripper_69 Guest

La mayor parte de CZCF se resume en el RPG y las apuestas, estoi de acuerdo con Velly de proponer cosas nuevas. El trivia me parece una excelente idea, pero se ha dejar constancia de que tiene que ser una discusion constante, si no caeran en el olvido como muchas otras.

El concurso de las fotografias me parece tambien bien, pero no hemos de centrarnos solo en futbolistas, entrenadores, etc...

Tal vez ese sea un fallo en CZCF (aunque su nombre indica que es de futbol) tambien se podrían abarcar mas deportes un poco mas. Por que, al fin y al cabo el tema futbolistico lo estamos dando mucho de si, si no lo hemos dado ya...

5.  
    Velli

Géminis
    En vez de apoyar mis propuestas, también tendríais que dar alguna idea.

Por cierto Ripper, la trivia no creo que dure más de 1 semana, pero si quieren que hagamos una trivia continua y hacer como una clasificación por usuario, estaría bien :eek:.

6.  
    Ripper_69

Ripper_69 Guest

El trivia se podria hacer como el juego de mesa xD. Diferentes temas, evidentemente relacionado con el tema del deporte, no dije solo futbol...sino deporte (JJOO, Futbol, Natacion, Dakar, Rallies, etc etc...).

Se podria elegir tema..y segun aciertas las preguntas, subir de dificultad las preguntas. Aunque serian muchas preguntas para preparar la actividad, ahora que lo pienso.

De temas de Apuestas, no creo que haya que endosar mas al Foro, pues a mi humilde opinion ya hay bastantes, y seria muy saturado poder llevar todas ellas actualizadas.

Pensare mañana en el trabajo alguna otra actividad

7.  
    SpaceCowboy

SpaceCowboy Cemzoonita

Aries
    Lo de las entrevistas suena muy bien Velli y pues no me agradaria mucho que se movieran las apuestas del foro de Deportes por que en si es por el unico foro donde me paso y una que otra vez por el de Musica,pero bueno si se decide hacer esto,pues no me quedara de otra que salir y descubrir el mundo! digo el foro jeje...
    Pero lo que yo siento que hace mas falta es el compromiso de cada uno de osotros por postear,esta claro que no siempre se puede pasar por el foro,pero tambien es verdad que lo tenemos algo abandonado y pues eso ya dependera de cada quien,yo trato de darme mis vueltecitas por aca y aportar lo poco o mucho que pueda.

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Cuando se habla de sacar las apuestas del Foro de Deportes es llevarlas a un Sub Foro dentro del mismo, en concreto cambiar el Sub Foro CZCF por el de Apuestas

9.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    Me parece estupendo las nuevas porpuestas ya que aparte el foro de Deportes hay mucho futbol la verdad pero es normal ya que es el deporte rey asi que hacer actividades nos divertirá a todos y asi no abra solo futbol y el foro de Deportes subirá de nuevo, bueno pensaré alguna idea haber si se me ocurre algo

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo apoyaría eso de cambair las apuestas a otro sub-foro, realizar Trivias y, sobretodo, lo de las entrevistas.

Sobre nuevas ideas, cuando tenga algo de tiempo intentaré buscar alguna idea. En Verano, por ejemplo, hice una proposición de Debates, pero luego se me olvidó completamente, pero pienso que estaría bien retomarla, siempre y cuando tenga el apoyo necesario.
    También está lo que dice Velli del mejor Jugador y que ahora vamos hacer con los porteros y demás posiciones, además de con los entrenadores (como ya ha dicho Richip). Si tengo tiempo quizás podría organizar alguno de estos.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Agh, vengo leeeeento.

Morrison: ¿Significa que el foro CZCF se transformaria en "Apuestas y trivias del deporte"?

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Posiblemente, el Foro CZCF no tiene mas actividad que la Liga RPG

13.  
    Velli

Géminis
    Sinceramente el CZCF ahora no necesita foro, solo hay que ver la actividad de la mayoría que están en el grupo. Antes teniamos apuestas, pero ahora ni eso. Si quieren hablar algo del grupo, se puede crear una discusión como RM Fan's, Atletico M Fan's (te dije Mostazinho que moriría xD) pero aún creándola no creo que tuviese éxito.

En fin, de momento llevamos:

- Entrevistas deportivas.
    - Trivias semanales.
    - Concurso para elegir los mejores jugadores/entrenadores (además de Futbol, podrían ser otros deportes).
    - Debates deportivos.
    - Concurso creado por Velli (¿Quién es quién de pequeño? (futbol))

Por cierto, se me ha ocurrido otra idea, no sé como funcionará. Pero estaría bien crear una discusión para que cada uno pusiera videos sobre deportes. El golazo de la semana de X jugador, el triple en el último minuto de Y, el choque entre Hamilton y Alonso, el punto más bonito entre Federer y Nadal etc. cada uno sería libre para poner sus videos relacionados con el Deporte.

Ahora mismo se me ha ocurrido de hacer una 'Biblioteca de jugadores' donde pongamos información, videos, imágenes, palmarés de éste jugador en toda su historia (esto ya se hizo en el foro del CZCF pero apenas tuvo éxito).

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Una de las ideas ya ha sido implementada.

Se ha creado el y se ha llevado la Liga CZCF al Foro de Rol.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En realidad, esas eran las ideas principales :vaca: Que CZCF se fuese a RPGs (Y mira que al comienzo de la tercera temporada yo lo propuse y todos dijeron "NOOOOOO") Y se a separado el foro de Apuestas con el resto de Deportes

al siguiente cambio drastico le piden a Morrison, que si empiezo a pedir y pedir Aura me tomara por un aprovechado :vaca:

16.  
    Velli

Géminis
    Gracias por darnos esta oportunidad :amen:. Próximamente crearé alguno de los 'proyectos' :).

17.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    la discu del atleti no murio es solo q no la encuentro xq nose xq abeces me desaparecen discus
    pero veras como en breve la revivo

18. ;)

No importa, toda idea que ayude a mejorar al foro de deportes es bienvenida.

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    yo estaba pensando en poner un foro de barras o porras komo le kieran decir porke kreo ke aki en Cem Zoo hay muchos usuarios ke pertenecen a barras (como son La Rebel de pumas,la Monumental de amerika,La 12 de boca, los borrachos del tablon del river,etc.) y ke pueden komunukarse o ponerse de akuerdo para ir a los partidos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿komo ven????????????????????

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sería complicado esto, hay usuarios que son fanáticos de sus equipos pero no conozco a ninguno que sea parte de la barra brava. En lo personal me gusta ir al estadio y trato de hacerlo seguido pero no estoy ni cerca de pertenecer a la Garra Blanca, aunque me sepa todos los cantos.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    por ejemplo yo soy parte de una barra llamada La Rebel de Los Pumas De Mexico y pues voy a los partidos ke puedo y pues por ke no haces una invitacion a ver si hay mas seguidores de sus ekipos ke estan en las barras de los mismos

22.  
    CZ RauL

CZ RauL Cemzoonita

Cáncer
    Viendo ésto último de las barras, se me ocurre un concurso no sé, tomar fotos de toda la ropa deportiva (más que nada playeras) que puedas encontrar en una semana, para que no haya trampas se pudiera hacer que en cada foto haya una especie de ticket que diga CZ, osea, si vas y la consigues en un super, pues solo te llevas tu recorte y rápido tomas la foto antes que alguien te vea jajajaja xD, sé que suena algo tonto pero estaría divertido

Igual pudiera ser lo de mostrarnos toda las playeras que tenga (yo tengo varias)

O no sé, asistir a partidos y grabar un pedazo, actividades de ese tipo más que nada

Yo y unos amigos hicimos una vez una versión cómica de Joga Bonito de NIKE, donde nos pasábamos el balón y a la hora de darle no le pegábamos, centro con la cabeza y no le dábamos o le dábamos mal, pisábamos el balón y nos caíamos, cosas de esa naturaleza xD

23.  
    Velli

Géminis
    Lo del concurso de las playeras parece divertido jajaja me imagino en la tienda haciéndome fotos con las camisetas, seguro no me dejarán entrar otra vez ToT.

24.  
    CZ RauL

CZ RauL Cemzoonita

Cáncer
    Yo una vez me tomé una foto con una de Gilbert Arenas y de Tracy McGrady, pero obvio me fuí a probadores y ahí mismo jajaja xD, fue tonto pero divertido jajaja, eso si, playeras repetidas no valen obviamente

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pues se podria hacer lo de las playeras pero ke tu tengas o mandar el boleto o foto donde salga las letras CZ
    de un partido al ke hayas ido oooo!!!!!!

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sería entretenido tomarse fotos en una tienda.

También las que uno tiene, aunque ya no me quedan muchas ya que las mas antiguas las voy regalando aun conservo la del Manchester Utd del 99, las de Colo Colo 2006 y 2007, la de la Selección chilena actual (la anterior se la regalé a mi papá), la del Barcelona la regalé hace poco igual que una de Brasil.

Lo otro entretenido sería tomar fotos en el estadio, yo por ahí tengo de los partidos que he ido este año y recuerdo que el año pasado subí a mi blog las de la final de la Copa Sudamericana.

27.  
    CZ RauL

CZ RauL Cemzoonita

Cáncer
    Además de ese concurso, sería bueno hacer algo como el programa cronómetro, donde dan un tiempo determinado para hablar de una noticia actual, claro, esto sería semanalmente pero eso si, antes entre varios temas se tendría que elegir alguno

28.  
    Velli

Géminis
    ¡Pues a qué esperan! tanto hablar pero no veo que creen nada :eek:

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo de un foro para barras no me parece bien, de hecho no creo que nadie forme parte de una barra brava por más que vos te automenciones como perteneciente a la banda de nose qué.

Más allá de eso con mirar el pasado y ver las discusiones de "Cantitos" creada por el tano o también las relacionadas con los barras, duraban 1 semana y morían, un foro no tendría sentido.

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pues si no preguntas cab... jamas vaz a saber
    San Rebel

no m@m35 solo era sugerencia

Comparte esta página