1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado Programa para limpiar PC

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por SpanishDuals, 27 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola me podrias decir algun programa para limpial el PC?

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo uso Tune Up y pues bastante bien dte deja hacer otras cosas como desfragmentar comprobar errores y tambien estoy usando Glary Utilities :3 hace lo mismo pero yo prefiero tune up

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo he escuchado bastantes recomendaciones acerca de usar TuneUp + CCleaner, son muy buenos limpiando registros y demás, aunque he oído que en exceso también lo son, por lo que no sabría qué decirte exactamente. A mí me han funcionado bien mientras los usaba.

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Que sistema operativo usas? eso es importante ya que Tune Up no es tan útil en según que versión de windows.
    Si solo quieres limpiar el pc usa ccleaner. Tune Up es para "optimizar" la máquina.
    En el siguiente link está ccleaner para descargar.

Si tienes alguna duda de como usar el programa te lo explico por aquí! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SpanishDuals

Acuario
    Si porfavor explicamelo :) GRACIAS!! ;)

6.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    No recuerdo quién, pero alguna vez me recomendaron cCleaner (fácil de usar y rapido) + Spybot - Search and Destroy, creo que lo que buscas es más parecido a cCleaner que te hace una limpia en general de todas esas cosas que solo te roban espacio (Lo abres - Analizas - Ejecutas el limpiador y listo) y el otro creo que te limpia más de troyanos y cosas así, es más lento pero supongo que vale la pena xD.

7.  
    SpanishDuals

Acuario
    Okey Gracias :)

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno una vez instalas ccleaner lo abres y aparecerá la ventana con sus opciones.
    Seleccionas la opción limpiador y haces clic en el botón ejecutar limpiador:

1.PNG

Después, para borrar el registro y reparar algunas cosillas haces clic en registro, buscar problemas y una vez se haya completada la busqueda haces clic en reparar seleccionados (te preguntará si quieres hacer una copia de bleh bleh, dices que no) y listos.

2.PNG

Ya me dirás que tal :)

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo no es que soy experta xD pero limpiaba con tune up y me iba bien x3, tambien uso cc cleaner en otro pc, pero no lo recordaba por que es de mi hermano x3 pero tiene razon tune up es mas para optimizar x'3

10.  
    SpanishDuals

Acuario

Okey GRACIAS!

11.  
    SpanishDuals

Acuario

Si me funciono GRACIAS :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si se ha solucionado tu problema edito este tema como solucionado.
    En el caso que tengas problemas relacionados con esto no dudes en mencionarlo por aquí para hacer lo posible para ayudarte!
    un saludo^^

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página