1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Propuesta

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Kavayo, 9 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kavayo

Kavayo Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Que os parecería una zona nueva, "arena" por ejemplo, donde los entrenadores pudieran competir con otros jugadores, sería una zona sin ganancia de puntos ni oro, simplemente para poder retarse los jugadores, un 1vs1, donde no solo sería retar y competir como en los stadiums, sino que sería más difícil, ya que al jugar dos, estaría el handicap que los dos pudieran cambiar de pokes, la dificultad sería mucho más alta, eso sí, debería haber un limite de cambios de pokemon, ya que si no la batalla se haría interminable.
    Otra opción seria que el orden de los pokes se marcase antes de empezar la batalla, así seria mas rápido y emocionante.
    No hace falta decir que la batalla solo sería estando los dos entrenadores online y aceptando los dos la batalla.

Una vez creada la zona, incluso se podrían crear algunos torneos

Un aliciente más sería un contador de victorias y derrotas, para que contase una victoria o derrota tendrian que estar en un margen de nivel similar. Creo que sería la zona más visitada

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema de esta idea sin lugar a dudas imagino que sería el trabajo mismo que conllevaría en cuanto a la programación y Kenta no esta con mucho tiempo, por eso no creo que tengas suerte con la idea xD.

3.  
    naruto y goku

naruto y goku Cemzoonita

Géminis
  4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
  5.  
    Kavayo

Kavayo Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    De que es una buena idea lo es pero...
    De que eso es muy cierto también lo es xD es una lástima, hubiese sido interesante.

Comparte esta página