1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Problemas detectados

Tema en 'Zona Digital' iniciado por BryanD, 2 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    El sistema nuevo, si bien es más predecible, también puede tener ciertos fallos, debidos en su mayoría a lo aleatorio que son los usuarios, por esto si alguno detecta algún fallo lo puede postular acá así como puede proponer una solución a alguno.

    1-¿Desnivel?

    Al parecer la diferencia de 2 o 3 niveles resulta abismal para algunos usuarios, ahora en esto hay que tener varios puntos en cuenta.

    -Nadie obliga a nadie a aceptar una batalla y en la base de datos pueden ver el nivel de los digimon del posible contrincante, es ilógico retar o aceptar una batalla 3VS3 cuando uno de los digimon contrarios aventaja por muchos niveles a los tuyos y luego quejarse.

    -Ya varios usuarios, incluyéndome, hemos logrado derrotar a digimon que nos aventajan por 2 niveles por lo que la forma de utilizarlos puede afectar en mucho el resultado así como la mala suerte que es factor fundamental del juego.

    -Los digimon no son iguales, un guilmon posee más ataque que un agumon y un veemon que un patamon por lo que si luchan Agumon VS Agumon en donde uno de los dos aventaja en 2 ó 3 niveles al otro hay posibilidades que el de nivel inferior gane, mientras que si es un guilmon el que aventaja por esos niveles a un terriermon o un patamon las posibilidades son menos, esto recae en la habilidad de un tamer para administrar a sus digimon teniendo en cuenta la información del rival, para eso esta información se pone en la base de datos.

    -Lo que se aumento por nivel en cuanto a atributos es 1 en atk, 1 en Def y 5 en PV eso no debería hacer gran diferencia...

    Abriré un tema de consejos en el coliseo, si alguien se queja con vosotros podéis referirlo a ese tema.
     

Comparte esta página