1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No es un bug Problemas con el personaje principal

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por xinjer, 12 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    xinjer

xinjer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    tengo un problema mi personaje principal es un Sneasel jugue un poke stadium en el momento de jugarlo aparece q mi personaje principal es un kadabra que elegi como personaje secundario y ahora sale que ese es mi principal q hago como se modifica

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tu pokemon lider es aquel con mas poder. O dicho en otras palabras, el que tiene mas atributos.

Si el Kadabra te sale como lider es debido a que este debe tener mas atributos que tu Sneasel.

¿Haces Planners? ¿A quien se los haces?
    ¿Que niveles son ambos pokemones?
    ¿Atrapaste al Kadabra con una pokebola de stats?

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esto asumiendo que cuando te refieres a pokemon principal es aquel que aparece al lado de tu entrenador en tu rank.

Si te referías a que es el primer poke en salir en combate, es debido al orden en que están en la pantalla de Status, el pokemon que este en el tope es el primero en salir en batalla.

4.  
    xinjer

xinjer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    kadabra fue atrapado con poke de fuerza y tiene nivel 21
    el snesel tiene nivel 24

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Pokemon líder se basa en el que tiene más poder, simplemente.

Seguramente al cazar a tu Kadabra con Pokeball +Fuerza, superó a tu Sneasel en poder y por eso se convirtió en tu Pokemon líder.
    Simplemente haz que el Sneasel tenga más poder y así volverá todo a la normalidad.

Te recomiendo que hagas uso de los "Planners" para que esa diferencia se incremente.

Saludos :)

Comparte esta página