1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate Profesores

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Klaku, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Creador del tema Cemzoonita

Leo
    De éstos hay de todo tipo ,pero me parece que algunos son demasiados extraños e.e ,aunque a estas alturas nada debería sorprendernos :P
    Yo he tenido creo que pocos profesores raros , y tampoco es que se de mucho eso aquí , es un país pequeño después de todo, lo que me llevó a hacer esta discusión es por algo que pasó hace unos días ,mi profesor de economía se paró en frente de la clase y dijo " como no tengo ganas de dar clase hoy les voy a dejar un trabajo en equipo" y luego de darnos las consignas se sentó pancho la vida xD , y luego vino la adscrita y nos dio la bienvenida dos meses luego comenzado el curso lol y él se apoyó en su hombro mientras se desperezaba y luego se empezó a poner unas cremas en las manos mientras ella hablaba! , ella lo miraba con una cara... pero bueh xD
    y luego tengo otro que le decimos pitufo porque es bajito y otros le dicen durito porque parece un robotito cuando camina ,esta medio pasado eso de poner apodos pero bueh xD , sería genial que cuenten sus experiencias con los profesores extraños o.o ,para ver la diferencia y si hay algún límite de pavadas en los docentes(?)

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    - A los maestros les pagan poco y entonces hacen lo que se les plasca.
    - A los alumnos les viene super bien eso y sólo piensan en que ropa ponerse para ir a bailar o con qué chica ligar.

El problema es que comentas esto en CemZoo y no en la dirección del colegio como algo netamente serio (ya que está en juego tu educación).

3.  
    Klaku

Leo
    porque comentaría eso en el colegio si creo deberías saber no le prestarán atención? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Klaku

Leo
    y
    - aquí a los profesores no le pagan poco ,sino a los maestros
    - No todos los alumnos son así , no metas en la misma bolsa

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es que así funciona el sistema, y por eso los maestros hacen lo que se les da la gana.

Aquí a todos les pagan poco, pero tirando al caso de que no sea así, ¿por qué no reclamar cuando el profesor se está hechando cremas o se da el tupé de decir "no tengo ganas de dar clases"?
    Y con cierto sentido, uno se da cuenta que sólo nombro a como son en general, rinde más no hacerse cargo antes de decir "no metas en la misma bolsa" (crea menos conflictos, de hecho).

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Uno alcanza a ver de todo en la academia.

1) He tenido la suerte de encontrarme con profesores auténticamente motivados, que realmente le tienen apego a su carrera y están ahi para educar a los alumnos, para enseñarlos a lidiar con el mundo y para prepararlos para el futuro. Generalmente son personas que les gusta lo que hacen, en su tiempo libre los ves preparando clase. Son el tipo de personas que pueden tener una presentación perfecta, una colección de 20 actividades para los alumnos, pero están preparando ya la actividad 22 o 24. Nunca repiten un examen, porque les agrada hacer un exámen nuevo, se mantienen actualizados. Van a simposiums para la educación y tienen horarios de asesoría voluntarios, se entristecen cuando a los alumnos les va mal, no al revés, porque piensan que es su culpa.

2) Profesores celosos de su deber ... tontamente. Personas que creen que la vida es injusta y ellos tienen que demostrarle a los alumnos que así es. Los hacen sufrir a propósito. Dejan tareas imposibles, y si no las hacen bien los tachan de tontos. Muchos alumnos los odian, pero hay algunos que terminan con síndrome de Estocolmo y piensan que son buenos profesores. Si alguna vez han escuchado "sabe mucho, pero no sabe enseñar", o bien "es muy bueno y tiene mucha experiencia, aprendes mucho si te esfuerzas", es que se han encontrado con uno de estos.

3) Profesores que están ahi, porque necesitan un trabajo. No triunfaron en la industria, o no quisieron salir, o no les quedó de otra. Sin embargo, ya que están haciendo un trabajo lo hacen bien. Se esfuerzan por enseñar y cumplen. Califican las tareas, dan retroalimentación, devuelven los exámenes calificados al siguiente día, nunca faltan y dan su clase. Pero no van a dirigir al equipo de programación o al club de matemáticas, o escribi 3 libros, porque para ellos es un trabajo. Obtienen buena retroalimentación, pero si reprueba el 50% de la clase no se preocupan mucho, ahi están los exámenes para ver porque.

4) Profesores que abusan del sistema. Simplemente, están dando clase porque no les queda de otra, pero están frustrados porque realmente no quieren estar ahi. Les da flojera. Se les hace una pérdida de tiempo. Sus grupos siempre están llenos de alumnos estúpidos (según ellos), el sistema es corrupto, todo es aburrido, pagan mal, y apenas se presente algo nuevo se van a ir. Mientras, hacen el menos trabajo posible. No ayudan, no cooperan. Dan la clase leyendo de un powerpoint y hacen un exámen que les prestó otro profesor y de preferencia de opción múltiple para que sea fácil calificar. Algo saben, porque estudiaron, pero si les preguntas más allá no tienen idea ni les interesa. No son un modelo a seguir, están desmotivados y dañan a los alumnos, que generalmente terminan odiando la materia o, peor, si es una materia seriada, mal preparados para la que sigue. La universidad los conserva porque alguien tiene que dar la clase

• Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    Klaku

Leo
    entonces te estas contradiciendo xD

yo no le vi sentido a reclamar ,después de todo no creo que vuelva a hacerlo ,eso ya hace días , solamente me dio curiosidad saber que cosas raras alguna vez hicieron sus profesores ,si quieres hablar de la educación crea un tema tu y expresa tu opinión porque estas en el lugar equivocado :P

8. He tenido de todo tipo de profesores.. algunos raros, otros con sonrisa sensual ♥ pero no muy buenos..

Me han tocado los típicos frustrados; los que te dicen que necesitas venderte para poder "ser alguien en la vida", los que te humillan y dicen que tus trabajos son basura y necesitas dar más y más. Que necesitas codearte con gente importante para colocarte y tener un "trabajo decente" o que de plano de pongas a vender tacos.. y el examen es el 100% de tu calificación |:

Los que sólo hablan de su vida privada, de sus traumas, sus vivencias. Oc, es interesante, hay cosas que son muy buenas y que disfrutas escuchando, pero ¿y la clase? hahaha las horas pasan, su vida va avanzando en la narración pero la materia y el contenido de la misma no. Esta maestra de la que hablo, era muy muy especial... casi a final de semestre veía todo y nos exigía demasiado en relación a trabajos, y si no lo hacías tal como ella lo decía, mejor no esforzarse. Métodos de calificación algo feos.

También están los que siempre faltan y sólo mandan a su adjunto a pasar lista y a medio dar la clase. Algunas veces, cuando el profesor es pésimo o sólo interrumpe en actividades o exposiciones, se agradece, pero hay otras ocasiones en que sólo te dan ganas de llorar y no asistir más a ese ramo.
    Me paso en historia del arte... que la profesora sólo hablaba de Harry Potter y de Transformers, era tan decepcionante y tan fail, que terminé cambiandome de línea para no verla nunca más y no tener que estar en sus clases de arte tan patéticas.

Sólo he tenido un profesor que me ha encantado, porque él verdaderamente disfruta haciendo su trabajo. Nos enseña perfectamente, nos tiene paciencia, es súper didáctico, sus trabajos son flexibles, hace exámenes on line lol, nos deja leer mucho pero con tiempo y eso se agradece con toda el alma ♥. Este maestro es súper codiciado por eso, todos lo quieren tener huehuehue pero somos pocos los afortunados, y lo aprovechamos al 100.

Y bueno, cosas del día a día, hay que adaptarse o mejor cambiar de profesor.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Se me olvidaba este tipo.

Estos profesores fueron muy comunes para mi en la primaria y secundaria. Profesores que llegaban y simplemente se ponían a platicar con nosotros, sobre lo que sea, sobre todo, sobre ellos, sobre sus anécdotas, nos platicaban historias. Y algunos de ellos, lo peor es que era muy interesante. Además, nunca me di cuenta (estaba yo muy pequeño), fue hasta mucho después, que con la actitud más paranoica que se puedan imaginar dije "OMG, nunca prepararon su clase y simplemente estaban hablando de lo que podían". No venían con una actividad o clase preparada, nada más se paraban al frente a usarnos de terapeuta gratis (porque teníamos que escuchar).

Ya en la universidad esto no era tan común. Los profesores iban a dar su clase, algunos de mejor forma que otros. Solamente una vez en la maestría me tocó un profesor, setentón, que llegaba a contar de su vida, de su empresa, de como llego a donde llego, de que hizo, de sus proyectos, de como manejaba a sus empleados ... creo que creía que estaba tomando café con amigos en lugar de dar clase :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y sin duda, se pueden ver grandes diferencias. Yo solo he estado en dos escuelas, y he podido ver todo tipo de Profesores.
    En la primera habían profesores desinteresados, que no se preocupaban por ti y que venían a hacer clase y se iban. Hacían su trabajo, pero no formaban a la persona. Había excepciones en ese colegio, tuve algún que otro profesor de buen nivel.

Pero, fue cambiar al segundo y ver un cambio abismal. Desde el primer minuto se interesaban por mí, me han dado clases de repaso gratuitas, si no sabías alguna cosa del temario, ellos te lo explicaban las veces que hiciera falta. Además, con estos profesores existía un contacto alumno-profesor muy bueno, con confianza, como si fuera un amigo más. Habían momentos y momentos, en los cuáles hay que estar serios y atender, pero otros en los que se podían gastar bromas o soltar ciertos comentarios humorísticos.
    Otro dato más, es, la forma de enseñar. Si desde el primer minuto te trabajas la clase, vienes preparado y pones miles de ejemplos y actividades, es obvio que acabarás aprendiendo, porque te diviertes haciendo eso. Es decir, hacían clases movidas y divertidas, el tiempo pasaba rápidamente y no eran las típicas clases que duran horas y horas y lo único que haces es escuchar... y escuchar... y escuchar, te acabas durmiendo.

Creo que todo se define en una palabra hacia todos los lados y es motivación. Si los profesores la tienen y te la encomiendan, sin duda aprenderás. Si es todo lo contrario, nunca serás formado.

En España ocurre eso, mucho fracaso escolar viene principalmente por el bajo nivel de Profesores que hay, ojalá hubieran más como los que estoy hablando. También se suma, el nivel educativo general de nuestro país. Que pena, se pierden una de talentos.. y los pocos que tenemos se marchan a trabajar al extranjero, sin tener posibilidad por aquí, porque les ofrecen unos sueldos con los cuáles no puedes mantener a tu familia. Pero bueno, esto es otro tema.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Por cada 10-12 profesores que tengo en la uni cada año, 21 distintos hasta el día de hoy, pues de esos sólo 3 profesores han sido de los buenos, los demás van en esas categorías tan perfectamente explicadas por Kentaurus.

Y un ejemplo de la grandeza de la universidad pública es que tenemos una asignatura donde cada año con suerte aprueban 1 ó 2 alumnos, en esa clase hay gente incluso del plan antiguo de estudios, que están en lo que es su último año de carrera y siguen viniendo por no sé cual año consecutivo a una asignatura que se da en segundo curso xD El profesor sabe muchísimo, pero no se sabe explicar en lo absoluto, la gente que aprueba no sabe como aprueba y los demás ni saben por donde coger el temario (me incluyo). Y la dirección de la universidad o quien sea que se encargue de eso no le da importancia al bajo número de aprobados de esa asignatura, no sé, digo yo que el porcentaje de superación debería de revisarse y ver donde está el problema, pero, aquí solo siguen subiendo las tasas de la matricula x) Y así por la incompetencia de los de arriba yo tendré que pagar 400 euros por una asignatura, y claro, no es como si tuviera solo esa. Y así es como aumenta el número de parados en España.

Me he calentado xDD En fin que de la parrafada se rescata para el tema que es un profe de esos tíos super listos pero pésimos enseñando. En el primer año tuve una profesora que nos ponía ejemplos en Cálculo con cosas del Assassin's Creed y no recuerdo que otros juegos xD Eran geniales sus clases y te enterabas de todo de tal forma que no se olvidaba. Después había otro que explicándonos sobre una caja que se mueve por un plano inclinado acababa hablando sobre algo totalmente random, este entre otras cosas sudaba mucho y utilizaba el mismo pañuelo para secarse (en este orden, ojo) primero el pecho y las axilas y después la cara xD Ah, se le marcaban los pezones también. Y lo mejor era su corrección de exámenes. Te ponía X ejercicio mal por que aunque estuviera perfecto el decía que te lo habías aprendido de memoria, así por que sí.

Y otro profesor notable fue el de Cálculo II, que estaba muy loco xD A veces gritaba sin más en la clase, pateaba el piso, nos llamaba 'Mamertos del demonio', decía que los de ingeniería industrial son mejores con las mates (owned pal profe por que de esos no aprobó casi nadie a diferencia de nosotros). Eran interesantes sus clases.

En el instituto si que todos los profesores eran de esos que se preocupaban a tope por sus alumnos, pero es lo normal, que allí nos veían crecer y nos daban clase año tras año los mismos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    He tenido profesores de todo tipo. Para mí, el mejor fue el de física de bachillerato: un trozo de pan, enseñaba de puta madre, repetía las explicaciones si alguien no las entendía… El único "inconveniente" era que, a veces, en los exámenes alguien preguntaba algo sobre un ejercicio y él daba "pistas", aunque aseguraba que no podía decir nada al respecto. xD

Sobre el bajo % de aprobados, recuerdo que mi hermano me explicó que una conocida suya, que era profesora de universidad, le pagaban para que hiciera un examen que sólo aprobaran la mitad de los alumnos. No me extrañaría que fuera verdad.

Una maravilla que tuve el gusto de conocer fue una profesora sustituta de inglés que nos enseñaba el Present Simple… a 4º de ESO. Además, se bloqueaba al hablar y siempre andaba por los pasillos como si llevara una radio encima de un hombro. xD

Y otro caso fue una profesora de religión del instituto. En mi primer año, mis maravillosos compañeros alababan sus enseñanzas burlándose de ella, hablando todo el rato, lanzando bolas de papel… Lo típico. :rolleyes: En fin, la profesora se cogió la baja, y la sustituta nos daba fotocopias para colorear y sopas de letras. ¿? En los próximos años, la profesora se recuperó… y al cabo de un tiempo volvió a coger la baja. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    A mí me tocaron muy buenos profesores, tipos verdaderamente inteligentes y de quienes aplico sus enseñanzas día a día, pequeñas cositas que suman a mi manera de ser y actuar.

Lo malo es que fueron una dolorosa minoría.

La mayoría era tipos que hacían de profesores porque no tenían nada mejor qué hacer y era una manera fácil de ganar dinero. En la universidad me tocaron muchos fantoches que nunca habían pisado una agencia (estudié Publicidad) o que habían estado por muy poco tiempo, con una década de distancia, en un negocio totalmente diferente.

¿Cuál fue el resultado? Enseñanzas caducas, poco profesionales, falsas ilusiones de grandeza, desinformación a montones, gente que cree que leer un libro de Drucker o Kotler es todo lo que se necesita para hacer... pues... prácticamente cualquier cosa. Nada más frustrante para alguien como yo que tenía esperanza de tener el bonito trabajo de "creativo"

Lo malo es que muchos de los egresados creyeron eso, que estaban absolutamente preparados para salir al mundo, formar una empresa y ganar millones, por ahí siguen intentándolo, con nulo entrenamiento y resultados desastrosos.

¿Cómo lo resolví?

Tomé un curso con directores creativos de verdad, tipos que viven de esto, que se saben todos los pequeños trucos que uno no verá en el tronco común, sujetos con personalidades muy variadas que iban desde verdaderos apóstoles de la publicidad hasta hijos de la chingada que no merecen el privilegio de vivir.

Y aprendí. Gracias a esos profesores de verdad, gente que sabe lo que está haciendo, que vive de eso, para mí esos son la gente que debe de enseñar y gracias a ellos trabajo en lo que siempre deseé, no sé qué estaría haciendo si me hubiera conformado con la educación tradicional.

He tenido la oportunidad de ser invitado a dar unos cuantos cursos y clases ¿cómo las hago? Aplicando mi experiencia personal, sin dar paja, tratando de ser lo suficientemente claro y divertido. He tenido buenos resultados, los chavos aprenden, se ríen y les dan ganas de entrar a la industria.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    A mi la mayoria de profesores me tienen mania :( y se creen que soy muy vaga (lo soy xD pero tampoco hay que exagerar) Aunque pocas veces son las que me han enviado a la dirección, normalmente por pelearme xD con cierta gentuza.
    Tenia un profesor super raro en tercero era de informatica, se ponia atras de alguna alumna y te tocaba el pelo, hasta que los padres se enteraron y lo sacaron. Menos mal! vaya un maestro.
    Luego otro de este año el de quimica xD me tiene una mania loca, si cualquiera habla o pasa algo tengo que haber tenido la culpa yo! tssss y algunas veces ni hago nada, y lo tipico que me dice "vas a suspender", "te veo aqui el año que viene".
    Tambien le dice a mi madre "no trabaja en clase", "pasa de todo" y asi cuando yo no siempre soy la que la lia, pero siempre termino pagando yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    A mi me toco una profesora de ingles que estaba en su ultimo semestre antes de la jubilación, tuvimos el primer parcial cuando los demás tenial el segundo a mitad del semestre, los dos ultimos parciales en la semana final donde los profesores cargaban las notas xD

16.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Mi madre es rofesora de primaria y mi padre es profesor de secundaria y algunas veces da clases en universidades, ellos son geniales :D
    ... por eso muchas veces pensé en ser profesora.

Sin embrago, a lo largo de la vida me han tocado toda clase de profesores, recuerdo una que realmente detesto ya que siendo ingenira en sitemas con hacer unos cursos de marketing se metió a dar clases de marketing en la univerdad, como yo estudié marketing en el colegio, para mí fue un insulto se notaba que no tenía didea de lo que hablaba... También recuerdo un profesor que es hincha de mi mismo equipo de futbol, y a los que eramos hinchas del equipo nos ayudaba, a los que eran hinchas del otros equipo les tomaba pruebas más dificiles XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Desde mi primer 'primer día de clases', hasta ahora que estoy cursando el último año de secundaria, pasé por todo tipo de profesores. Profesores dedicados a su vocación, a los cuales llegué a tomarles cariño; profesores que no sabían ni qué estaban haciendo al frente de una clase; profesores con un alto nivel de conocimientos, pero que a la hora de transmitirlos a los alumnos eran un fiasco; profesores que se creen que deben recibir respeto sólo por ser profesores, pero que no se preocupan en ofrecerlo; profesores bien organizados y profesores que exasperan con lo desordenados que son al dar una clase; profesores copados y profesores con los que es mejor ni moverse en su presencia, y varios más que ya fueron nombrando arriba.

Ahora paso a contar una de mis experiencias con una profesora que estaba loca de remate, esto fue en el 2011. Mi profesora de inglés es buena enseñando, un poco histérica, pero buena educadora al fin, pero tuvo que pedir licencia por un tiempo y llamaron a una suplente. De verdad, no se de dónde sacaron a esa tipa, nos enseñaba como si estuviéramos en jardín de infantes. En un examen nos preguntó cómo estaba el clima, y al lado dibujó un sol y escribió la palabra "sunny", osea, y lo único que teníamos que responder era "It's sunny". De vez en cuando le agarraba el raye y se ponía a gritar, otras se sentaba en el escritorio y nos contaba que se estaba viendo con un hombre que era muy cool, que era lindo y se parecía a Schwarzenegger, que tenía un super auto y que se estaba divorciando y tenía dos hijos. También nos mostró un libro que supuestamente él había escrito...
    Pero creo que nada supera al día en que vino con el CD de Dirty dancing, nos contó que era fan de esa película y que soñaba con vivir una historia así (aunque según ella, los protagonistas sólo habían llegado a darse un beso y no habían tenido relaciones sexuales :|), y se puso a escribir la letra de la canción en el pizzarrón para que la copiáramos, mientras escuchábamos el CD, claro. Justificó esto diciendo que eramos jóvenes y debíamos disfrutar y relajarnos, que más adelante tendríamos tiempo para estudiar.
    Hizo un montón de rarezas más, y mis compañeros se aprovechaban de su locura y le hacían bromas para ponerla histérica, o le seguían el juego cuando se ponía a fantasear, creo que hay un video por algún lado... Obviamente, cuando volvió la titular se quería matar porque no habíamos visto nada del programa y no iba a llegar a enseñar todos los temas del año. Nunca más la volvieron a llamar como suplente, no se por qué...xD

¿Es que nadie le presta atención a los profesores de religión? Mis compañeros se la pasan hablando encima de ella, pero tanto y tan fuerte que a veces me da lástima que nadie la escuche xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    A mi en secundaria me toco una tipica tele evangelica de esas que dicen "Pecadores arderan en el fuego del infierno" Dos años con esa mujer y automaticamente tiendo a salir corriendo de los testigos, evangelicos y religiosos varios xD.

Eso y un profesor de artes plasticas que se creia Da Vinci, empezaba con esta "Yo a su edad ya me habia leido"... "Inserte algún oscuro libro de poesias que no tiene dibujitos"

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    hay un profesor que en mi caso fue absolutamente raro de ver, solo lo vi una vez, y es el profesor que esta buenisimo xD y te quedas con cara de pendeja escuchando lo que dice, y en mi caso, ya que lo escuchaba tanto aprendia mucho, iba realmente bien en su materia LOL, el profe era odontologo xD y era como 2 años mayor que yo... oh cielos :L me moria cuando me sonreia xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Y nadie ha tenido el típico profesor amargado que es repelente con todos sus alumnos excepto con su alumno favorito? O aquel profesor que anuncia las notas del último examen en alto haciendo especial mención a su alumno estrella: "Y otra vez, Fulanito ha sacado la nota más alta de la clase…". Qué vergüenza. xD
    Más que de religión en sí, las profesoras a las que les faltaban el respeto compartían el hecho de que eran bajitas y rechonchas (sin ánimo de ofender, claro está). xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si tengo un profesor de esos siempre alaba a su alumna preferida y dice las notas en alto y cuando llega a mi dice: Nuria de nuevo suspenso no vas a aprender nunca no? Te tendré que ver otra vez en septiembre
    xD se ve que me quiere :(

O mi tutora que esta cómo una Puta cabra es una de filosofía y siempre dice que quiere hablar conmigo y me persigue es una vieja acosadora, además que hoy tuvieron tutoría con los padres y prácticamente le muy Cabrona dice que he bajado en todo y ni siquiera damos exámenes aun esta loca, además le dijo a mis padres que falto y ni falto, y también les ha dicho que debería concentrarme en sacar las que pueda y que sino me vaya a un grado medio, reconozco que soy vaga pero al final siente me saco todas, y ya me ha dado bajón xD que mis padres y mi tutora crean poco en mi ya se me quitaron las ganas de estudiar químIca para mañana:(

22.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Quizás le recuerdas a alguien que la atormento en la juventud, o te quiere hacer cuchi cuchi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues a mi me ha bajado la moral Jooo sí ni le hago nada,a la vieja esa

24.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Bueno sera que yo soy rarita xD pero normalmente me he llevado muy bien con todos mis profesores, en el instituto siempre me fue bien y mis profesores fueron maravillosos.
    En la universidad, bueno hay de todo, profesores mas exigentes y duros y otros mas cercanos, pero ambos tipos me agradan, tengo un profesor de Bioquímica que es muy exigente y perfeccionista, pero no me molesta, intento dar lo mejor de mi y poner todo mi empeño en sacar buenas notas, ademas el nos exige porque dice que podemos dar mucho mas.
    Realmente siempre he admirado a mis profesores y me he llevado muy bien con todos, nunca me regañaron, ni tampoco di motivos para que lo hicieran nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Uff, profesores, todo un mundo, he tenido de la mayoría que se han mencionado aquí, benditas sean las escuelas de gobierno :')

Pero ya que leí que hay desinteresados, malvados, raros, frustados y etc compartiré una maestra que tuve en 4º semestre de bachiller porque no he visto que mencionen algo así xD

La maestra Reliosa-puritana-descarada-loca. XD Esta señora, de cajón, estaba muy perdida en lo que era la contabilidad de costos, pero eso es lo de menos cuando pones su actitud.

Era una mujer bajita, de cabello cafe claro, sonriente y gordita, a primera vista dices: owww :love: y luego abre la boca valió cheese.
    Entraba al salón diciendo: "Buenas nochis!!" como indita y luego se iba hasta el escritorio a dejar sus closas.

Lo primero que hacía era contarnos de las actividades de su iglesia y nos invitaba abiertamente a unirnos a su club de jóvenes... luego nos checaba a todAs las mujeres la falda... y donde una estuviera mal sentada o se le hubiera ocurrido llevar la faldita corta, decía: "MIra la Zo**a con las piernas abiertas!!! Que zo**a la chamaca..." Luego le hablaba a cualquiera de nuestros compañeros hombres para que se parara al frente y le decía: "Ven, ven, ven para que le veas los calzones a la zo**a"....

DIOS que eso pasara nos sonrojaba a todas, no quiero saber que se sentía ser la chica a la que le decían eso....
    Una vez, me pasó al frente y me midió la falda, y luego voltea con mis compañeras y les dice "ven, ven que bonita se ve la falda a su largo adecuado? ¡La Micheyé no parece Zo**a!"

¿Han tenido ganas que se los trague la tierra? YO SI.

Otra de sus acciones, fue que le dijo P**O a uno de mis compañeros que era gay, y lo sacó dicienco que los J***s no van al cielo y que arderan en las llamas del infierno....

Ya que leyeron esto... ¿Se les antoja una de estas maestras? xD Yo quedé traumada la verdad.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo he tenido profesores de todo tipo..desde los que te motivaban con muchos ejercicios para casa y te decían "ya me lo agradecerás!" (oh si, claro.. ¬.¬ ) , hasta el típico profesor que venia después de comer con un olor a carajillo que te tiraba de espaldas. He tenido un poco de todo, sobretodo en el instituto ya que cada año tenia siempre profesores diferentes en todas y cada una de las materias.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Solo diré una ley UNIVERSAL: los maestros/profesores de matemáticas son malvados :(

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Para mí son insatisfechos sexuales, esos me tocaron a mí, se notaba que nunca la mojaban.

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Klaku

Leo
    Tengo la suerte de que las dos profes de mate que tengo son "buenas" a comparación de otras xD ... aunque una es practicante e.e

30.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    ¿Y los enchufados? En mi universidad hay uno con el que tengo un examen pendiente que es un enchufado, es enchufado porque su hermano es algo de Cajasur que está aliada con la UCO. Su tesis doctoral es MEH y se la pasaron por alto por lo que me han contado y he oído y sufrido un poco lo que hace este ser.

Cuando llegué a 2º de carrera este profesor impartía la asignatura de Literatura Inglesa A (Siglo XX), venía con un buen sabor de boca de la Literatura que dimos en 1º que fue la introducción global para prepararnos para los cursos siguientes que se divide en siglos y la profesora es estupenda, pero este señor se cargó mi motivación en esa asignatura en 2 semanas. Jamás un profesor me había humillado de esta manera, bueno, en general nadie me ha humillado porque aunque por circunstancias no siempre pueda sacar un 9, y tenga un 6, saben que me sobra potencial y me lo recuerdan cada dos por tres con respeto, pero este no. Nunca. Pero mi problema con él fue el siguiente.

Repartió una serie de exposiciones, ninguna tenía que ver con Literatura ni con el siglo XX, salvo alguna, pero no tenían mucho que ver. A mí me tocó la primera exposición de todas con una compañera y sobre el Imperio Británico de la era Victoriana, vaya, puro siglo XIX, nada que ver porque ni siquiera quería que pusieramos cosas de literatura o contexto para preparar el modernismo y cómo el romanticismo decayó. No. Claro, solo nos daba 2 semanas para prepararnos mientras otros tenían yo que sé, 5 meses... así que intentamos a ir a tutoría rápido para hacerlo. Nos hizo esperar 30 minutos mientras hablaba con alguien porque sí, de algo no importante por las risas que se estaban echando y cuando nos atendió, fue con aire altivo y estúpido, además de con amenazas de suspendernos por ser las primeras. Yo le dije que eso no iba a ser así. Y le preguntamos dudas pero pasaba bastante de atendernos como es debido y salimos con más dudas de las que teníamos cuando entramos.

Tras 2 semanas preparando una exposición en inglés de una hora sobre un tema del que poco sabíamos, acostándonos tarde llegó el día. Para más inri, nos quedó más corta de lo que debía haber sido y nos centramos en historia porque apenas pudimos encontrar nada de lo que nos pidió, y la nota la ponía la clase. La clase, benevolente, quiso ponernos un 5 pese a los errores y los nervios pero las repetidoras empezaron a poner pegas. Vale, ahí me contenía porque bueno... eran alumnas, pero luego el profesor empezó a sacar tantos defectos con un tono tan ofensivo, durante 15 minutos que yo no sabía donde meterme. Cuando terminó la clase intenté hablar con él y me dijo literalmente que teníamos que suspender para ser el ejemplo de lo que NO tenían que hacer, así que me cabreé y le dije que no volvía a su clase porque no quería seguir perdiendo el tiempo, además de que sus clases eran inútiles.

Dos meses después, mi compañera me dijo "Oye que dice A. R. que tienes que ir a su despacho a recuperar todas las horas perdidas" y yo tenía cara de: ¿PPPPERDÓN? Y nunca fui. Abandoné y he esperado 3 años a que se olvide de mí para poder matricularme y presentarme y aún con todo me sigue poniendo problemas.

Lo más crítico de todo es que la gente me dice como consejo: "Ponte escote y falda el día del examen, te aprobará seguro. Y sino, ve a la revisión así, llórale un poco y te aprueba." Porque sí, mira escotes y se coge según qué confianzas con las chicas muy descaradamente... por no decir de que sí, sé que una chica le lloró con un 3 y aprobó con un 5... en fin.

Yo ni mucho menos voy a hacer eso por mi propio orgullo y dignidad, pero me hace sentir bastante mal que todos me aconsejen eso. Y de verdad me sorprende hasta donde puede llegar el enchufismo, que si encima fuera un enchufado motivado bueno, pero esto... aparte de que no aprendí nada de Literatura del siglo XX porque decidí abandonarla, es que nadie de mis compañeros puede decir que haya aprendido algo...

Y bueno esa es mi experiencia... que os podría contar más y más de ese profesor... xDDDDD por lo demás pocos profesores me crispan, es decir, la típica frustración de los que abusan de mandar trabajo y tal, pero bueno a la larga hasta lo agradezco... pero bueh. En fin, me he desahogado bien.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página