1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Problemas: Skin navideño y normal

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Togekkis, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Togekkis

Togekkis Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues, me acabo de dar cuanta que cada Vez que te metes en una discucion con el Skin normal empieza a nevar como con la otra Skin y luego se va :eek:.
    Y pues con La Skin navideña me pasa que no puedo picarle a Iniciar sesion en la parte superior derecha y pues lo que hago es meterme al estilo para moviles, loguarme, y despues cambiar al Skin navideño o ahora al normal. Eso es un poco molesto, y ¿a alguien mas le pasa lo que a mi?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, eso del login me pasa a mi, es tedioso porque tienes que hacer click como 245 veces para intentar darle al link xDDD

3.  
    Togekkis

Togekkis Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿A que si?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, aunque tengas seleccionado el estilo de CemZoo, sigue nevando, la Navidad no para en CemZoo ;).

Sobre lo del "Registro", la verdad es que si hay un pequeño bug ahí, pero sí que puedes loguearte bien y si afinas bien el píxel para iniciar sesión. Mira:
    registrarse.png

Trata de poner el mouse ahí, un poco hacia arriba, casi llegando al nivel de la línea verde.

5.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Pues he notado un problema ahora mismo y cuando escribimos, una vez se publica el post, salen unas palabras como :"pikka", "chaaar", "chiikko", "squeeerro",etc. Sin embargo mientras se escribe, no pasa eso....¿alguien sabe que esta pasando? :eek: ¿Algún virus-anime se metió en el Servidor de CZ?:LOL:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Los Pokemon han invadido CemZoo! :(

7. aca es cuando se dice inocente palomita verdad? ewe

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    loco el que no cayo en eso

9.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    pues yo no entendí nada de lo que pasó...:confused:
    ¿Alguien me puede explicar porke salían esas palabras como "pikka" en todo lado?

10. Día del inocente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    manso inocente que estaba el foro muy lento:mad:

Comparte esta página