1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Propuesta] Club de lectura

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Kayazarami, 5 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Club de Lectura

Me gustaría formar un club de lectura de mangas de Rumiko Takahashi. Se trataría de elegir cada semana 2 capitulos de un manga, leerlos todos los miembros del club y comentarlos.​

Yo recientemente comencé a leerme Urusei Yatsura y aunque al principio me aburría un poco, a medida que lees te vas interesando más y más.​

Rumiko Takahashi no es solo InuYasha y sería entretenido comentar los capitulos. ¿Se apuntan?​

2.  
    Kikyoo

Kikyoo Cemzoonita

Virgo
    me a noto *________*

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Kaya, muchos (incluyéndome) nos olvidamos por completo de que Rumiko ha escrito otros mangas, solo por andar super FanGirl MODE-ON con InuYasha x'DD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Esto me recuerda cuando yo propuse eso con el manga de FMA y me quedé yo sóla xD Al menos aquí espero se animen más.

2 capítulos me parecen bien, con eso si puedo ;)

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien me apunto!!

6.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Desde que vi el final de Ranma le perdí la confianza a Rumiko... Pero me apunto =$
    Propongo comenzar por lo de la monja y el boxeador, no me maten por no saber el nombre o.o

7. Me parece muy interesante. Además a mi me gusta mucho leer mangas :D!
    Y comentarlo con todos ustedes sería genial. Kaya se te ocurren buenas ideas owo!

:emo:

8.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ok, chicas, comenzamos.
    La primera obra será Urusei Yatsura.
    O Lamu, como le dicen en España.

[CONTADOR=Tiempo para leer los dos primer capitulos de Urusei Yatsura]7dias[/CONTADOR]

9.  
    Lebllun

Cáncer
    Lol yo me estoy leyendo ahora mísmo el manga de Bitter Virgin, pero de igual forma leeré los capitulos de ahora :'D

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No vale, yo quería lo del boxeador y la monja. Lamu me dijeron que es estilo Ranma :'(
    El lunes veré si sigue en la biblioteca... no creo que nadie lo haya sacado xD

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Muy buen capitulo. Me gusto mucho
    Ese anciano es muy cómico, aunque en el fondo siento que tiene buenas intenciones ;)

Pobre de Ataru, realmente que tiene mala suerte. Me dio mucha risa las carreras contra Lum y cuando le quitó el bra, me moria de risa jaja, la manera en que la hizo perder jaja. Y su "inspiración" fue su perdición, por eso no hay que mencionar sus propositos mientras compites xD

Y el demonio fue la gota que derramo el vaso, mira que convencer a su mama de que le diera de comer y luego lanzarle cuchillos, bueno aunque estaba acosando a su novia pero....
    jaja, el que apartecieran mas demonios, el anciano si que es un charlatan xD

12. Me voy a tener que salir del Club de Lactura. Mañana me voy de la ciudad y allí no habrá Internet. Con suerte podré hacerme una escapada a algún ciber para tirar el TAG de alguna batalla o algo de eso.

13.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Siempre puedes coger el ritmo cuando vuelvas, ¿no? <.<

14.  
    Lebllun

Cáncer
    Lol, ya me los estoy leyendo y no estan mal :)
    Es muy interesante, creo que hasta lo leeré todo!

15.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Comenzare a leerlos ahora. Esta idea del club de lectura me parece muy interesante, sobre todo porque nada más me he leído el manga de InuYasha y Ranma 1/2 y un poco de Rinne.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Estaría divertido.
    Dejando links de vista online y demás.

Eso además motivaría a muchos a leer más y diferentes obras de Rumiko.

Comparte esta página