1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Problemas detectados

Tema en 'Zona Digital' iniciado por BryanD, 2 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    El sistema nuevo, si bien es más predecible, también puede tener ciertos fallos, debidos en su mayoría a lo aleatorio que son los usuarios, por esto si alguno detecta algún fallo lo puede postular acá así como puede proponer una solución a alguno.

    1-¿Desnivel?

    Al parecer la diferencia de 2 o 3 niveles resulta abismal para algunos usuarios, ahora en esto hay que tener varios puntos en cuenta.

    -Nadie obliga a nadie a aceptar una batalla y en la base de datos pueden ver el nivel de los digimon del posible contrincante, es ilógico retar o aceptar una batalla 3VS3 cuando uno de los digimon contrarios aventaja por muchos niveles a los tuyos y luego quejarse.

    -Ya varios usuarios, incluyéndome, hemos logrado derrotar a digimon que nos aventajan por 2 niveles por lo que la forma de utilizarlos puede afectar en mucho el resultado así como la mala suerte que es factor fundamental del juego.

    -Los digimon no son iguales, un guilmon posee más ataque que un agumon y un veemon que un patamon por lo que si luchan Agumon VS Agumon en donde uno de los dos aventaja en 2 ó 3 niveles al otro hay posibilidades que el de nivel inferior gane, mientras que si es un guilmon el que aventaja por esos niveles a un terriermon o un patamon las posibilidades son menos, esto recae en la habilidad de un tamer para administrar a sus digimon teniendo en cuenta la información del rival, para eso esta información se pone en la base de datos.

    -Lo que se aumento por nivel en cuanto a atributos es 1 en atk, 1 en Def y 5 en PV eso no debería hacer gran diferencia...

    Abriré un tema de consejos en el coliseo, si alguien se queja con vosotros podéis referirlo a ese tema.
     

Comparte esta página