1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Propuesta Tebeos/Cómics

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Degote, 5 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nombre del foro:
    Tebeos/Cómics
    De que trata el foro:
    El foro trata sobre el inmenso mundo de los tebeos. Sus personajes, dibujantes, historias...
    ¿Por qué debería crearse el foro?
    Bueno, ya que el manga/anime tiene su apartado propio, porque no un apartado sobre los cómics?
    Son tan famosos como los manga, pero son otro royo, están mas encarados al entretenimiento sin un argumento complicado y sobretodo a la risa.
    Propón un moderador (no es obligatorio):
    Bueno como moderador me propondría yo, ya que se bastante de este tema y siempre me han gustado los cómics, tengo un montón de ellos, tanto español como americano, y creo que puedo aportar muchas cosas a este foro en el caso de que se aceptase.
    Aquí algunos ejemplos de este basto mundo :3
    13 Rue del Percebe:
    Zipi y Zape:
    Capitán América:
    Espero que la gente se anime a participar y se pueda crear :D

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  3.  
    Degote

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Podrías empezar por abrir discusiones en el foro de, yo personalmente no tengo ni idea de comics, y creo que los únicos temas acerca de ellos que hay son 2 ó 3 que abrió Luffy hace siglos, así que el foro se ha visto enfocado a los 'Medios escritos', dejando de lado el 'Entretenimiento' sin más. Sería genial que intentaras darle ese enfoque también :)

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Venía a decir lo mismo que Biggie jajaja y no creo que tenga mucho futuro aunque tenga alguien moderando, además aunque ya tenemos antecedentes de un mod de apenas un mes en el foro me gustaria que te desarrolles mas en el foro, hace que? Tres días te registraste, prefiero que interactues mas que conozcas a la gente y ahí recien pienses en moderar y todo

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Degote

Leo
    Yo solo quiero dar ideas para hacer apartados interesantes y pasarlo bien eh xD entiendo que con lo poco que llevo no guste la idea de que modere un apartado pero vamos que yo lo digo y ya está :) además aunque solo haga tres días que estoy aquí tengo muchas ganas de aportar muchas cosas interesantes!

Pero vamos que si el tema no gusta a la gente de cemzoo no pasa nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me da igual, lo que pueda generar actividad y diversión es bienvenido, además que seguro Velli debe apoyar tu idea, pero es algo que ya se probo como foro semanal y no paso la prueba

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    Entonces no hay mas que hablar xD sorry

Y velli no sabia nada de esto xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No suelo postear en Solicitudes, quiero ver como se desarrollan los usuarios y los apoyos que tiene cada propuesta, pero en este caso debo hacerlo para aclarar algo.
    Aunque Degote y yo seamos amigos, no quiere decir que él piense igual que yo. Tiene personalidad y puntos de vista diferentes a mí. Ni sabía que iba a hacer esta solicitud, si me hubiera preguntado le hubiera dicho lo mismo que Biggie, se propuso pero no tuvo éxito, pero no por ello debe dejar de dar ideas. Lleva 3 días en el foro y se está pasando por muchas zonas, así que es admirable.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya en serio, como dije, los foros semanales deberian ser anununciados con anticipacion, porque a veces te agarran de sorpresa y tu tenias muchos temas preparados para ese foro, que con varios dias hubieran quedado, si por ejemplo se dice 1 semana antes, no habria necesidad de postear el tema "completo" 1 o 2 dias antes de que se "acabe" el foro

Comparte esta página