1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programas de cocina

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Haruhi, 22 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Quién no se ha pasado una tarde de ocio dándole vueltas y vueltas al control una y otra vez hasta toparse con los programas de cocina? A uno se le acumula la baba y sigue viendo el programa, unos para antojarse y otros más para ver qué tan completa está la cocina y pensar qué haríamos con una así. O bien, simplemente para ver si es que tenemos los ingredientes.

En mi caso, me encanta ver los programas de cocina, ultimamente los he estado viendo en el canal de Utilisima ¿lo conocen?

Ese canal es una joya para la cocina, tiene absolutamente de todo y para todos gustos, también así como su lado humano y el sentido del humor que tiene cada programa.

Mi programa favorito de Utilisima referente a la cocina es El toque de Aquiles, el cual es conducido por el chef Aquiles Chávez. Un chef mexicano que nació en la Ciudad de México y radica en Tabasco.

Sus recetan siempre tienen un toque distinto y me agrada como lleva la conducción, actualmente en la nueva temporada siempre mete a los mexicanos en sus chistes y comidas. Y las comidas que hace las realiza de una manera muy simple que la verdad a mi sí me convence y me antoja de querer cocinar lo que el hizo. Y siempre estoy anotando la receta.

Todos nosotros tenemos nuestro chefsito interior, así que me gustaría saber si ustedes han realizado alguna receta de algún programa o se han visto influidos para realizar una que otra comida que ha aparecido en la televisión.

¿Tienen un programa favorito de cocina?
    ¿Los ven regularmente?
    ¿Qué recetas les atrae mas?
    ¿Serías capaz de mostrarnos o hacer un tutorial de X receta? Pics or it didn't happen

¡Saludos!

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Claro y comparto lo mismo que tu el Toque de Aquiles es un programa encima de divertido porque te hace reir ese chef también es muy interesante me gustan varias de sus recetas y creo que meterse a la pagina de utilisima también es cool porque aveces van demasiado rápido por el tiempo y uno no términa de anotar los ingredientes o los pasos.
    Si claro los vemos cuando podemos en especial mi papá que es un fánatico del clóset de la cocina.
    La verdad las recetas que más me gustan son aquellas que tienen que ver con postres o con vegetales, amé una de verduras a la parrilla pero hasta la fecha no logro encontrar esa receta D:

Sobre la ultima, aun estoy en practica no me salen muchas cosas pero a como estaba hace unos meses creo que ya se algo de algo y me puedo defender y hacer algo cuando sufra de hambre que antes era pura sopa instantanea xD

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uy que bien que no soy la única que mira al chef Aquiles. La primera vez que lo vi dije "este es mexicanísimo" y sí, lo era. xDDDD

Y también que mencionas la página de Utilisima, nononono. Paraíso de las recetas de cocina. Esta navidad quiero hacer una ensalada o un pastel para llevar, pero lo dudo mucho y creo que lo dejaré para año nuevo. Y es que quiero hacerlo porque los pasos si fueron bien sencillos y la verdad que convencen a uno de querer pasar un día entero en la cocina para los demás. xDDD

También hay otro que se llama La pasteleria me gusta mucho pero se nota que la conductora no le sabe. lol
    De hecho, de ahí fue de donde quise hacer el pastel. Se llama el pastel de angel, me encantó porque dice que no tiene muchas calorías ni muchas grasas ni nada. Y es verdad, se hace muy natural el pastel y se puede acompañar con todo tipo de salsa para pastel.

Ah, quiero cocinar. ;_;

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahaha cierto, lo que más me encanta es su bigotillo jajaja.

Sobre las recetas yo sigo buscando la que te dije de los vegetales a la parrilla pero por más que lo busco no doy.

Ahora que mencionas ese programa creo que también hay uno de "cocinando con hombres" o algo asi donde son puros hombres tratando de cocinar creo que de ahi vi que hicieron un postre muy genial pero también olvide como se llamaba sobre la ensaladas hay una en especial con pimiento rojo, amarillo y naranja junto con lechuga tomate y hongos que queda buenisima solo es que deba buscarla para compartirla xD

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja Amo el Toque de Aquiles jajajajaja me encanta cuando va a restaurantes renombrados y famosos
    y anda pelliscando platos de los comensales jajajajajajaa es muy dinamico y muy mexicano ustedes lo han dicho
    le eh robado un par de recetas jajajajaja :) de echo a mi emgusta ver los infomerciales de eso que son para comidas
    :baba: -.- soy algo comelon jajajajajaa y cocino muy rico

Pero mi fuerte es el Spaguetti a la Vouwellene jjjajaajajajajaa

6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Toque de Aquiles? ¿Es le que tiene un bigote? De ser así, sí, me gusta su programa xD.

No suelo verlos muy a menudo porque casi no veo la tele, pero cuando puedo lo hago, a veces hay recetas muy buewnsnas , siempre pienso en hacerlas, pero por lo común nunca pasa xD. Yo suelo ver más el Gourmet, especialmente a Osvaldo Gross y del foxlife me gusta mucho el programa de Oliver's Twist (lo veo desde que iba en la primaria LOL).

Lo que a veces me molesta es que en algunos programas NUNCA te quieren dar las medidas y por ende no sabes cuándo debe llevar de qué cosa ¬_¬

Sobre las recetas, sí, podría decir unas cuantas, algo se me ha pegado en todos estos años, pero no he tenido el tiempo xD... tal vez algún día haga mis tutoriales xD.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no suelo mirar, por ahi miro "Cocineros Argentinos". Mi hermana mira muchos programas de cocina, aunque no cocina casi nunca, los mira porque le gusta la comida

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    aqui entra el programa de man vs food?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    me encantan. antes era bien asidua al canal gourmet, pero cuando descubrí el fox life todo cambió. los programas de cocina de Jamie Oliver son mis favoritos sobre todas ls cosas que pueden existir, es lo más cercano alguien que pueda inspirarme :3 no lo veo mucho porque en temporadas de estudio suelo no ver televisión, en su defecto me entretengo en youtube viendo algunos capítulos de sus programas (como Jamie's 30 minutes meals).
    ¿Qué recetas me atraen? las de pastas, las de carnes, las de PAPAS (sus papas con romero asadas, yummy...)

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Difiero un poco, Utilisima era un gran canal sobre todo en la cocina pero antes. Hoy en día como su señal fue internacionalizada se perdieron muchos y muy buenos programas de cocina.
    "El maestro de cocina" con Ariel Palacios era genial ademas de divertido.
    "Cocineritas" donde las niñas se ponian el delantal y daban recetas faciles y divertidas para los chicos de la casa sin riesgo de lastimarse.
    "Todo dulce" un gran programa conducido por Max Cassa donde las promesas de la reposteria te daban recetas ideales para subirte el azucar en la sangre. Como dato, en ese programa salio a la fama Maru Botana.
    "Cocina facil" con Choly Berretiaga, un clásico.
    "Los Petersen" los hermanos chef con noticias y novedades en materia culinaria.

Ahora como canal de cocina me gusta más "El goumet.com"

11.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Me encantan los programas de cocina, pero mi favorito es uno que presentan en Utilisima que es Ariel a la Parrilla, me gusta mucho porque hace que cocinar se vea tan fácil y de hecho aprendí algunas recetas que ya intenté hacer y no es por ser modesta pero me salieron al 100.
    El Toque de Aquiles es un buen programa de hecho mi esposo es súper fanatico de ese programa.
    También hay otro programa en utilisima que me gusta mucho verlo, pero no recuerdo el nombre ahorita, es de varios chef de diferentes paises y preparan recetas de sus paises de origen.

12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Mi mamá es como fan#1 de Utilísima pero yo prefiero el Gourmet, aunque ya casi no veo, pero me gustaban ver un programa de pastelería y en general cosas dulces de una mexicana, creo que se llama Paulina
    Ahorita me gusta ver a otro mexicano que se llama Jose Ramón Castillo y trabaja con chocolatería
    En general me gustaba también ABC de cosas dulces y casi siempre veo programas de cosas dulces xDD ah creo que veía a veces la cocina oriental de un chef gordito de él si no recuerdo el nombre... y hace muucho tiempo veíamos a una monjita que se llamaba la hermana Bernarda que preparaba postres y otras cosas; pero ella sí como que ya pasó a mejor vida supongo porque ya estaba muy ancianita y el programa yo lo veía con mi mamá hace ya como más de 5 años por elgourmet.

Como tal preparar recetas de las que dan ahí yo no mucho, mi mamá sí vive en eso xD

13.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    yo veia todas las mañanas un programa llamado "Sabor a Mi" que conducia una cocinera famosa de aca llamada "Maru" Botana y lamentabemente se cancelo por que unos de sus hijos murio ! (tiene 7.... si wtf e.e), pero en ese programa aprendi a hacer la chocotorta xD

14.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Bueno, a mi me gusta mucho el bloque de cocina que salía en Once TV, con Telma Morgan. Era tan yooooomi!
    Aunque no estoy segura si entran en este tipo de programas, hay uno que me encanta, que es Kitchen Knighmare, con Gordon Ramsay (*-*). Es de lo más increíble, y aunque hablan más de cómo llevar un restaurante, obviamente se toca la comida xD También otro programa de él, es el Ramsay's Best Restaurant, que pone a prueba los platillos de 2 restaurantes, y bla bla bla, son buenos esos programas, aunque no muestren la preparación de los alimentos como en los otros ._.

15.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    tambien hay realitis que siempre veo como master chiefs , etc en travel and living channel

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando tenía cable me gustaba ver programas como Iron Chef América, 40 dolares al día, y uno donde salían unas gorditas que no recuerdo como se llamaba.

Aunque practicamente ya no veo tv, por youtube sigo 2 programas de canal 11, uno se llama El Comal que Marca las Horas que es más que nada la gastronomía desde un punto de vista histórico y social y En Materia de Pescado que es una especie de docu-reallity donde hacen un tour por varios lugares de la república para hablar de algún platillo

Ambos programas son buenísimos y los recomiendo tanto para los que puedan verlo en televisión como para el resto de la gente que lo puede seguir via internet

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página