1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Programas

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Cristopher, 25 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Cristopher

Cristopher Creador del tema Cemzoonita

Aver señoras (que resabio el mio decir ciempre señoras ¬.¬") no les a pasado que derrepente, como me explico desean acer algo en su pc, pero no saben como o... que programa usar??? ps aqui te daremos dicha solucion... te recomendaremos lo mejor y que se adapte para tu makina y para ti

Reglas
    (porque siempre tienen que aver para que se rompan)

-No Spam(NO LO TOLERO)
    -No Aportar Programas(Va encontra de las normativas)
    -Los programas a recomendar, deven llevar un enlase directo a la paguina del autor, mas no uno de descarga...
    -Ser lo mas detallados pocibles(asi tu respuesta sera mas precisa)
    -Citar fuentes en caso de ser usadas

-Ejemplo de buen post:

Hola quisiera introducirme al mundo del mangaka, pero no poceo recursos para pagar un estudio... existe algun sofware que me ayude?

R: Si lo ahy, su nombre es MANGA ESTUDIO y pocee hasta la fecha 4 versiones, sub divididas en Debut y Extended... donde una es mas cara que la otra, distribuido por Smitmicro y su precio actual lo desconosco, pero si deseas puedes ingresar a u pagina y averiguarlo

Espero aberte ayudado...

Forma Incorrecta

Quiero un programa que dibuje fino

R: aqui esta el Photo.... descargatelo aqui

OJO... ESTE TEMA Y POST ESTAN SUJETOS A CAMBIOS. RAZON: PARA MEJORARLO Y PONER NUEVAS REGLAS AYUDENME T.T

Comparte esta página