1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Problemas PoKémon Platino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Im Biutiful, 15 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Verán. Tengo la dichosa Rom, y emula bien el comienzo (cuando salen el copyright, etc) pero cuando presiono "START" para empezar el juego se me pone la pantalla en blanco.
    El tema es que el pokemon Diamante me emulo bien (hace un tiempo, ahora no lo tengo) y ahora no se si no funka por el juego Platino o por unos plugins gráficos que añadi a la PC.

¿Alguien sabe porque me pasa eso? ¿Saben solucionarlo?

--> Gracias

2. Creo qeu eso es que hay qeu poner el codigo de la pantalla negra (O eso solo pasaba a partir de HG/SS?).
    En cualqueir caso, voy a ver xD

3.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Y eso de HG/SS que es?

4. En Heart Gold y Soul Silver hacía falta un codigo para que funcionase el juego en emulador, porque si no, se quedaba la pantalla en negro y no se podía hacer nada. Se podía, o buscar el código, o buscar el juego con el código ya puesto de algun modo.

Dicen en emudesc qeu le pongas el sonido, no se si será broma o no (?)

Y si no, también dicen que pruebes a descargar otro ROM, del mismo juego si quieres jugarlo aun xD Que seguramente está dañado el tuyo. Mira , hay dos link para descargar el juego, en inglés o español, como quieras. Tambien dicen algunas soluciones =P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Si me lo baje 2 veces! De 2 sitios diferentes xD
    El Heart Gold no me funka, pero no porque no salga en pantalla negra, ya me sale un error al cargar la rom. Probare lo del sonido (aunque lo tengo dificil, ya que no tengo altavoces, ni auriculares xD)

Muchas gracias por tu ayuda.

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    sino mas simple por que no te descargas otro emulador, en el winds pro te andan todos los roms de pokemon, ojala te sirva

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Si el Winds Pro es el que uso. xD

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno, entonces provaste lo del sonido?

9. el winds siempre me sale con una porqueria de virus ¬.¬ asi es que lo saque... es una pena

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Acaso no mencione que carezco de Dispositivo de sonido.
    A no ser que haya una opción especial en el emulador que no me mencionasteis. Porque realmente al estar en ingles y tener un monton de opciones, mi mente se pierde.

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    amigo encontre un tipo que dice que desinstalo los drivers de sonido y los volvio a instalar y el juego le anduvo y tenia el mismo problema que vos, fijate lo de activar el sonido en google seguro lo encontras, ojala sirva de ayuda

12.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Descargate el DeSmuME, ese corre bien Platinum, Heart Gold/Soul Silver, y hasta Black/White.
    Es medio lento, eso sí, pero funciona, y hasta puedes hacer migrar pokemon desde tu emulador de GBA.

13.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Tienes que descargarte una version más nueva del Winds pro, con eso los problemas se iran.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página