1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Propuesta de concursos

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Lidia, 22 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Chicos y chicas, aquí pueden proponer ideas para actividades y concursos en la Familia Kinomoto.

Deben ser claros y consisos, no sirve que solo pongan una cosa, explayen la idea.

Saludos

Staff FK.

2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Pues, no funcionó mucho el proyecto de "cazadores de cartas" habíamos de hacer algo parecido, pero haciendo líderes a las personas más activas del grupo, no tanto a los líderes del grupo o así, el punto es que las discusiones no mueran al par de semanas... buscar a los users que siguen activos, hay personas que pertenecen a la familia y ya tiene meses que no entran al foro, o se han estado yendo del foro últimamente... a lo que quiero llegar, es a hacer a la familia de gente activa, que los mismos users nos encarguemos de no dejar morir al grupo.
    Y se me ocurre, también, hacer una especie de fic colectivo, algo así como los chibis que hace Satoshi, pero hecho una historia creada por todos.

Bueno, por el escaso tiempo que llevo aquí no se si lo hayan hecho ya, solo dejo mi sugerencia :)
    Saludos!

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De acuerdo con la idea de Yinn Lang, de hecho apoyo totalmente y estoy dispuesto ha ayudar a Yinn con el fics colectivo, solo se busca una historia o un problema, cada uno hace su ficha y segun eso vamos haciendo el fics. Ya lo he intentado antes con otros grupos y resulta muy bien :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se que los lideres hemos tenido dificultades para seguir con las actividades.
    Asi que Ying Fang y gon4D quiero que ustedes dos organicen el fic colectivo. Cualquier cosa que necesitan me contactan a mi.

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Es comprensible :)
    :eek:!
    ok... pregunto, ¿podemos avisarles de la actividad a todos los kinomotos registrados en el grupo? ¿así como crear una discusión en la cual llevar a cabo la actividad?

6.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si puedes Yinn, el listado está en el grupo publico.

7.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    /huye a trabajar y deja de hacer spam/

Comparte esta página