1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Prologo] Preparandose para la gerra (Gaven)

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 25 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    [​IMG]
    Picos Nevados - Bosque de Urkh
    Viernes 14 de Junio - 8:35 am
    Pronto se celebrarán las fiestas del Cazador en la ciudad de Cristalia (ciudad de los Frostings), Gaven se fué un momento al bosque para poder entrenar y demostrar que el año pasado no perdió dicho evento por baja forma. El bosque era un sitio muy frondoso, todos los arboles y las pequeñas rocas que estaban en el estaban cubiertos por un pequeño vestido blanco por la nieve. El bosque se aposentaba en uno de los picos del este de la ciudad, estaban unidas por un viejo puente que debia ser cruzado a tempranas horas del día para evitar las tempestades de la tarde. Gracias a dios, no habia mucho viento y las tempestades estaban tranquilas. Los bosques de Urkh es una zona muy adecuada para la caza, un Frosting debia conocer con plena exactitud la zona, ya que si no conocias el terreno es muy propio perderse entre tanta vegetación. Aparte que los Frostings al ser de piel clara y vestimentas blanquecinas se ocultaban entre la naturaleza para así poder ejecutar un golpe de gracia a sus presas.​
    Las fiestas del Cazador se celebran el día 30, en honor a Frost, padre de Ártica y fundador de la colonia de Frostings en los Picos Nevados. Frost se dice que era un Halfing aventurero que se adentro a las montañas para poder cazar a un ser mítico entre las bestias de los Picos Nevados, el abominable hombre de las nieves "Yeti".​
    <Gaven, tenemos asuntos de que hablar, vén inmediatamente a Cristalia. Una orda Goblin parece haber entrado en los Picos>​
    Gaven no habia conseguido ninguna caza. Posiblemente seria otro año que no hubiera ganado nada. Todo apuntaba a una invasión, parecia que se habian dado prisa esas bestias infames que habitan en las profundidades de la tierra.​
    La zona estaba ocultando viejos lobos, siempre seria bueno aprovechar el tiempo de ida e ir a cazar a un lobo. La carne vendria de perlas y posiblemente se podria vender la piel a buen precio.​
     
  2.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    -¡Malditos Goblins! ¡Infames y sucias criaturas! siempre estorbando, siempre hastiando; el simple hecho de pensar que están ensuciando nuestra nieve con sus asquerosas patas me repugna, qué gusto me daría poder romperles la cara a uno que otro. ¿¡Pero por qué ahora!? Esto es una monserga, estaba seguro de poder ganar esta vez. Pero no les puedo dar la satisfacción de acercarse a nuestro territorio, no merecen el frío, no merecen la nieve. ¡Ah! como odio a los Goblins…

    Pensaba mientras daba la vuelta para dirigirse a su nuevo rumbo, apresuró el paso para acudir al llamado, pero aún su mirada seguía atenta a su antiguo objetivo, no podía dejar escapar la oportunidad de cazar algo si se le cruzaba en el camino; sería mejor poder llevar algo de alimento consigo, así que siguió buscando algún indicio de un animal desprevenido.
     
  3.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Minas de Mirith - Cantina de los leñadores
    Viernes 14 de Junio - 7:45 am

    Habia un gran alboroto entre los enanos, al cual todos estaban con un gran resfriado. Se refugiaban dentro de esa cantina donde muchos de ellos se daban a la bebida y el calor corporal de la multitud hacia como hoguera. En esa cantina, donde habia mucho tumulto entro un enano de gran estatura, fornido y con un hacha de gran tamaño..se dirigió al mostrado para darse su último trago antes de partir.

    "Mmmph, vienen tiempos de dureza y todos vosotros aquí resguardados, la energia tendria que ser expulsada contra otros."
    "Vamos Momo, muchos de los nuestros están en gran baja forma por culpa de los delirios de Ártica."
    "Mmmph, mejor me marcho, tengo ganas de comerme algunos de esos pequeñajos amante de los copitos de nieve."

    Momo, uno de los heroes berseckers de gran confianza de Custodio se alejó por su cuenta por la boca oeste en pos de tomar un poco el fresco y pensar en lo que se avecinaba.

    Picos Nevados - Bosque de Urkh
    Viernes 14 de Junio - 8:56 am

    Gaven se lo tomó con calma, parecia enfadado pero no podia contradecir el hecho de que unos cuantos goblins se aproximaban y tenia que evitarlo. Gaven se dirijió hacia el puento, contaba con 2 horas antes de que una fuerte tempestad impidiera cruzar el puente y así darle un fuerte contratiempo.
    Gaven parecia que estaba de suerte. Un joven lobo ocultandose entre la blanquecina nieve, era su oportunidad de darle caza con su arco y llevar algo de comida. ¡Era una oportunidad de oro!

    Lobo
    wolf.gif
    hits.jpg 10 attack.jpg 7 defense.jpg 5 damage.jpg 5 resistance.jpg 5 | Habilidades: Golpe, Caminar, Forestal, Animal

    Las unidades que tu divisas y no se dan cuenta de tu presencia puedes atacarlas o bien evitarlas. En este caso tu la has divisado y puedes elegir. Puedes ver tus estadísticas aquí Ya que es un 1 contra 1 y así evito subir en exceso información. Si fuera un combate en grupos ya tendria que poner más detalles del combate.
    Tienes la oportunidad de atacar con arco (3 dados de 10 caras contra defensa que tambien son 3 dados de 10 caras) o hacer un ataque normal (2 dados de 10 caras contra 1 dado de 10 caras). No tienes hechizos activos hasta que contactes con tu mago.
     
  4.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Gaven sacó lentamente su arco, deslizó una flecha en su mano izquierda; evitando toda la fricción dentro de su funda, de este modo no se escuchó ni un susurro de aquella fina madera. Posicionó el arco, colocó la flecha, levantó su codo izquierdo, fijó su mirada de halcón hacia el lobo con afán de dar en el objetivo. Tenía que darse prisa pues el viento susurraba una ventisca, si no llevaba rápidamente esta flecha al objetivo tendría mas dificultades calculando los disparos con un viento más fuerte que el actual, y por si fuera poco, debería apurarse para poder cruzar el puente con tranquilidad.
    Enfocó su mirada “Esto debería alcanzar…”, pensó para sí. Soltó la flecha la cual sin arrepentimientos avanzó hacia la ubicación del lobo.
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque al lobo Total: 28 $dice $dice $dice
  5.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    El lobo vió por sorpresa las flechas y con ciertos problemas intento evadirlos de la mejor forma posible.
    Picos Nevados - Bosque de Urkh
    Viernes 14 de Junio - 9:25

    Amelie acabo con la vida del pobre lobo, la piel era de buena calidad, puede que se vendiera a buen precio o que un buen sastre pudiera hacer algo con esa piel.
    El tiempo hacia que el viento fuese más peligroso estar por esos lugares, el lobo fué presa facil, pero las fuerzas de las naturalezas son peor.

    ¡Ganastes 1 PE! ¡Ganastes 10 monedas de oro!

    Misión E - Superar el puente
    El puente está en un estado bastante bueno y las corrientes no son muy fuertes. El puente tiene una longitud de 10 metros. Parece poco, pero las piernas de los Halfings dicen otra cosa. La misión es pasar el puente sano y salvo.
     
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Lobo Total: 8 $dice $dice $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Daño de las flechas Total: 20 $dice $dice $dice
  6.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Gaven cargó aquella piel con cautela; sabía que ya no podía estar perdiendo más tiempo, el viento siempre es impredecible, en especial con el roce de las montañas que crean ventiscas de un momento al otro; así que sin titubear avanzó hacia el puente. Sabía varias historias con respecto a este lugar, ninguna con finales agradables; aquel lugar demostraba la destreza, habilidad y suerte de un Halfing.
    Gaven miró al cielo intentando predecir algo del clima, después miró hacia abajo.
    -La caída no es una opción, si el puente se rompe retrasaré las fiestas del cazador…
    Comenzó a avanzar.
     
    Amelie ha tirado dados de 2 caras para Cruzar el puente Total: 8 $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página