1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Propuesta] Circulos de Lectura

Tema en 'Club de Lectura' iniciado por Plushy, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aprovechando las ventajas que nos brinda el contar con un chat de video y audio propongo la creación de un ciclo de círculos de lectura.

Esto es un grupo de personas reunidas turnándose para leer un libro, no sólo con el fin de promover únicamente la lectura, sino también destrezas de la discusión, el análisis, la observación, la libertad de expresión y el cooperativismo, además de abrirle las puertas a la gente que por alguna razón no pueda estar leyendo libros constantemente de nutriste de la literatura.

La idea consiste buscar participantes y seleccionar el libro a leer, repartirlo y fijar una fecha en la que todos se reúnan en el chat, poner el micrófono y hacer que cada quien lea un párrafo o una hoja así hasta llegar a cierto punto del libro o terminarlo. Posteriormente abrir un tema en este foro para opinar qué les pareció el libro.

Se puede empezar por libros cortitos o sencillos de leer y ya de ahí ir buscando más alternativas.

Ojalá les agrade la idea y se pueda llevar a cabo.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me agrada la idea, la apoyo y participaria :B
    creo que ya seriamos dos... ojala más personas se apunten, al menos decir que escucharian ^^

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo me apunto, no tengo muy buena voz, pero creo que sé lee como una niña de primer grado, así que por qué no (?
    De hecho la idea es interesante, pero sólo si me permiten usar únicamente el micrófono, porque con web cam no me suena tan bien la idea (?
    Si piensan en algo me avisan, yo no tengo mucho tiempo de sobra, pero creo que un ratito un domingo no estaría mal.

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué fue de esto? Es una idea muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Cáncer
    Falta de publicidad e iniciativa. Porque cuenta con mi aprobación, en el momento que se la doy, yo me encargo de buscar apoyo y demás. El problema es que faltan participantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues tendremos que hacer publicidaaad x) No me gusta leer en voz alta, pero participaría.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Cáncer
    A mí me gusta más leer rápido y para mí misma, pero con tal de llevar a cabo esto. :3 Ya dije que me pongo de participante. =D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que raro que nunca he leido esto, me parece una idea fantastica. Es una idea muy pero muy buena, definitivamente participaria ya que disfruto de leer y de escuchar lecturas :3

Yo le entro.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Me parece una excelente idea, ¿cuántos o qué necesitamos para llevar la propuesta a cabo?, me parecería bien ponerlo en un post-it o algo para darle publicidad :3 , y ya luego podríamos empezar una encuesta postulando posibles libros para ser analizados en el círculo. Un saludo :) .

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página