1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Profesores

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Klaku, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo debo sentirme afortunada por los profesores que hay en mi colegio, la mayoría son muy profesionales y enverdad parecen personas ( es que hay maestros que parecen de otro planeta, se creen mas que los estudiantes por creer tener mas conocimiento-)
    - Mi profesor de filosofía :love: es aficionado por las bicicletas y se va de país en país montado en ella, esta bien loco y sus clases son tan reflexivas, te dejan pensando y se la pasa asociando todo con la filosofia x'D nos contó que su gato camino por donde tenia su reloj de arena y se lo quebró .. entonces ya asocio eso con la fragilidad del tiempo y shalal (es hermoso)
    - Mi profe de tecnología (el sexy andrecito) haha sabe muchísimo para la edad que tiene y quiere estudiar fisica pura en Alemania*O* nos cuenta sus experiencias con los estudiantes en la universidad y se la pasa diciéndonos que las mujeres son mas lindas inteligentes.
    - Mi profe de física: Todas la admiramos siempre nos repite que esta bien aprender pero hay que crecer como persona, sabe enseñar física, no hace odiar la materia.. tal vez se deba a que es joven y nos entiende.
    - El de química (juanga) Es todo un señor se le iluminan los ojitos cuando habla con su esposa xD que es biologa.. Siempre nos habla de lo importante que es.. no depender de un hombre y de salir adelante en lo que hagamos.. quer no nos quiere ver por hay con cualquier chico , espera grandes cosas de nosotras...

Asi hay muchos profesores que saben que también tenemos conocimiento que aportarles a ellos y que hablan con nosotras como amigos ..

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Envidio a Manzanita :( xD

Tuve profesores asi como describieron anteriormente, los que mas me han sobrado son aquellos que se la pasan contando su vida... Digo es interesante pero tmbn hay que aprender materia. Actualmente tengo una maestra asi, aunque si nos ensenha las materias, asi que esta digamos nivelado educacion-diversion (ademas que soy yo quien termina haciendola hablar, o a quien le hace bromas como tirarme grapas, clips, chocoretas...) pero bueno al menos estoy comprendiendo politica, y eso q no es materia que me interese pero va en el curso.

Curiosamente los mejores profesores que he tenido son los que no tienen idea de la materia, no malinterpreten, es que en una ocasion,, se enfermo la maestra de mate, y vino un sr, que era del pueblo en que estaba pero se habia ido a USA de mojado, y bueno el era maestro de ingles entonces y cubrio a la de mate. Y pues no entendia algebra pero se pasaba haciendo la misma tarea que nosotros con el libro, preguntandonos que resultado nos daba, comparando, y bueno fue con el que mejor entendi matematicas (aunque ya se me haya ollvidado :O) eso si despues lo dejaron dar ingles y pues si sin saber mate fue buen maestro, ya en su ramo fue aun mejor, pues nos obligaba a pensar y responder en ingles, aunque nos equivocaramos, decia que era por q asi aprenderiamos a pensar en ingles.

Otro de mis buenos profes, era periodista, y nos daba espanol y civismo. Hizo un ejercicio raro de ponernos a escuchar el frijolero de Molotov mientras comiamos un sandwich de frijol que nos encargo un dia antes. No recuerdo con que fin, pero fue para civismo y nos empezo a hablar de lo que la letra decia y el porque, asociado con cosas de nuestra sociedad y problemas de inmigrantes y cosas asi.

Una que si me hizo de plano mi materia favorita, la mas aburrida. Fue historia, siempre para cada tema decia cultura egipcia, sacar sociedad, familia, religion, politica, economia. Y ahi nos tenias como 3 clases en la semana haciendo lo mismo -.-

En arte no aprendi nada, se enfermo y nadie fue a darnos clase xD. Y eso que esperaba esa materia con ansias :(

Lo ilogico fue la de deportes, te imaginas al profesor/a atletic@, conservad@ y .... Era chaparrita y bien gordita. Eso si como gritaba xD. Aunque si sabia de lesiones, y el deporte que nos ponia. Solo que no me ensenho a respirar xD ni ella ni mis demas profes jaja.

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo al igual que la mayoría he tenido de todo tipo de profesores, de esos que quieres que se los trague la tierra o que se extingan como los dinosaurios, y también de los que suspiras porque te den todas las materias.
    Recuerdo que en secundaria teniamos una profesora bajita y gritona que nos daba clases de "inglés", todos los alumnos del colegio la llamaban cucaracha, y eso era algo generacional, porque mi hermana que salió antes que yo entrara, ya me había pasado la información de que la prof de inglés le llamabana así, pobre, hacia un esfuerzo sobrehumano por no matarnos a todos
    Pero de todos los profesores, al que toda la vida le estaré agradecida es al que nos daba programación en la uni, gracias a él aprendimos que muchas veces no importa el profesor, sino el esfuerzo que uno ponga por mejorar y el deseo que se tenga por ser mejor.

El gran problema ahora, es q a veces doy clases en la uni, y no sé que tipo de profesor me considerarán los estudiantesToT

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por lo que veo no es tan raro eso de que el profesor sustituto no sea un licenciado en la materia que imparte. En mi caso, nuestra profesora de historia de bachillerato era psicóloga. xD Se explicaba bien, al menos.
    Mientras no te llamen "cucaracho", irás bien. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Jajajaja... pues por el momento no ha pasado, al menos que yo sepa, y espero que no llegue a pasar nunca.

6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Cuando entre a la preparatoria, nos dijeron algo que me quedo más que claro hasta el día de hoy.
    El prefecto dijo:
    "Deberán aprender con el maestro, sin el maestro y a pesar del maestro"
    Si, durante los 3 años, comprendí de que demonios hablaba, jajaja.
    En fin, ¿profesores raros?
    Tuve un acosador, que amenace afuera del colegio parece que soy buena convenciendo a las personas.
    Otro que solía contarnos de su vida personal durante las 4 horas que nos daba a la semana y estaba una maestra que sentaba en su escritorio un peluche de Mike Wazowski, solía hacerlo durante los exámenes y decía que nos vigilaba. Era gracioso además de ser muy raro.
    Conocí a otra que me dio Historia. La amé, la mujer era chaparrita me llegaba al hombro o un poco menos. Era seria, callada en extremo y fría a un nivel increíble. Cuando entraba, saludaba..dejaba sus cosas y se transformaba.
    Se sentaba sobre el escritorio y empezaba...
    "Erase una vez un hombre que solía pensar que el mundo era una porquería (Y lo era, aún lo és) y decidió que con la fé necesaria podía cambiar al menos a su país... ( Al hombre le faltaba una tuerca, no es sólo la fé lo que se necesita para cambiarlo todo)..." Y de pronto la mujer actuaba!!!
    Si, contaba anécdotas, se subía a las sillas y brincaba de un lado a otro. Gritaba,se quitaba los zapatos, cantaba...dibujaba. En el examen yo no estudiaba, bastaba con recordar alguna curiosidad de la platica para recordar de que evento se trataba.

Cuando sonaba la alarma, ella se ponía los zapatos, tomaba sus cosas y se retiraba.
    Gracias a ella, recupere la esperanzas sobre muchas cosas.

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    xD Esto podría resumir todo ..

Comparte esta página