1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Project Diva

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Livi, 28 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien bien, acá vengo con algo que andaba viendo en el foro y creo - a menos esté ciega- no tenemos.

Y nada más que el Project Diva, o Hatsune Miku: Project Diva, como quieran llamarle.

¿Qué es?

Son una serie de videojuegos (ya que ha sido lanzado para varias consolas y en distintas versiones) en los que tienes que ir acomodando el ¿ritmo? xD algo así entendí, es como los juegos estos de bailes con las flechas, y ver qué tan preciso eres para irlo picando como va.

Los videos los puedes acomodar con personas y diferentes vestuarios, además de elegir una canción y ver cómo la bailan los vocaloids disponibles.

Sería bueno tenerlo xD está para la PSP, el PS3 y arcade además de otras versiones modificadas.

Pero con sólo ver los videos a mí me enamora ¡me encanta la animación! y cómo se mueven, verlos en baile y con otro estilo me enamora completamente :OMG:

Opinen °--° aquí dejaré varios ejemplos.

Cantarella - Dreamy Theater 2nd.

Romeo & Cinderella - Arcade

Cendrillon - 2nd

No sé ustedes, pero a mí me dan ganas de aprenderme las coreografías.

Estos son sólo de ejemplos, podemos comentar cuantos quieras y opinar de cómo vemos el video, si nos gusta, etc. :)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    o.O Con ese video de Cantarella.... oh cielos >.< me enamoré de Kaito como nunca lo había hecho ;o; casi arrojó al Gakupo que tengo a un lado, al suelo (?) La animación y el que lo hayan hecho bailar como hombre *¬* vaya... fue hermoso, casi un tango *w*
    Y de los otros, Miku baila bien, toda una diva O=

Ok... meta para cuando tenga compu nueva (?) Buscar los juegos y descragarlos *-* no importa que a penas entienda, quiero jugarlos D=

Ahora he encontrado otros videos con cuales frikearme un rato º-º

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me encantaria tener Project Diva,yo amo como se ven
    bailando
    Como juego creo que pasaria todo el tiempo jugando LOl

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    ¿A que está hermoso? Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa, °---° lo sé, lo sé, a mí también me fascina, es que ya no paro de ponerlo xD Sobre todo ese, no sé, hasta me quiero aprender el baile (de los dos LOL) y sí, lo ponen en un baile realmente bueno y LOL es cierto, parece un tango <3!

¿Cuáles videos encontraste linda? °--° hay un montón, casi de cada canción xD Sólo que con Gakupo no hay D: es limitado los vocaloids del project diva.

+ 1 xD ahí estaríamos todas viciadas xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Saben que sería cool? No sé ustedes, pero el playstation 1, (que tiempos xD) tenía un tapete, como ese donde uno baila en los centros de juegos, con las flechs y asdf. Sería cool que lanzaran así el project diva, y así hasta nos movemos °-----°

Claro, y que lo pongan disponible acá en los países de habla hispana xD

5.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    a mi m enkanto project diva esta bueno el jueguito yo lo tengo para la pc se m hizo dificil tener k darle a los circulitos y x y demas figuritas!!!! XD pero esta bn bueno!!!!! y m enkantan los videos! juju ya va a salir para el play 3!!!!!! pero hasta el otro año!!! u.u
    esperare desesperadamente a k salga !!!!!! si es k no morimos antes !!! D:! hahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Virgo

OMG ¿enserio? y ¿dónde lo conseguiste? Pero en tu PC es compatible con cualquier Windows, me refiero si no importa sea 7, xp etc.

Qué genial.

Ah sí, xD Yo no tengo Play 3 ;___; ¿tú sí?

7.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    hahahaha see yo tengo play 3!!!! OwO!!!!
    pues yo lo baje de mundo vocaloid!!!! hai vienen la lista de canciones y demas... esta en archivo RAR! tienes k desocmprimirlo! XD
    esta muy bueno..
    nota: tambien estan los programas para leer video avi por k si no lo tienes se cierra el juego automaticamente, todo viene comprimido y creo k si es compatible con windows 7 ... yo tengo xp

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Livi

Virgo
    Suertuda ;___; yo quiero uno, pero cuesta algo caro xD

Oh, buscaré uno de estos días :) haber qué tal, luego como que los juegos (experiencia) no se me dan bien en el pc xD

¿Qué canción te gusta más del juego? Es decir, no sé como opere del todo bien, pero la que más te haya gustado junto con su representación, como los videos de arriba.

9.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    hahahaha see suertuda que soy!!! XD pues mi hermano lo compro por que el es gamer!!!! XD
    a mi m gusta mas la cancion de world´s end dancehall!!! m encanta!!!! yeah!!! la juego mucho!!!! XD aun no paso de medio!!!! u.u T-T xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Virgo
    Ooooo ¿así que va por niveles? ¿se hace cada vez más difícil?

Yo quisiera poder jugar xD Pero mientras me conformo ver los PV que saquen xD

11.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    dios debo tener es juego O_O
    yo ni enterada de que a esto se le llama projecto diva, siempre encuentro videos de este tipo en you tuve (la atencion que pongo xD)
    sinseramente amo este tipo de animaciones *w* y admiro a quien sabe hacerlas x_x , es casi como ver a una persona real bailando (me seria interesante verlo en 3d, nose por que pero me gustaria xD) como dijo mi sempai en cuanto tenga compu nueva me descargare todos los juegos xD
    p.d: me re enamore de kaito al verlo bailar de este modo >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Verdad que Kaito se veía realmente sexy? *¬* Es que no sé... yo digo que se ve mucho más masculino que en cualquier otro baile en el que lo han puesto O=
    Y sí, son animaciones realemente hermosas y profecionales

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    sep se veía genial y muy masculino como un prinsipe encantador *----*
    sep son realmente buenas he visto como se hacen animaciones de este tipo por internet y es realmente complicado x_x

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Lo descargue para pc y pues no me parecio nada del otro mundo...
    la tematica del juego es parecido a la del guitar hero, tienes que precional el boton exacto en el momento exacto si pierdes muchas notas termina la cancion, lo unico rescatable del juego son las animaciones pero el resto me parecio un poco aburrido

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Aqui un Game play que subi del juego, no tengo ninguna cancion con video de fondo tengo que comenzar a buscar lol

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    desde hace tiempo que se sobre el project diva pero nunca lo he jugado ahora estoy intentando descargarlo y iba a hacer que mi hermano comprara el juego para PSP xD pero justo se le ocurrió romperle la pantalla :(

17.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    La vercion para psp es genial pero cuesta mucho que corra en pc tiene que ser muy buena, en ese se pueden cambiar trajes, y elegir quien canta cual cancion, existen 2 o 3 verciones para pc pero en estas solo se pueden jugar la canciones no se puede cambiar de ropa o cantante...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página