1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

*Propuesta* Digimon Ultimate Battle

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por RoyalEruKnight, 9 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RoyalEruKnight

RoyalEruKnight Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a Todos! Bueno basicamente abro este post para contarles de una propuesta que llevo pensando durante muchos años desde que jugue digimon rumble arena 2 (Digimon Battle Chronicle) y vi que no volvieron a sacar juegos como ese para la siguiente de generacion de consolas.

Ando en comunidad en comunidad de digimon de Asia, Europa , Africa, Oceania, Norte America Y America latina para que nos unificaramos con esta Propuesta o Peticion por asi decirlo para que se cree un juego de Digimon de combates en 3D con libre movimiento en el escenario y con un extenso roster(Lista de personajes)

-El concepto Del Juego

-Plataforma: XBOX 360/Playstation 3/Wii U @Xbox/@PlayStation_jp/@Nintendo

[​IMG][​IMG]

Personajes

Seria algo como asi

que se pueda elegir igualmente las evoluciones posteriores como se hace en dragon ball z tenkaichi con goku, sjj , sjj2 ,ect

con un extenso rooster con varios digimons populares y tambien villanos

*Que se puedan desbloquear Nuevos digimones adelante y depende como ganes tus peleas desbloquees sus diferentes evoluciones como koromon a agumon o black agumon , agumon a greymon o Tyrannomon; Dna, Jogress y warp evolution.

*Que los digimons tenga un tamaño moderado como las entregas de digimon rumble, no me imagino un impeldriamon fighter mode del tamaño original.

* Ya que todos los digimons no vuelan, que posean como un impulso o doble salto.

Tecnicas

Que por personajes sean Tres Tecnicas y Una especial con una animacion

ejemplo:

Wargreymon: Great Tornado; Dramon Killer; Grey Fire Tecnica Especial: Gaia force

mejor explicado

Modos

*Modo Historia pues he pensado que debe estar envuelto en el digimundo ya que esta en peligro por que esta siendo gobernado por los 7 Reyes demonios Y Eres el unico que puede salvarlo!

que se pueda explorar libremente el digimundo y luego empienzen los enfrentamientos con Digimons y luego Bosses

*Modo Versus

*Modo Analizador Digimon

*Practica

*Modo Online

Escenarios

DigiQuartz

Castle Mercurymon

Village of Flames

Colysium

File island ect..

eso es todo lo que se me ocurrio, Ademas He hecho una investigación de algunos buenos estudios de desarrollo de video juegos como lo son :

Dimps Inc :Creadores de Dragon ball Budokai Series, Dragon Ball Z: Burst Limit, Saint Seiya: The Sanctuary Yū Yū Hakusho Forever y Shaman King: Funbari Spirits entre otros.

Todo esto fue en Ps2 praticamente si fuesen hecho un juego quedaria asi

Contacto:

Spike: Creadores De Dragon Ball Tenkaichi series, Dragon ball Ragin Blast series y Dragon ball ultimate tenkaichi

Datos : @Spikechunsoft

Y el mejor de todos los estudios lo que yo creo , por que han podido llevar a su maxima capacidad de jugabilidad, Historia y Graficos de Un Anime:

CyberConnect2: Creador de Naruto Ultimate Ninja Storms Series.

ya sabran por que lo digo seria genial que lo hicieran ellos

Datos:

@cc2information @PR_CC2 @Cc2news

Hiroshi Matsuyama(Creador) @PIROSHI_CC2 Waka @wakacc2 Ishibashi @cc2_ishibashi

No puede faltar tampoco bandai namco que no han hecho un bueno trabajo que digamos

BandaiEu @namcogames aadjadj@namcobandaigames.com

BandaiUk @NamcoBandaiUK

se preguntaran por que dejo los datos? para que todos nos hagamos notar en todos lados.

como podemos hacer esto realidad? sencillo hagamos una peticion recogiendo firmas no se cuanta sean necesarias 5 mil 10 mil aunque creo que somos mucho mas los fan de digimon.

Firmemos! :

Video Promo

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Veo que es una buena propuesta....
    Pero no se si aqui podemos ayudar...
    BryanD el lider del Foro debera de Actudir aqui apra hablar....
    Nos e si es conveniente...
    Pero que Bry se encargue

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por más que quieras hacer tu juego y todas esas cosas, no eres el creador de la serie de Digimon, es absurdo que aparescas con tu idea de un juego nuevo y demases.

Con el mismo concepto yo podría hacer un juego de KOF, pero los de SNK me darían tres patadas en el trasero ya que la franquicia es de ellos.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1. No creo que nadie tenga conocimientos tal como para hacer algo parecido.
    2. Como bien dice Daniel, sería una violación de los derechos. xD

Sinceramente, no lo veo sentido. Pero bueno....si alguien está interesado, lo dejo ahí.

5.  
    RoyalEruKnight

RoyalEruKnight Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos , como estan?

Primero que todo amigos, no es mi juego ni nada por estilo sino una idea creada por varios fans.

Segundo, Creo que malinterpretaron todo creo que no leyeron todo el post, la idea es que namco bandai sensibilice y se de cuenta de lo que nosotros lo reales fans de digimon de todo el mundo queremos, que ellos creen el juego no nosotros.

Por ultimo, Se esta recogiendo varias Firmas para eso.

Saludos, Gracias

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es que si no explicas que es para una especie de "recogida de firmas". Lo primero que pasa por la cabeza de uno es que quieres hacer tu propio juego. xD

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por más que hagan firmas y cosas así, realmente son contadas las veces que han hecho lo que han querido los fans, mira la cantidad de juegos que tienen altas críticas.

No es tan sencillo ademas hacer un juego para plataformas de última generación. Maybe, si tuvieras un buen saco de dinero con el signo de dólares, talvez se te cumpla :).

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Sobre la publicidad y las ligas:
    • Las ligas a otras páginas no están permitidas, solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas. Además, tus primeros 50 posts en el foro no pueden ser un anuncio o liga hacia otra página, ya que solo se tolera en los usuarios del foro que han participado antes en otras discusiones.
    • No está permitido promocionar otras páginas, productos o servicios ya sea que sean ofrecidos por ti o por alguien más.
    • Registrarse en el foro con el motivo único de publicitar otro sitio o servicio está explícitamente prohibido. Si deseas comprar publicidad en CemZoo puedes contactarnos en webmaster@cemzoo.com.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página