1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Profesiones y sus pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Himura, 11 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Himura

Himura Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Este juego trata de responder que pokemon debe tener X trabajador en el sentido practico.
    Reglas:
    1.- Cada persona que participe debe responder que pokemon debe llevar el trabajador colocado en el post anterior. Y al terminar su respuesta, debe colocar alguna profesión/trabajo que exista XD (no vale: colocar chico cool y similares XD)
    2.- Se debe justificar porque han elegido tales pokemon.
    3.- No pueden hacer doble post X'D
    4.- Disfruten el juego y que sea lo más pacifico posible.

Inicio...
    Trabajo: Actor/actriz
    Pokemon:
    -Ditto: Les serviría para representar algún objeto o pokemon que necesite que aparezca en el rodaje.
    - Zoroark: Como pokemon ilusión, puede convertirse en los tipicos humanos rellenos para completar la escena. (ej: Estudiantes de fondo, sin dialogos, claro. XD )
    - Chatot: Como pueden repetir sonidos, sería ideal para efectos de sonido.

Siguiente desafío: Granjero/Granjera
    (Se las deje fácil jiji)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Aegislash, para que les ayude a cortar el pasto; Granbull, para que les ayude a cuidar la granja; Sunflora, para que les ayude a producir semillas de girasol. xD

Mi reto: Psicologo/a.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Hypno = Para las regresiones y cosas con hipnosis para averiguar pasados problematicos
    Chingling = Para toque melodias para calmar a la gente

No se ocurren mas :(

Mi reto : Constructor

4.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Bellsprout: para sostener edificios
    emmm.. no se tener mala memoria
    Mi reto : odontologo (?)

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Excadrill, por sus "deditos" de taladro =P Glalie, que parece un diente con caries y sería útil para informar sobre ellas (?) xD Y por último, Swilix, para que endulce a los niños luego de su visita al dentista xD

Mi reto: Ciclista.

6.  
    Himura

Himura Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Desde cuando ser ciclista es un trabajo? >XD
    Asumo que ciclista de olimpiadas (?)
    --> Meowth: Con día de pago junta dinero para la bici y sus accesorios (recuerden que las bicicletas son super caras en el mundo pokemon >XD)
    --> Algún pokemon con huida, para evitar pokemon salvajes mientras conduce en bicicleta.

Hmm... El resto lo hace solo, basta a bici y un cronometro. XD

Reto: Personal de Limpieza :)

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Ver...
    Para la limpieza de Calles con pistolas de Agua, podria servir Golduck y Poliwrath
    Para Borrar los grafittis y retirar letreros viejos poder ser labor para Smeargle
    Para recoger la basura que mejor que un Delibird por su saco...xD

Reto : Conductor de Taxi

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Esto... Pues... Ahm... yo me gano la vida con eso (?) xD

- Un Machamp, con cuya fuerza pueda ayudar al taxista a reparar su auto cuando se averié en la calle, o cuando necesite cambiar algún repuesto de emergencia.
    - Un Cinccino, para que le ayude a limpiar el taxi cuando se ensucie.
    - Un Spritzee, para que con su aroma pueda desestrezar al taxista y sus clientes al quedar atrapad@s en el tráfico.

Mi reto: Abogad@.

9.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Un metitie uno psico y lucha,cuya fuerza que me preparada para peleas
    Un clerfally me ayuda a defender los punos de alguen

Mi reto:Luchador

Comparte esta página