1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Prohibiciones

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Amelie, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estas son prohibiciones importantes dentro de TODOS los roles:

-Inventarse personajes para que interactúen con los suyos:
    Nada de que aparece Han Solo a ayudarte porque te debía un favor, y cosas por el estilo

-Manejar a un pnj (personaje no jugador)
    Digamos que eres visto por un espía, y el va a revelar todos tus secretos. No puedes decir que lanzas un cable a sus pies haciéndolo caer, si le quieres lanzar algo se aplicarán los tiros de dado necesarios.
    Mucho menos inventarle diálogos a los pnjs (personajes no jugadores)

-Inventarse objetos descabellados
    Es válido inventar objetos siempre y cuando sean cosas intrascendentes y lógicas, un ejemplo sería decir que su personaje toma una bebida alcohólica en una taberna. Eso es lógico y no afecta al ambiente (además deberás pagar por ella xD). Sillas, mesas, repisas… cosas de esas son válidas, siempre y cuando no hagan su mansión. (inventar objetos intrascendentes y lógicos sin excesos)
    No es valido inventar que en esa taberna había un sable láser recargado en la pared, después la tomas y te owneas a todos los presentes…

-Inventar escenarios
    Tomando el ejemplo de la taberna. No podrás decir que debajo de ti había una manija, la jalaste y descubriste un pasadizo secreto que te llevará directamente a tu casa…

Para mayor detalle recomiendo leer:

• Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página