1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pendiente Problema Instalar programas en suse 11

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Miiyu, 21 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Miiyu

Miiyu Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno mi problema es el siguiente : al tratar de instalar un programa en suse 11 desde la pagina esa no me se su nombre e.e aparece los paquetes pero dicen para opensuse 12 para arriba y pues tengo el suse linux enterprise desktop, bueno descargo uno para probar y aparentemente funciona, pero al final me dice que no se pudo y me da dos opciones: no instalar x programa o romper x programa, mi pregunta es ¿ por que pasa eso ? y entonces que ¿ debería hacer ? cual paquete entonces debería elegir :S agradeceria su ayuda por favor u.u

2. no uso suse xD, asi que no sé bien a que te refieres, pero según lo que escribes, tienes Suse 11, y estas bajando paquetes para suse 12... se puede? =o.ó=? son compatibles? (y pregunto porque no sé xD)

3. ah cierto, y el programa se llama "YaST" xp, con el programa instalas repositorios y programas xp

4.  
    Miiyu

Géminis
    si por ahi es que no aprace,y le pongo el que dice suse 11 y se bloquea todo :S

5. intenta el segundo metodo de esa pagina a ver si puedes instalar mientras busco porque se te plasma xD

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Miiyu como va ese problema? se soluciono con la ayuda de nuestro compañero?

7.  
    Miiyu

Géminis
    mm pues = :S hay si ya me toca mirar a ver con un amigo que quedo de venir a revisar

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ya nos informas de cómo solucionó para futuras consultas :)

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Comparte esta página