1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Pronóstico Mundial 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Para no mezclar muchas cosas en el tema del sorteo (donde mantendremos charla neta sobre el sorteo).

Los invito a realizar su propio pronóstico y comentar sobre el mismo que es lo que creen y porque lo realizan de dicha manera, hablando de los enfrentamientos y demás.

Después dejaré el mío ya detallando cada instancia.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd soñar no cuesta nada

mundial.JPG

Última edición: 6 Diciembre 2013
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues considero que quedan de esta forma

Grupo A Grupo C Grupo E Grupo G
    Brasil Colombia Francia Alemania
    Croacia Japon Suiza Portugal

Grupo B Grupo D Grupo F Grupo H
    España Inglaterra Argentina Belgica
    Holanda Italia Nigeria Rusia

OCTAVOS

Brasil vs Holanda = Brasil
    Colombia vs Italia = Italia
    Suiza vs Nigeria= Suiza (penales)
    Alemania vs Rusia= Alemania
    España vs Croacia= España
    Inglaterra vs Japon= Inglaterra (penales)
    Argentina vs Francia= Argentina (por 1 gol)
    Belgica vs Portugal= Portugal (penales)

CUARTOS

Brasil vs Italia= Brasil (penales)
    Suiza vs Alemania= Alemania
    España vs Inglaterra= España
    Argentina vs Portugal= Argentina (por 1 gol)

SEMIFINAL

Brasil vs Alemania= Alemania
    Argentina vs España= España (penales)

FINAL

Alemania vs España = Alemania

claro que las semifinales ya que ponen lo mejor que America del sur puede dar contra lo mejor de Europa pues puede que por primera vez choquen Brasil vs Argentina, con lo cual o Brasil supera lo del 50 o Argentina hace revivir el Maracanazo, en fin hay que ver como llegan al mundial todas las selecciones

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Al fin los de Ole tiran algo interesante en la pagina :P

En realidad tire mas para el lado de los sentimientos al tirar el pronostico final (ojala se de). Si se da un cuadro parecido en cuanto a equipos y predicciones, los cuartos de final pintan interesantes.
    Con este panorama, a Brasil se le puede hacer una prueba de fuego bien "serie" en este caso, ya que su ladro del cuadro tiene una pinta de ser un panorama como menos, duro.
    Predicción aparte, ojala haya alguna sorpresita (que no se nos cruce nomas xD)

Saludos!

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño del archivo:
      118 KB
      Vistas:
      23
  5.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    seria super loca mi copa del mundo, pero estaría buenísima, con varias sorpresas xd

6.  
    Okita

Piscis
    Esa semi de Argentina-Holanda.... horror xD

7.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Simple feeling xD.

upload_2013-12-6_21-0-18.png

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Adoro los mundiales de fútbol, no se mucho de fútbol lol pero me encantaría unas semifinales de este modo y quiero ver a Alemania Campeón :love: (fe en mi selección no tengo mucha xD)

lalalalala.JPG

9.  
    Okita

Piscis
    Ya es tendencia Alemania a semis y final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión

Ganará Argentina en casa de su máximo rival con gol de D10S.

Última edición: 7 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    mis pronosticos son estos

Grupo A
    Brasil
    México

Grupo B
    España
    Países Bajos

Grupo C
    Colombia
    Costa de Marfil

Grupo D
    Inglaterra
    Italia

Grupo E
    Ecuador
    Francia

Grupo F
    Argentina
    Bosnia-Herz

Grupo G
    Alemania
    Portugal

Grupo H
    Bélgica
    Corea del Sur

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo sigo creyendo que ganara España xD pese a tu pesimismo/realidad xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Entre Alemania, Brasil y Argentina, ganara quien no la cague. En el caso de que todos hagan un mundial perfecto, ganara Brasil. Esa es mi prediccion
    2.png Sin título.png

A España no la veo primera en la gase de grupos, Holanda es fuerte y nosotros estamos pochos, Chile incluso podria meternos el miedo en el cuerpo o incluso mandarnos para casa. (Holanda nos gana, empatamos con Chile, Chile y Holanda empatan y ya quedamos fuera)

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Holanda tiene a jugadores como Strootman y van der Vaart lesionados, aparte de que dudo que haya mucha gente en este foro que sepa nombrar a más de un jugador de la defensa holandesa.

Que tengan un ataque bueno no significa que sean un equipo como para llegar a semifinales xD Yo me preocuparía bastante más de Chile, que sí es un equipo completo.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás es una tontería, pero Croacia puede colarse hasta Cuartos perfectamente. No es un mal equipo y si pueden competir contra un posible primero (Holanda, Chile..) del Grupo B, ojo. Luego ya en Cuartos es otra cosa con Italia/Inglaterra/Uruguay. Pero bueno bueno, Croacia para mí está en el segundo escalón de nivel, aquél donde todos ponen a Bélgica y yo dejo escrito aquí que fracasará estrepitosamente.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Croacia es un equipo bastante decente, pero sinceramente, no le veo ganando a Holanda o a Chile. Lo mejor que le puede pasar es quedar segunda de grupo (porque Brasil esta ahi metido) y para eso ha de matarse con Mexico. Por si eso no fuera suficiente, quedar segundo de grupo les deja en una parte del cuadro bastante desagradable.

Belgica por su parte tiene un grupo DE PURO CHISTE. Donde el unico rival decente es Rusia. Por supuesto luego la cosa cambia en octavos donde se han de ver con Alemania o Portgual, ahi si Belgica pierde no me sorprenderia tanto, aun que dicen que CR puede que se pierda el mundial, eso le da mas posibilidades de pasar sobre los portugueses.

Pero aun eliminando a Portugal, ni de coña Belgica elimina a Argentina, aun que tenga los mismos colores de bandera que Alemania...Y si lo hace...Los argentinos odiaran el negro el rojo y el amarillo xD

Última edición: 31 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. [​IMG]

Tengo mis serias dudas con:
    • El puesto de España en la fase de grupos pero el resultado sería el mismo (en caso de quedar 2º ya irían a casa tras tocarles Brasil. Por otro lado, quedando 1º vencerían al 2º del grupo de Brasil pero serían eliminados contra Uruguay, aunque me gustaría ver un Chile-Uruguay).
    • El Argentina-Uruguay. Este último presenta un magnífico bloque a pesar de la duda de Luis Suárez para el Mundial.
    Sé que este post fue antes de la lista de los 23 pero... ¿qué sigues opinando tras conocer nuestra maravillosa delantera? xD

PD: Tengo curiosidad de que mascota será la que decidirá quien gana los partidos a partir de cuartos (como Paul ninguno :love:)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    제목 없음.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hermosura seria ver a Brasil coronandose en la final vs Uruguay. Fucking epic :(!

@Velli Con Brasil hasta la muerte, nenaoh.

22.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Soy yo o los españoles son los que menos fe tenemos en nuestro país? Tanto que @Velli ni puso a España en octavos.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    JA, dile eso a un mexicano, tico, etc.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Venga, que yo aún no lo he puesto xD

upload_2014-5-31_21-35-55.png

Por algún motivo creo que los equipos sudamericanos van a ser totalmente protagonistas, y salvo excepciones, se van a eliminar entre ellos mismos. España y Alemania decepcionarán.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Luego no quiero que nadie se suba al carro xD

prediccion.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por eso mi apuesta es que Croacia puede llegar a Cuartos. Ahí lo dejo, también escrito aquí.

En el grupo de Bélgica son de largo los mejores, en cuanto a talento y jugador por jugador sí. Pero desde mi punto de vista les va a pecar la experiencia. Y si no caen en primera ronda, lo harán en Octavos. También apuesto eso.

Brasil siempre me gustó (más que Argentina por ejemplo), pero después de la violada por todo agujero abierto que hubo en la Copa Confederaciones, necesito esa revancha. No me importaría ganarles en Octavos, algo bastante improbable, pero quien sabe xD.

No le tengo fé. Yo ya dije que no pasa de primera ronda. Y si lo hace será como segundo, por ende nos tocará Brasil y sereremos violados.

biba hespana.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    morfeo ar

Escorpión
    seguro o sera de brasil o de españa, tercera opcion puede ser alemania o uruguay

28.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Este es mi pronostico.

Sin título.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    morfeo ar

Escorpión
    Última edición por un moderador: 1 Junio 2014
  30.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo ya llene el fixture del mundial, pero no le tome foto a la pantalla, ahora que hago, como hago para subir mi pronostico???

pd.-.ahh!! Holanda va a eliminar a Brasil, acuérdense de lo que les digo...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página