1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Promociona tu clan

Tema en 'Clanes' iniciado por Hitomi-chan, 4 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Así es chicos y chicas, si tienes un clan y quieres reclutar nuevos miembros, no pierdas la oportunidad de tener tu banner publicitario en los anuncios de Cz por 3 días sin posibilidad de ser descartado, y 5 días más de forma normal. Lo único que debes hacer es llenar la siguiente ficha:

Nombre del clan:
    Texto: [No más de una frase ]
    Link: [Ya sea a la discusión de inscripciones de tu clan, o al sub-foro completo del clan]
    Banner: [Debe medir 500*300]

Esta promoción estará por poco tiempo, cuando veas cerrado este tema, ya no habrá oportunidad de subir un banner :(, así que aprovecha ahora :)

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  3.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    si quiero crear ni clan?

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Puedes comenzar a reclutar miembros, pero no se abrirán las inscripciones para nuevos clanes hasta que se eliminen los inactivos (como en una semana y media).

Puedes usar este foro para abrir la discusión de reclutamiento.

5.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    ohhh, gracias :ok:

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Archivos adjuntos:

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Banner colocado ;)

Comparte esta página