1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Propuesta]<< Los 7 Elegidos >>

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 4 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Cuál personaje te gustó más?

Poll closed 11 Agosto 2012.
  1. May

0 voto(s)
    0.0%
  2. Gary

1 voto(s)
    100.0%
  3. Paul

0 voto(s)
    0.0%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Marina

0 voto(s)
    0.0%
  6. Tracey

0 voto(s)
    0.0%
  7. Ursula

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A ver si esto resulta... :)
    La Idea es la siguiente... es que cada semana, algun usuario elija sus 7 personajes favoritos del Anime o Manga de Pokemon (una especie de entrevista ), con una pequeña descripcion de por que eligio ese personaje, esa discusion se mantendra un semana abierta en la cual podran calificar la eleccion de los personajes del usuario ( similar al "ponle nota")....
    Quien desee participar puede anotarse en la discusion (no se preocupen por las imagenes, esas me las consigo yo...)
    Quien se anota mas luego mas pronto sale... ;), mas rato pongo el mio de ejemplo voy dejar una encuesta abierta...

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El mio de ejemplo... :) ( Ojo el orden lo fijan ustedes...)
    Comenzemos...
    1- May : yo creo que todo el mundo sabe que este es mi personaje favorito de pokemon, para mi es la mejor coodinadora y eso no voy dar mas detalles por razones obvias ;)

2- Gary Oak : Siempre me he dicho fan girl de el :), considero que con los años lo ha puesto mejor, maduro, cambio para bien, era bien pesado al pricipio de la serie, pero eso quedo atras :)

3- Shinji (Paul) : Me cae bien por que es "Malo" y un buen rival para Ash, El abuso del monito, los duelos entre ellos siempre eran interesante, creo que el mas me acuerdo es 6 Vs 6, es del pedal que dicen Aka... hasta en los cameo se hacia respetar...

4- Iris : Oir a una chica diciendo a Ash que es un niño y que lo remarquen cada semana, me encanta, ademas la personalidad que tiene me cae bien, asi como es ella , aunque a veces comete algunos errores..xD

5- Marina : La leyenda del trueno, es mi especial favorito, casi siempre lo recuerdo directa o indirectamente, solo basta decir que la queria ver en los de DP :(, me cae bastante bien, pero ¬.¬

6- Tracey : Sr buena voluntad, me cae bastante bien aunque ahora solo aparece en los cameos de los openings...xD

7- Ursula : como no podia dejar a afuera, a la rival que puso las cosas como corresponde para Dawn, por fin alguien que le decia las realidades a la coordinadora de Shinou..

Espero esto resulte y cualquier duda en la discusion o Mensaje de perfil...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página