1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Productos

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 21 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No había abierto este tema porque no encontraba un mejor nombre pero ya no quiero seguir pensándolo... bueno sí pero después.

Como sea, Vocaloid como todo buen producto, atracción o lo que sea; venden mil y un cosas que no sólo son las cajitas con el software. Hay ropas para cosplay, mochilas, ropas normales, discos, peluches, muñecos de todos tipos, posters y muchas cosas más.

Así que usemos el tema para poner lo que encontremos por ahí o lo que ustedes tengan. Lo que más desearían tener y eso n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Leo
    Yo empiezo mostrándoles lo que yo tengo en mi querida colección otaku n.n

Se ve mi sudadera de Gumi de Matryoshka, mis disco original de Vocalonation y mi blusa de los Kagamines. Y mi querida gata que salió de colada, iba a sacar una segunda mejor foto pero se acostó sobre todo x_x

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Vientchat

Leo
    La otra vez en un bazar de mi país donde venden cosas relacionadas con el anime y cosas japonesas, vi a Len y a Rin como muñecas, unas hermosas muñecas Pullip que se caracterizan por ser de cuerpos muy articulados y cabezas grandes. Me hubiese gustado comparme alguna pero estaba en 2000 ;3; o 3000 ya no recuerdo bien

Y me acabo de encontrar es de Miku y Kaito, que mostraron en un evento en Hong Kong de muñecas:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Yo no tengo nada D:
    Aqui no e visto ningun lugar donde vendan cosas otakus TT_TT veo mas facil comprar en amazon jp pero ya me imagino los precios y costes de envio :eek:

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo solo tengo papercraft
    en este país cuesta encontrar productos
    y las tiendas son muy caras D:
    Ah Grey en los eventos venden cosas y Kame House y yo no me acuerdo donde más

6.  
    Vientchat

Leo
    Sí, desgraciadamente hay muchas cosas que no llegan a todos los paises como las segundas muñecas ;-; o suelen estar muy caras.
    Pero al menos es lindo ver lo que se podría tener, como ésta mochila:
    Yo la vi, pero estaba muy cara y como que no me gustó su calidad (a lo mejor y no era original)

7.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    La única que me gusta de las cabezonas es MIku, los demás se me hacen muy raros.

Yo he visto varias figuras de PVC sobre todo de Miku, y un ejemplo de una que me gusta, pero se me hace bastante costosa como para comprarla es esta.

Me fascina Luka :33

Y ésta, con todo y su atún xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Como buena chica pobre que soy (xD) no tengo casi nada otaku más que mis dvds piratas, que hasta esos ya es difícil conseguir, mangas y revistas. De vez en cuándo me encuentro con la publicación original en puestos de revistas de Sailor Moon o Sakura, pero nada más :mad: Pero quisiera tener algunos de estos:

¡Gakupo sexy!

Esta me recordó que no he comido nada, la tortilla napolitana de Rin...

Lily, lily, Burning nigth!~

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo también quiero un Gakupo chibit T_T pero también soy pobre
    (soña no cuesta nada xD)

Luka y Tako Luka

Mia amada Gumi:

La amada de Grey:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra

que bello bolso *-* me enamore

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
  13.  
    Vientchat

Leo
    Los nendroids son tan bellos *-*
    De verdad me haré un ahorro para conseguir al Gakupo tan hermoso que se monta en su berenjena xD

14.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Y se le cambia la carita *o*

Yo quiero DEARS version y la normal

*o*

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esta genial esa mochila, si la sacan en versión Gakupo o kaito me la compro, no importa si esta cara y gaste todos mis ahorros >.< (¿mas o menos a como la viste?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Leo
    Me parece que la estaban dando por $350 más o menos, no recuerdo, pero ahora que veo bien la imagen que puse, creo que la que vi no era más que una imitación e.e
    Si existiera la de Gakupo y la hubiera visto pffff, auqnue no fuera original la compraba xD aunque hubiera tenido que vaciar los bolsillo del amigo que me acompañó xD

17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues en 350 no esta tan cara, pero si no creo sea original la que viste xd, por que original, original ha de estar como en unos 500 o mas (con eso que las traen desde japon y etc.) Por que yo me compre una mochila original de Angry Birds y me salio en 350 xD. y siempre lo anime es mas caro por ser traido directo desde japon x_x

18.  
    Vientchat

Leo
    A lo mejor era que a esa convención fue en modo pobre xD

No te creas, a veces lo venden caro sin justificación, porque lo compran por internet y casi les doblan el precio justamente porque nos quieren hacer pensar que lo caro es traerlo desde allá

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso es lo malo x_x, aquí por lo menos si existe una tienda que te vende cosas 100% originales de japón, pero solo traen figurillas, cojines, posters, stamp, cartas, peluches y cosas de esas como las "necomimi" xd, que la verdad no me interesa en comprar x_x por que me salen mejor piratas y mas baratas xD, que al final en un peluche es casi lo mismo.

¿por cierto alguien tiene algún peluche de kaito?, yo quiero comprar uno pero todos los que he visto son medio "deformes" x_x y no se si es que asi son todos o solo los que me venden xD

20.  
    Vientchat

Leo
    Asdfg también he visto el peluche de Kaito (y que bueno que me lo recuerdas e.e) y he querido comprarlo, lo dan caro porque según es original y ya saben, así que ahora ando haciendo una investigación y tal parece que éste es el original:
    Voy a seguir investigando para saber bien como identificarlo n.n
    una amiga me ha pegado la locura por sólo comprar peluches originales

21.  
    Vientchat

Leo
    Bien, parece que ésta es la imagen del original
    Según según su precio en Japón fue de: 3675 yenes, lo que en moneda mexicana son $519 más o menos

Quiero uno .___.

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Demasiado caro para un peluche ¬.¬, mejor me lo compro pirata a 100 pesos xD

23.  
    Vientchat

Leo
    Y deforme ewe Jajajaja xD sí, está muy caro x_x pero se ve bien lindo >w<

Comparte esta página