1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Propuesta] Rol|RPG One Piece

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Im Biutiful, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se si debia exponerlo aquí o en "preparación de partidas". Decidí ponerlo aquí por los apasionados de este fantástico ánime/manga/adsf.
    No lo tengo trabajado y tampoco creo poder ponerme a hacerlo a corto ni a largo plazo. Por lo cual es simplemente una propuesta. Que si bien es acogida con buena gratitud, podría pensar algo.
    La idea de hacer algo con este estilo es que One Piece ofrece, incluso más que otras series, grandes posibilidades para hacer una actividad de este índole. Por lo cual creo que apostar por hacer algún "rol" o de por sí un "rpg" con esta serie puede ser buena.
    La idea base de este proyecto es adentrarnos a los mares de One Piece, haciendo nuestra propia banda pirata con su habilidades y demás. Enfrentarnos a otros piratas y luchar por conseguir ser el "Rey de los piratas".
    Se me ocurren muchas cosas, como poder escojer entre ser pirata o marine, poder convertirse en un Shichibukai, en algún almirante, etc.
    ¿Qué opinan? ¿Alguien se anima a colaborar?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por estudios no dispongo del tiempo suficiente sino te echaría una mano.Aun así,ya sabes que tienes el foro de OP a tu entera disposición para cualquier discusión que necesites,crear,mover,modificar,etc... ;)
    A ver si a lo largo del día se va pasando la gente y va comentando,porque un Rol de One Piece seria mas que interesante y un servidor aunque no tiene mucha idea,participaría ^____^
    Daré comienzo a la maquinaria para que se vaya enterando la gente de la propuesta jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente, me encantaría sin lugar a dudas. Participaría si o si ;)

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo demas q participaria(solo me keda este mes libre), hace un tiempo yo tbn hice un rol de OP asi q ya tendria mi personaje echo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol yo le entro xD

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Siempre podrias exponer como era y así facilitarnos un poco el trabajo xD

Vamos a ver si todos colaboramos e intentamos trabajar todos unidos.

Más comenzar la gente dispondrá de "x" Bsymbol.gif Con las que tendrá que invertir en un Barco.
    Los barcos tendrán un coste de mantenimiento, como los piratas tendrán su "mensualidad". El tema es como ganar dinero.
    1) Los piratas obtendrán Bsymbol.gif consiguiendo tesoros, robando a otros piratas, saquear ciudades y superando misiones (dinerillo extra)
    2) Los cazarecompensas obtendrán Bsymbol.gif cazando piratas y superando misiones.
    3) Los marines obtendrán Bsymbol.gif cada cierto tiempo, cazando piratas para obtener Bsymbol.gif adicionales (suelen ser misiones)
    Esto siempre es variable xD No es una cosa que tenga claro.
    Las recompensas de los piratas será proporcional a sus actos bandalicos y las victorias conseguidas frente a marines, cazarecompensas, etc.
    El sistema de niveles debe ser trabajada. El sistema de combate tenia pensado que fuese como el juego que estoy haciendo "EoW" (xD un poco de propagandilla).
    Cosas que se debe trabajar. Conseguir y hacer uso de los poderes de las frutas y los haki. Poner listado de los barcos. (estube pensando que cada barco cuenten con su respectibo tamaño y capacidad de pasajeros, cuanto más grande, más piratas/marines/cazarecompensas puedes tener en la hucha) Bueno, es un trabajo tedioso. Si alguien ayuda en las localizaciones y mapas seria de gran ayuda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
  8.  
    Im Biutiful

Leo

Comparte esta página