1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

propuesta: tener nuestro propio canal de tv de anime

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por stivencito, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    stivencito

stivencito Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    hola a todos.

Quiero hacerle una propuesta a los administradores y a toda la comunidad del foro. Que creemos nuestro propio canal de tv en vivo de solo Anime, tengo experiencia en esto y ya tengo una cuenta en livestream. Ya tengo un canal, yo me encargaria de hacer toda la programacion, ustedes solo se dedicarian a disfrutar y a votar en encuestas que se hagan en el foro para sugerir nuevas series de anime y meterlas a la parrilla de programaciond el canal, seria lo maximo para el foro tener un canal de tv propio para disfrutar de nuestros anime favoritos. Seria como tener nuestro propio "Animax" en el foro jeje.

¿que les parece la idea?

¿cual es el usuario del administrador? quiero hablar con el sobre la propuesta.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El administrador del foro es Velli.

3. La TV ya se había sugerido. Lo que no se encontró, es una forma de hacerlo en vivo.

Lo de TV Anime, ya lo intentaron en el chat publico y funcionó.

Igualmente como dice Warface, podrías enviarle la sugerencia directamente a Velli, a ver que respuesta te da.

Comparte esta página