1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PROPUESTAS DE Q DEBO Y NO DEBO JUGAR EN MI PLAY XD

Tema en 'Game Zone' iniciado por MASAMI KIDO, 11 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    MASAMI KIDO

MASAMI KIDO Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    HAY PIDIENDO LOS NOMBRES DE ALGUNOS JUEGOS PARA JUGAR EN PLAY 2 :P NO NO NO ES Q SEA MISIO Y POR ESO ME COMPRE EL 2 :( Y NO EL WI SI NO Q EN LA TIENDA SE AGOTARON LOS WI:banghead: Y SOLO QDO UN PLAY 2 EN FIN ALLUDITA POES Q JUEGOS SON LOS MEJORES (ESPERO SU RESPUETA:dormir:)

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No pudiste haber hecho mejor eleccion, es la consola con mejor catalogo, aunque tambien dependeria que dijeras que tipo de juegos te gustan, porque ya muchos, son bastante dificiles de conseguir

Los Obligados

God of War 1 y 2
    DBZ Budokai Tenkaichi 2/3 (De preferencia el 3)
    Okami
    Resident Evil 4
    Devil May Cry 1,2,3
    Final Fantasy X

Un personal que recomiendo
    Soul Reaver 2
    Legacy of Kain defiance
    Blood Omen 2

(en cronologia es
    Blood Omen
    Blood Omen 2
    Soul Reaver
    Soul Reaver 2
    Defiance)

los otros 2 estan el PS1

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MASAMI KIDO

Sagitario
    WOW WOW WOW GRAX POR TU APORTE ;) Y SI MEGUSTAN LOS JUEGOS DE ACCION Y AVENTURA :shy: PERO MAS MAS JUEGOS Q ESTO ME GUSTA TENDRE Q COMPRAR ESO JUEGOS HOY MISMO :wtf:

4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Intenta no escribir en mayúsculas por favor.
    En normas del foro no está permitido.

Saludos!

5.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    En el siguiente orden:

1. Genji
    2. El padrino/ The godfather
    3. Final Fantasy XII
    4. Final Fantasy X-2 (menos lineal y que vuelve a la vieja escuela de los clásicos FF)
    5. La saga de Prince of Persia (aunque estén igual de bugueados que los de God of War)
    6. The Hobbit

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MASAMI KIDO

Sagitario
    EXELENTES PROPUESTAS LAS DOS, COMPRARE TODOS
    LOS JUEGOS RECOMENDADOS :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No es por desautorizarte, pero no existe tal normativa, ni en las reglas globales de cemzoo ni en las que Trick impuso cuando era moderador de la zona, aunque admito que sería más armonioso que MASAMI KIDO hiciera el favor de no escribir en mayúsculas, pero repito: prohibido no está (en todo caso también te diría a ti que no uses cursivas).

Sin lugar a dudas todo lo que sea Metal Gear, te recomiendo todos los juegos de Kingdom Hearts que están para la play 2, y Ökami *baba*

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Me pareció leerlo en la normativa, y como en la mayoría de foros está prohibido porque es como una falta de respeto y es como si gritaran, por es o lo dije. A mi parecer no es lo mismo que usar la cursiva.

9.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Buenas recomendaciones, aunque que advertir que los Kingdom Hearts pueden desesperar a aquellos que no les guste las largas introducciones que sirven como tutorial y no se relacionan con el juego. Especialmente con el Kingdom Hearts 2 que no empieza la historia una vez pasada una hora de juego ):

10.  
    Okita

Piscis
    Justamente antes de quoteartelo me leí las reglas del sitio nuevamente, junto a las de Trick, y no hay nada al respecto.
    Igual cualquier cosa me decís por PM o perfil así no desvirtuamos esto.

Juega todo lo que sea Crash Bandicoot, amo esos juegos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Coincido, esa intro fue desesperante por que encima jugas con un personaje que no vas a usar en toda la partida (y mola) pero es un juego con una historia MUY buena, y podrá ver personajes de FF si le gustan.

Ahora que lo decís Heros, hablando de intros xD una intro de un juego que se me hace pesada pero me ENCANTA, es la de Persona 4! Personajes carismáticos y un misterio lleno de asesinatos a resolver genial. Y persona 3 también es muy recomendable de jugar

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    No he tenido suerte de jugar a ningún Persona pero si Ebay me muestra que hay una a buen precio me la compraré :) Otra cosa es que lo juegue tengo una lista de juegos sin estrenar aún.

Por curiosidad, ¿Esta discusión no va a videojuegos? No creo que quede nada bien en la sección de Navegadores y juegos para PC.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    No me había dado cuenta en que sección estaba jaja ahora lo muevo

Heros pues, yo más bien necesito juegos nuevos que no tengo nada para jugar... bah ahora si, compré dos pero mehhh

Masami, tienes que jugar TODOS TODOS los juegos de .hack >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    No he tenido tanta suerte últimamente, los tres últimos juegos que compré -Orphen, Summoner y Prisoner of war- no los recomendaría por ser dañinos a la vista y aburridos. Ahora que intento recordar que juegos tengo en mi biblioteca te recomendaría los dos juegos de Stuntman -si te gusta los juegos de conducción y los montajes de cine- y Star Ocean: Till of the time (¿se llamaba así?). Y aunque sé que no es un buen juego y que sea para adultos es el de Leisure Suit Larry, aunque el encanto de los viejos juegos de la saga hayan desaparecido a favor de unos minijuegos que te insinuan más de lo que deben.

Para los amantes del gore y peliculas slasher como Saw tienen los Manhunt, aunque a mi no me gustaron mucho. ¿Demasiada sangre y violencia para un juego sin historia?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Jajaja decís lo de Leisure como si yo fuera una infante xD a mi me gustan los juegos tipo rpg

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    SotC

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MASAMI KIDO

Sagitario
    castigado :banghead: ok ok pero no me peges :nailbiting:

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Shadow of The Colossus?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MASAMI KIDO

Sagitario
    graxxxxxxxxxxx:P

20.  
    MASAMI KIDO

Sagitario
    todos los juegos q me recomendaron tan chidos o.O jejejeje comprare Shadow of The Colossus cuando tenga mas presupuesto ahora estoy apunto de prosti...x_x por q me qde sin plata y no me daran mas esta fin de la semana proxima:banghead: jejejeje tendre q jugar los q compre mientras :P

Comparte esta página