1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Project Zero [Fatal Frame] 3: The Tormender

Tema en 'Game Zone' iniciado por Zaac, 11 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Zaac

Zaac Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola, pues. Como que me tranqué pro en la hora cinco del juego, pues. A ver cómo le hago para pasar la misión.

Datos----> Es en la que somos el maricón de Kei Amakura (que no sabe pelear con fantasmas, sólo sabe esconderse por ahí~). Luego de que la mujer tatuada me cacha en la ventana redonda, de ahí en más no pude saber qué hacer. Si alguien tuviera la amabilidad de darme algún consejo/recomendación/orientarme un poco, sería de gran agradecimiento. Porque, antes de hacer trampa y trunquear, prefiero preguntar a alguien que me tire una ayudita~

Gracias (L

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué es lo que pasa, se te traba? no veo nada raro en lo que dices, hasta ahi el juego va fenomeno.

3.  
    Zaac

Zaac Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es que me he recorrido la mansión de arriba a abajo, y al revés también. Me atacó una niña que empala sacerdotisas cuando quería abrir la puerta al santuario de las muñecas, y he intentado hacer todo y recorrer todo y asdff, pero no pasa absolutamente nada. Fui al Tatami y me caché con una fantasma que me tiraba brazos y toda la mierda, pero me fui para afuera y luego, la fantasma no me dejó nada ni me jodió más. Luego de eso, nada ha pasado por más que me la pase buscando algo. Ni siquiera he dado con la Cámara Oscura a pesar de que tenga el film tipo ‘14’ e,e

Esto es frustrante e,e

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno pero asi son esos juegos. Mira yo he resuelto muchos juegos de este tipo, y te lo digo por experiencia, puedes caminar a lo invesil por un sitio horas y horas, eternamente, y empezar a quejaste de que el juego se cago y te quedaste atascado, y no llegar a ningun lugar.

Cuando mas avanzas es cuando vas con la cabeza fria, ojos abiertos, y boca cerrada.

Frustrarte en estos juegos es tirar horas y horas a la basura. Fijate que seguro hay un objeto que no agarraste, o una cosa que no empujaste, o una cosa que no has hecho. Busca cosas que se salgan de lo normal, con camines a lo zombie. Si te encuentras con es espiritu, intenta ver que puedes hacer. Si sacarle una foto, o hablarle, o darle algo.

Aun asi, si te das por vencido, consulta aca, que esta la hora 5 del juego:

Suerte.

Comparte esta página