1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Problemas con CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 21 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No sé si sea la única que está experimentando problemas con el servidor...

Desde hace dos días no puedo subir imágenes a mis álbumes en CemZoo porque no carga el archivo o porque se queda en la barra de 100%, o sencillamente carga la imagen pero después no me permite verla. Intenté subir un logo que hace poquito gané y no me dejó simplemente la página se queda trabada.

E inclusive he tenido ciertos problemitas al entrar al foro.

¿Está fallando el sistema?

Igual otra cosa que me ha estado sucediendo es el mensaje Error que me sale cada vez que intento editar un post.

¿A alguien más le está ocurriendo lo mismo?

:sticker13:

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    A mi ... y no eres la única Velli ha dicho que ha tenido varios reportes ... pero de momento no hay mas información :(

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vaya... me imagino que tendrán que echarle una checadita al foro :O

4. Yo no veo ningún avatar que haya sido actualizado recientemente ;_; ni imágenes en álbumes, de hecho como que se queda cargando por un buen rato pero pff, nada :c
    Es feo andar sin ava por acá, pero habrá que esperar a ver si se resuelve algo.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    A mi no me deja entrar al foro hasta recargar 3 o 4 veces, fuera de ahi no tengo problemas

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ningún problema aquí… ¿Tendrá algo que ver que todos seáis de México? :cafe:

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Eres afortunado xD jajaja porque el foro anda de nena :(

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡No me asustes! No soy de México, pero estoy viviendo en México y tengo los mismos problemas, ¡brujería! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya valimos! :sticker15:

10. Esto es segregación racial ;_;

:sticker2:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He estado revisando y no sé que pueda suceder. Lo más probable es que sean temas con el servidor y ahí solo tiene acceso @Kentaurus, que por el momento no está disponible.
    Pero como ha dicho @Articuno, después de todos los reportes he podido llegar a una conclusión, todos sois de México.
    Amelie también tiene los mismos problemas, en cambio, entra con su SmartPhone y puede entrar al Foro.

Ese puede ser "un pache" intenten entrar desde un teléfono móvil con conexión 3G/4G, ya que las direcciones IPs que les darán pueden ser random.

Mientras tanto, tendremos que esperar a Kenta para la solución. Lo siento por la parte que me toca :(

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso, al igual que Articuno, no tengo ningun problema a la hora de entrar a CemZoo, hacer login y ni siquiera a la hora de jugar PRO.

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pues no me explico que suceda, sigo sin poder ver mis imágenes. Se tarda las horas cargando.

14. Es triste ya que me cambio el avatar como me cambio las bragas y bueno, no puedo verlo ;_;

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dios me salve que no vivo en mexico aún, pero te entiendo, también me encanta cambiar de ava e imagino que esto es super inconveniente xD no puedo compartir igual avas con Eskimo por que él es de mexicooo

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Exacto! Igual comparto ava con Rivaille y no veo una mierda ;_;
    Y me acaba de regalar uno y god ;_________; pues no lo veo, para qué lo cambio x'D

17.  
    Okita

Piscis
    Vamos a tener que esperar hasta navidad a que santa kentaurus venga xD

18. :sticker15:

Holy Yisus... ;-;

19. Bueno he venido a decir lo que he comprobado, JAJA, en la opción de avatar te dice si quieres usar Gravatar, que por cierto no sé donde mierdas se configura, pero dale, ya tenía uno ahí, le puse a esa opción y ahora veo mi avatar. Gracias gravatar.

20. Yo también soy de México y no he tenido ningún problema owo De hecho, me acabo de cambiar el ava xD

21.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo ahora tengo el problema de que no puedo ver cierto avatares

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo sigo teniendo problemas con CemZoo, cambié mi avatar y ahora no puedo verlo. ¿Hast cuando se solucionará ete problema?

23.  
    Okita

Piscis
    Aunque no es una solución, recién @Eskimo me comentaba que el navegador opera tiene una opción o algo asó llamada turbo y navegas con una IP de USA

Comparte esta página