1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Project Glass, lentes de realidad aumentada

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Plushy, 7 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Parece algo sacado de una película de ciencia ficción, pero según google esto podría ser viable en un par de años más. Project Glass de Google X trabaja en unas gafas que que “montan” una capa entre nuestros ojos y el mundo donde va a apareciendo todo tipo de información. Tal vez el resultado final todavía este muy lejos de lo que se muestra en el trailer, sin embargo esto podría generar una nueva tendencia en el mercado de los móviles y en el cómo los accesorios comunes serán parte del mundo tecnológico.

Eso si, creo que esta nueva tecnología va a terminar derivando en esto:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Si no me puede decir el nivel de pelea de la gente, es inútil. :(

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo veo demasiado avanzado y creo que me moriré antes de llegar a tener una de esas gafas xD..ademas,cuantas personas van a comprar esto..2?
    Eso si,una cosa no quita a la otra y es espectacular.

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Si hacen un diseño no muy extravagante, lo podría usar para varias cosas >:)

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que feo, no me gusta en absoluto, si los celulares y smartphones ya hacen que la gente se aisle de su entorno con esto ni hablemos

Btw las parodias son increiblemente graciosas:

6.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y obviamente para los que vivimos en pueblos guajoloteros no creo que nos ayude en nada porque dudo que mayoría de los negocios locales cuenten con un registro en línea.

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

La verdad no creo que tengas que esperar mucho jeje. En los países desarrollados esto podrá ser normal dentro de muy pocos años. De hecho hay rumores que apuntan que la nueva Xbox traerá lentes de realidad aumentada. Y bueno, todos pudimos ver el avance desde el Wiimote hasta el Kinect en poco tiempo.

Menos mal vivo en una isla turistica con tendencia hacia lo moderno, porque esto me gusta. :)

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En la Google I/O dijeron que que desarrolladores en USA ya pueden reservarla con entrega para el año que viene. Pero el precio no es para cualquiera: 1500$.

9.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Realmente esta noticia es vieja llevan mas o menos desde el 2004 anunciado está gafas realmente Google compro la patente a una compañia(me parece que era Sony), pero de momento no me acuerdo el nombre, me parece que la iban a sacar al mercado, pero tenía tantos desperfecto que jamás la lograron sacar, pero en un par de años yo les pongo menos de 5 años habran gente con esas gafas en la calles... si pudieron hacer un auto volador ¿porque no hacer esto?

10.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Creo saber a lo que te refieres, vi hace muchos años un reportaje en el que pensaban en crear un dispositivo parecido, mayormente orientado para descapacitados físicos, que si tenía éxito podía expandirse a lo que Google quiere intentar. De hecho no sé si hoy en día existe o_O
    Pero no hay más que ver el 2º vídeo del tema, imagínate que se te olvida desconectarlo mientras vas en bicicleta, intentas pasar un semáforo y te salta una notificación...:OMG:
    Hay otras prioridades en el sector de las telecomunicaciones como para sacar esto adelante, que tiene más contras que pros.

Comparte esta página