1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado Problemas con Mouse

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Hori, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hori

Hori Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No quería publicar nada ya que me parece un problema bastante fácil de resolver pero dentro de todo no lo he podido resolver.

Sucede que tengo un mouse ooh! xd que cuando lo conecto al notebook me va bien durante cierta cantidad de tiempo después se escucha el sonido de conectar/desconectar de cualquier dispositivo usb y sucede que es ahí en donde deja de funcionar

Alguien que me pueda dar una solución ?

PD : No esta malo el mouse por que lo he probado en un pc de escritorio y me funciona
    PD1: Voy a hardware y no me lo reconoce

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Prueba con otro mouse si puedes para poder comparar el funcionamiento...

Yo tengo dos teorías (porque a mi también me ha pasado).
    - El ratón por algún motivo inexplicable tiene algún tipo de incompatibilidad con tu pc y falla al rato (eso explicaría que te funcionase en otro pc).
    - El usb esta dañado y no lo pilla bien el mouse.

Realmente yo creo que es la primera ya que a mi me ha pasado como he dicho y con otro ratón se solucionó el problema pero la única forma de comprobarlo es hacer la prueba con otro dispositivo.

Yo conseguí un ratón nuevo y no me daba problemas.

Espero respuesta :)

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, como bien dice Degote-dono en una de sus opciones puede ser el puerto usb que este dañado o que no haga contacto, a mi me pasa lo mismo en ciertas ocasiones en una pc y pues es cosa de hacer revizar ese puerto o usar otro si hay la posibilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si es un ordenador de sobremesa se compra un puerto USB nuevo y se pone en placa y listos pero si es un portátil... mal asunto -.-

@Masrur ya nos dirás :)

Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hori

Tauro
    El problema ya esta solucionado. Gracias tanto a @Degote y @Libero por ayudarme

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, que bueno Masrur-dono, que hiciste despues de todo si se puede saber

7.  
    Hori

Tauro
    Opte por lo simple y me compre un mouse inalambrico esta vez

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me alegro que se haya solucionado! Cualquier duda ya sabes @Masrur :)

Buena esa @Libero

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página